Webcampista.com

mucho más que un foro

Amortiguador Inercia.

H420

hablador
Me preguntan desde Argentina, donde se puede comprar un amortiguador semejante a este:IMG-20151213-WA0003.jpgIMG-20151213-WA0001-2.jpgEs muy antiguo. Ante la dificultad de encontrarlo( es lo deseable) me comenta que si puede adaptar alguno.
Es una Cv de unos 1000kg. Quiere saber la Fuerza en Newton/metro , que necesita del amortiguador. A mi me desconcierta, viendo la foto. No parece un freno de inercia. Pero me muestra el amortiguador. Ademas se lee Germany. El cabezal de enganche es el tipico de las Caravanas Americanas.
A ver si me aportais alguna idea para ayudarle.
 
El caso es que me recurda mucho al cabezal de enganche, que conocemos como Pico de Pato o de Pato.
Viendo el amortiguador aleman , podria serlo.
 
Al menos a ti te ha mandado fotos :wink: .... ¿te ha mandado medidas, de comprimido y extendido?
 
Hola: si es made in Germany a lo mejor está fabricado por una casa que se llama SUPRA, que por cierto siguen fabricando los mismos muelles hidráulicos para mi caravana y tiene como 37 años. Saludos.
 
Bien, Vale.
Buenas Noticias!
Ya voy teniendo algo para enviarle.
Le pedire la medida. En varias cotas, dividiendo el amortiguador.
Habeis acertado. Me comento que era una Caravana de Sudafrica.
Voy a mandarle ya esta informacion.
Quiere hacer 8.000km por la Patagonia.
Gracias.
Si sa le masinformacion, estupendo.
 
Kafka:
Es una buena pagina.
A ver si le va bien.
JoseLuis, ya le he pedido las medidas.
Zenquiuses.
 
Alucino con vosotros: no hay problema que os resista. Y además en tiempo récord. Qué aprenda los servicios de atención al cliente.
Gracias por ser como sois. Es el motivo por el cual sigo leyendo este foro: por la cantidad de gente apañada que hay.
Felices fiestas.
 
Si, el creía que tenia una caravana inglesa, fui yo el que le dijo que no, que su caravana era sudafricana... y creo que si, que el que te he puesto es el suyo... aun asi tambien le comenté de cambiar todo el conjunto de enganche, pero quiere hacerlo con muy poco dinero, y va ha ser complicado, ya que tampoco está por la labor de pedir repuestos a europa.
 
Ahhhh.
Vaya vaya,,,,,
Está bien que busque informacion variada.
Pues va a ser el mismo si.
Jode,, Enlivo alucina con las pesquisas de este Foro.
Y quien No?
Se pregunta algo y en poco tiempo hay respuestas.
Voy a mirar si me ha enviado medidas.
 
Pues no.
No me envia cotas
Quiere saber la fuerza. Apañar alguno por alli.
Me ha enviado fotos de camperizaciones que hace en pick-up. No se le da nada mal.
El amortiguador de tu foto ,Jose Luis, es el que tiene.
Cierto. No lo va a comprar.
 
Hola, en Chile, por lo menos estos amortiguadores los puedes mandar a fabricar (demoran como 10 días en tenerlos en calle 10 de Julio en Santiago), la diferencia con los convencionales usados en automoviles es que estos trabajan en forma horizontal, por lo tanto sus válvulas de retención tienen otra disposición, quizás con las especificaciones grabadas en el amortiguador puedas mandarlo a fabricar en Argentina. Otra alternativa es buscar un amortiguador de dirección los que se utilizan en los 4x4 alguno debe de hacerle.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com