Webcampista.com

mucho más que un foro

amortiguadores

tengo los amortiguadores del coche de origen con 110.000 km y esta semana emos echo una pequeña escapada a la costa blava e notado que la trasera del coche me rebota mucho deberia cambiar los amortiguadores tengo montado muelles de carga en la parte trasera que tipo de amortiguador me aconsejais
 
La teoría dice que los amortiguadores duros dan más estabilidad. Pero eso es completamente cierto si el asfalto no tiene baches. Hay algunos coches que con los amortiguadores de serie van de sobra. Si llevas 110.000 Km con ellos es probable que el tuyo sea de esos.

Tambien hay un tema de gustos a la hora de conducir. Yo personalmente los prefieros duros tanto para conducir con cv como sin ella.
 
Buenas,yo tenia pensado cambiarlos y los que mas me han recomendado son los blistenin sport autoregulables,que se endurecen segun la carga que les apliques,con lo cual creo que son los mas idoneos para los que remolcamos,por que no son demasiado duros si no llevas cv.Ahora creo que en los SUV los estan montando de serie por lo menos en el captiva que es el que he estado viendo y es cierto no bajan practicamente ni dos centimetros, si se sube una persona en el maletero de unos 90 kg.Informate por la zona en la que vives y nos cuentas, on line hay una pagina que te los mandan a casa http://www.wayautomovil.es/ fue el sitio mas economico que encontre yo ,unos 575 euros los cuatro creo que si quieres cambiar los traseros mas o menos montados y demas 300 o 350 .Con la persona que hable tenia cv y decia que eran una maravilla.Un saludo
 
tengo un presupuesto de unos blistenin pero no se que modelo por 350€ los 4 como lo veis
 
tengo un presupuesto de unos blistenin pero no se que modelo por 350€ los 4 como lo veis

hola que tal.te cuento.esos amortiguadores por el precio que dices deben de ser los de calle que tiene bilstein que son de gas,pero son bastante blandos,si son negros son esos.despues los siguientes son los bilstein sport que son autoregulables y un poco mas duros(un poco mas deportivos).yo los tube y encantado con ellos.para mi bilstein calidad precio es lo mejor,pero para gustos ya sabes.los sport son amarillos y los tienes con bastago de 22mm o de bastago gordo 40mm(dependiendo del modelo del coche)los de bastago gordo vienen mas reforzados.estos ultimos te andan sobre 500 y pico euros los 4.saludos y si tienes alguna duda ya sabes.
 
Gracias GOLFIÑO si son una seria negra
los prefiero duros montaria unos coni pero me los an proibido en el coche anterior los tenia y super contento si monte los esport que resultado optendre
 
Gracias GOLFIÑO si son una seria negra
los prefiero duros montaria unos coni pero me los an proibido en el coche anterior los tenia y super contento si monte los esport que resultado optendre

yo montaria los sport que van de miedo,y tampoco se van mucho de precio.son amarillos.ya me contaras.saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com