Webcampista.com

mucho más que un foro

Amsterdam

parotet

calladit@
Hola,
vamos a ir unos dias en octubre a Amsterdam y nos gustaria saber experiencias vuestras para que junto con la guia que tenemos nos ayude a que sea casi perfecto.
Que es lo que mas os ha gustado y no deberiamos perdernos?
He visto que hay un par de campings dentro de la ciudad, ¿cual de ellos me recomendais?
Cuantos dias? nosotros estamos pensando en 4-5 dias.
Gracias.
 
Yo he estado hace 1 mes en el camping Gaasper, es un camping que va perfecto para visitar Amsterdam, tienes el metro a 5 minutos a pie, venden unos bonos para utilizar el transporte publico durante X horas, son 100% recomendables. En unos 15-20 minutos estarás al centro de Amsterdam.

Yo visité Amsterdam en 2 dias enteros y sin ningún estrés (sin entrar en museos, solo Heineken Experience, Anne Frank (sobretodo comprar entradas por internet))

Recomiendo visitar la biblioteca (5 minutos andando desde Central Station), es obviamente gratuito y en la ultima planta tienen una bar/restaurante con buenas vistas a la ciudad.

Si vais mas días tal vez podrías realizar alguna ruta en bici, (Amsterdam-Edam-Volendam-Amsterdam) os va a llevar un día entero pero es una buena excursión.


Si tienes alguna duda, comentalo que lo tengo fresco xD
 
Sólo una recomendación.

Reza todo lo que sepas para que no llueva. Yo fui un verano y me salieron branquias.... que "jartá" de agua.

Saludos
Todo lo demás, precioso. Pero si estuviese seco, sería aún más bonito.
 
Sólo una recomendación.

Reza todo lo que sepas para que no llueva. Yo fui un verano y me salieron branquias.... que "jartá" de agua.

Saludos
Todo lo demás, precioso. Pero si estuviese seco, sería aún más bonito.

:manosaplausos:
 
Y el camping que te ha recomendado el compañero está muy bien.

Eso sí... Un cesped precioso. Claro que con tanta agua... es que llovió mucho... pero muchooooo..

Saludos.
 
A mi en Julio fue raro el día que no llovía. Sobre el Camping Gaasper me parece muy fuerte que todavía tengan "taquilla" en los baños, monedas de 50 céntimos cada 5 minutos, si no andas rápido...
Las parcelas muy cuidadas y todo muy bién, pero ese detalle de los baños me jodió bastante.
 
A mi en Julio fue raro el día que no llovía. Sobre el Camping Gaasper me parece muy fuerte que todavía tengan "taquilla" en los baños, monedas de 50 céntimos cada 5 minutos, si no andas rápido...
Las parcelas muy cuidadas y todo muy bién, pero ese detalle de los baños me jodió bastante.

0,80 céntimos!

Cierto... Me parece muy mal que sigan con taquilla...
 
Buenas, ten cuidado con los ciclistas, los peatones con ellos corren peligro. Se come mal pero los cafés con bollitos son muy buenos. La ciudad muy bonita con sus barcazas de flores. El camping que te recomiendan muy bien, como curiosidad ver el barrio rojo. Saludos
 
Yo tuve un encontronazo con un ciclista...y que conste que soy ciclista, pero fue a posta a por mi, faltó el canto de un duro que llegáramos a las manos.
 
El camping que te recomiendan, muy bueno, césped inmaculado y el propietario te acomoda la caravana en la parcela, duchas a 0,80 la monedita, recomendable volendam , edam , zaanse shaze.
 
Muchas gracias.
Lo de la lluvia ya me lo pensaba. Veremos a ver si tenemos suerte.
Ir de camping tiene ventajas como la de que si el tiempo es malo y la ciudad no nos acaba de gustar, coges y te vas a otro sitio.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com