Webcampista.com

mucho más que un foro

Amueblar la tienda cocina

Sandriti

calladit@
Hola buenas! Soy nueva aquí y novatilla en este mundo campista. Recientemente hemos adquirido la tienda cocina. Estamos mirando una nevera de 2a mano porque hasta ahora hemos ido con las pequeñas eléctricas portátiles. Hemos cogido el típico mueble de cocina con doble armario de almacenaje debajo que va cerrado con cremalleras y ahora se me presenta la duda sobre qué más poner... si armario alto de pvc, cerrado o una estantería de baldas de pvc que sea abierta por tener las cosas más a mano, pero claro está más a la intemperie... por otro lado me da cosa que no sea estable y se pueda vencer ya que el suelo de la parcela no es completamente llano... que me recomendais? Gracias de antemano
 
Hola

Empieza por probar con lo que ya tienes, y según veas vas comprando.
Yo tenía un mueble como el que comentas y uno de PVC bajo que metía tal cual con todo lo que llevaba en la zona de carga.
Ahora en la nueva caravana he comprado un segundo mueble bajo.
De comprar siempre tienes tiempo.

Saludos.
 
Bienvenida al foro.
Yo uso un armario bajo de resina desmontable, junto a otro comoel tuyo con cremalleras.
Pesa poco, tiene puertas (importante para los bichos) y cuando lo has de transportar apenas ocupa espacio.
Se monta y desmonta fácilmente.
Parecido a éste:

 
Bienvenida al foro.
Yo uso un armario bajo de resina desmontable, junto a otro comoel tuyo con cremalleras.
Pesa poco, tiene puertas (importante para los bichos) y cuando lo has de transportar apenas ocupa espacio.
Se monta y desmonta fácilmente.
Parecido a éste:

Ok muchas gracias!!! Es estable, no se vence?
 
Hola

Empieza por probar con lo que ya tienes, y según veas vas comprando.
Yo tenía un mueble como el que comentas y uno de PVC bajo que metía tal cual con todo lo que llevaba en la zona de carga.
Ahora en la nueva caravana he comprado un segundo mueble bajo.
De comprar siempre tienes tiempo.

Saludos.