Webcampista.com

mucho más que un foro

Amortiguadores

korkiiii

Participativ@
Hola a tod@s, quisiera que me contarais que sensaciones os transmite la caravana con los amortiguadores cascados.
Os lo pregunto porque mi orotava en carreteras bien asfaltadas va suave como la seda, pero si el asfalto no está tan bien pues noto como que cabecea un poco y tengo dudas si seran los amortiguadores.

Realmente pienso que los amortiguadores seran los de casa (17 años) pero si pensamos que en su vida las caravanas no hacen demasiados kilómetros ya me hace dudar y tampoco quisiera hacer un gasto inutil, claro si no estan del todo mal..

¿Que opinais?, consejillos por favor.......Gracias por anticipado y un saludete.
 
Exactamente, y los amortiguadores los sacas y los puedes comprobar, es fácil.Saludos.
PD: si las tuercas de los amortiguadores son de un solo uso, con freno, cámbialas si los desmontas.
 
Buenas tardes, en cuanto a la distribucion de peso ya lo miré, ajusté lo que pude y la verdad que levanto la lanza sin mucho esfuero.

Desmontarlos pues no es mala idea pero si tengo que cambiar las tuercas de freno y el trabajo lo tienes practicamente hecho pues que casi los pongo nuevos del tirón.

Por eso pregunto sobre vuestras sensaciones, por si alguno los puso nuevos que le hacia cuando los tenía viejos,
no se si me explico...
 
si quitas los amortiguadores notaras que la cv no dibuja el terreno
si no que va botando sobre el
los amortiguadores evitan esos botes y dan mejor estabilidad


A esto me refieron esos botes o esa es la sensación que me da que bota, pero solo en carreteras con asfalto irregular, si está bien asfaltada nada

gracias por tu interes si tienes algun detalle más que me haga decidirme a cambiarlos te lo agradecería..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com