Webcampista.com

mucho más que un foro

Ambientador casero y natural

Chibuli

hablador
Hola,si sois como yo,que el olor de los ambientadores comerciales os carga,aqui esta la solución,me lo dijo un compi y funciona de maravilla.
Se coje un limon,lo más grande posible,y hiervabuena,se le hace un corte al limon tipo raja de melon,y no se tira la raja,llenas el hueco dejado por la raja con la hiervabuena,ahora se pone la raja de limon en su sitio y ya esta listo,lo dejas en un lugar que no se caiga y veras que frescor al entrar en la ac/cv.
es barato,limpio y dura un monton,yo lo llevo y se nota.
saludos.
 
como idea a lo mejor funciona, yo no lo pondria, no por que no me guste la idea, es que seguro que me olvido de que esta ahi y se me pudre.......entonces el ambientador pasaria a ser algo apestosillo. :colors: :colors:
 
Hombre se supone que cuando lo ves chuchurrio lo cambias,a ver si va a ser como yo,que cuando compre la auto,hice la primera compra de latas y desde entonces llevo una de fabada,la llamamos la fabada viajera,conoce medio mundo,ya es como de la familia.
Saludos.
 
Pues si, yo aun me deshice, al terminar las vacaciones de unas latas de albondigas que ya tenia en la cv vieja, vamos no se ni cuanto tiempo llevaban guardadas.
 
Eso tengo que probarlo. Lo pondré para la razpitada
 
otra
se coge una naranja y se compra en el super un bote de clavo (es una especie eh!!) ,es por si alguin va a la ferreteria :clown:
los clavos se van clavando alrededor de la naranja y luego esta la cuelgas en cualquier sitio :drunken:
 
pues si, tendre que probarlo.
Aunque a mi seguro que con el despiste que tengo, me pasa como a la amiga Moucha, se me pudra por ahí.

lo probaré
 
Re: Ambientador casero y natural

Chibuli dijo:
Hola,si sois como yo,que el olor de los ambientadores comerciales os carga,aqui esta la solución,me lo dijo un compi y funciona de maravilla.
Se coje un limon,lo más grande posible,y hiervabuena,se le hace un corte al limon tipo raja de melon,y no se tira la raja,llenas el hueco dejado por la raja con la hiervabuena,ahora se pone la raja de limon en su sitio y ya esta listo,lo dejas en un lugar que no se caiga y veras que frescor al entrar en la ac/cv.
es barato,limpio y dura un monton,yo lo llevo y se nota.
saludos.

...natural y respetuoso con el medio ambiente. Lo probaré muy pronto.

¡Que buen consejo Chibuli! :thumbup:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com