Webcampista.com

mucho más que un foro

Amigos de la Skandika Gotland 6

naiatxu

timid@
Hola , abro este hilo para todos aquellos que teneis o estais pensando compraros la Gotland 6.
Ideas, trucos de montaje... fotos...
Nosotros esperando que nos llegue.
A ver si los que la teneis nos hablais un poquito de vuestra experiencia.
:flor3::flor3::flor3::flor3::flor3::flor3::flor3::flor3:
 
Que protejáis bien el suelo porque se pela. Por lo demás una gran tienda.

Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
 
Lo había leído x ahí. Yo pondré una jarapa

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
 
Editó consulta que he puesto en otro foro
Hola, no participó mucho en los foros pero leo a menudo. Este finde hemos ido de camping con la Gotland 6 y si que hemos tenido un problema de montaje, OS explicó..la habíamos montado cuando la recibimos y no supuso gran problema, veníamos de una quechua 6.2 de montaje similar. El caso es que hacia muchísimo viento y aunque un matrimonio inglés que estaba por allí nos echó una mano nos vimos incapaces de montarla, se hinchaba por todos los sitios, las piquetas se doblaban en el suelo durísimos, y creó que quisimos levantarla sin haber puesto primero las piquetas principales, por lo que se levantaba entera por debajo, un horror vamos...finalmente la guardamos y dormimos en el albergue del camping.<br />
La semana que viene le daremos otra oportunidad y agradecería a quien tenga o haya tenido esta tienda unas consejillos para que no se nos quede la impresión de ser tan "inútiles" ya que se supone tener un "fácil"montaje.
 
que tal vais con vuestras gotlands? finalmente la estrenamos el finde del 18 en las landas, aver que tal. ya tengo ganas
 
espero fotos y comentarios que esta en mi lista de futuribles........
 
d5d25c7b7ac274f20197e1db93b9f3b6.jpg


e0c8514904a353d4a2e224a5df1fc8da.jpg


Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
 
Recién estrenada con jarreada nocturna. No bichos no agua. La montamos y desmontamos en un pispas

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
 
enohrabuena.

como apunte general, se tarda más en recoger todo los bartulos que en recoger la tienda en sí.

Por lo que recomiendo, cuanta más sencillez, mayor movilidad y disfrute.
 
agradecería consejos para levantarla, hoy la hemos montado por segunda vez y si no llega a ser porque nos ha ayudado un señor no la levantamos, se nos caía y no nos quedaba estirada, alguien que la tenga y me pudiese decir sobre todo como levantarla, me he visto todos los videos de youtube y esa parte la pasan muy deprisa, sospechosamente...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Buenas! La carpa que teneis en la parcela de al lado recordáis la marca? Columbus? Coleman? No he visto ninguna fisicamente y ese tipo asi curvado me llama la atención, aunque no se si habitabilidad tienen mucha.... Es por saber la impresión que os dió....
Captura.JPG
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com