Webcampista.com

mucho más que un foro

Amortiguadores Sun Roller jazz 48 TK?

Comprarlos, los puedes comprar en cualquier tienda de caravaning, en cuanto a cuales comprar, la solución es cargar la caravana hasta arriba, tal cual la llevas de vacaciones y pesarla.... sabiendo el peso real, comprar los adecuados a tu caravana... pero siendo más grande que la 490... como minimo los azules.
 
No, la 480 creo que son 20 cm mas de caja... mañana desde el PC te confirmo el tamaño real... cosas de Sun Roller... como que la Tango 495 es más grande que la 500... :question:
 
Seguramente será el amortiguador rojo el que lleve ( lo mejor como te dicen pesarla )
uploadfromtaptalk1461620968766.jpg

Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
 
Según esa tabla debería escoger el azul, ya que el PMA es de 930 kg, y normalmente siempre se va algo pasado.
Sabéis en que agujero se montan?

Saludos
 
Deberías pesarla la mía la 350 lleva montado el azul y va en el agujero del centro tiene 3

Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
 
He estado mirando desde el ordenador y es la 480 CP la que es más grande que la 490 CP, aun asi, como te comente, pesala cargada para saber que amortiguadores y que ruedas tienes que poner.


480-cp.jpg
 
Yo tengo la 480CP y llevo los azules desde hace unos añitos, se nota mucho a cuando no los llevaba.

Lo que no puedo entender es que no sea obligatorio que las caravanas salgan con ellos puestos!!!! Pero si me costaron 80€ los 2!!! Juegan con nuestra seguridad para bajar el precio de la caravana por esos miserables euros?

Saludos,
 
Pues yo diría que si,pero no para bajar el precio de la caravana, si no para ahorrarse ellos costes de producción, piensa que 80 euros en miles de caravanas les supone mucho dinero...
 
Gracias por vuestros consejos, al final y consultando con el de la tienda he comprado los azules.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com