Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Bueno pues con esta calo,no vendria mal un cervezaso o algo fresquito,como un tintito con limon,lo dejo a vuestra eleccion,pero claro con tapita incluida.........
 
Aqui estoy de nuevo,quien quiera un cafelaso que se ponga en la cola,lo tengo solo,con leche y tambien con hielo,hay para todos los gustos y el que quiera un copazo :coffee2::coffee2::coffee2::coffee2:tambie.........
 
Bueno pues como estoy de descanso esta tarde voy con mi family a dar un paseito,saludos..........
 
Hola buenas noches, el calor lo llevamos con aire acondicionao, sino no hay quien lo aguante.
 
Hola Juan buenas noches, por aquí igual y encima es levante así que a parte del calor, estamos pegajooooosos, todo el día en la ducha.
 
Muy buenas po creo que ya va pegando un cervezaso o dos,pero claro siempre con tapa,que si no despues me la piden,saluditos.
 
Bueno failia este andaluz se va ha hechar la siesta porque esta noche toca currar,el cafelaso que lo ponga otro y el copazo tambie,saludos y hasta la tarde.............
 
Andaluces ??

Donde..??
 
kikoooo, pues al final tobi y paqui pasaron a despedirse el domingo por la tarde, habian cogido una escapadita sin las nenas... (no pongo mas que la que maneja el foro es una de las niñas jejejejeje)

aurora, pedro (willi fogg) no ha venido con nosotros, ellos terminaron sus vacaciones el domingo pasado y estaban en el marbella playa.

correcaminos, los besos y abrazos son patós lozandaluces, los de aqui y los de alla, los que estan y los que se esperan, para los que se fueron y volvieron y para los que todavia no han vuelto, para los que conocemos y para los que no, etc, etc, etc.

bueno, los c15 ya estamos de vuelta de nuevo, hemos pasado una semanita tranquilita en almayate, un camping con mucha sombra, con unas parcelas muy grandes y espaciosas, con una piscina estupenda, con una playa que no me gusta tanto (sobre todo acostumbrado a las playas de tarifa y de toda la costa gaditana), en la que, apesar de re-intentarlo noche tras noche, no he conseguido pescar na de na ¡¡¡que ruina!!!

pero lo hemos pasado bien, sobre todo de relax (barbacoa, cervezitas, cubatitas, mojitos, los bikinis y triquinis que tanto le gustas al cachalote... el amigo de la niña...¡¡no, eso noooo!!)

ya estoy dandole la vuelta al coco y haciendole la rosca a la parienta para la siguiente

oye, hablando del cachalote ¡¡andeanda!!

besos y abrazos patós (aurora, pa ti un beso y correcaminos... pa ti un abrazo jejejejej... tomese como ejemplo para que no os lieis ¿ok?)

PD: ¡vaya peñazo que he soltao!
 
Hola muy buenas a todos desde Almería:
Estoy apunto de comprar una CV. me gustaria pediros si alguien de Almeria tiene conocimiento del parkin de Nijar que anda anunciandose con unos precios muy bien en relacion como esta el mecado de servicio de custodia al menos por aqui.
Gracias y un saludo a todos.
 
Vamos que nos vamos, a ver si vamos terminando ya de una vez las vacaciones y empezamos con las webc.



¿ Una cervecita ?, desde luego con tapa.


images
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com