Webcampista.com

mucho más que un foro

Amortiguadores en caravana ace champs 330

jrbarcena

calladit@
Hola, mi pregunta es si en una Ace champs 330 se pueden poner amortiguadores.
No los lleva de serie.
Muchas gracias.
 
Hay unos cuantos hilos que explicam su instalacion, si el eje lleva la preinstalacion ain problemas pero tendras que hechar una foto al eje, donde van las ruedas

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Hola jrbarcena.
Yo tengo tu misma caravana que venía sin amortiguadores y se los instalé. Siguiendo indicaciones precisas de compañeros del foro (gracias de nuevo, José Luís) se los puse sin muchas complicaciones. Son los verdes de Al-ko, pero te tienes que hacer con una pletina y tornillos, que creo recordar que no vienen con ellos y tendrás que comprar aparte. Puedes entrar a consultar el hilo en el que yo preguntaba sobre esto y puse alguna foto que se ve mejor que en las tuyas. Lo que no hice fue fotografiar el resultado final, pero si no te queda claro, en unos dias pasaré por donde la guardo y te hago unas fotos. Recibe un saludo.
P.D. Yo también instale el estabilizador (Al-ko 3004) del que también carecía y que también los más expertos recomiendan. Y también puedes camiralo tu mismo
 
No hay de que Saturnino...


MONTAMOR5.jpg
1211502.jpg


Aqui -> http://pedidos.activecaravan.es/epages/eb9467.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb9467/Products/1211502
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com