Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

jajajaaaa a salido de reflejo la puerta de corredera del patio y las azulejos ,,,claro le e echado la foto en el patio ..........jajaa

ja ja ja ja, y tu tambien haciendo la fotoooooooooooooooo
como estas comadre????????????????????'
 
Buenas tardes tesoro, que te sea leve, y los accidentados como siguen?

Van que no es poco........, en la calle los dos juntos, que tienen mas peligro que el gato con botas con unas chanclas........

Gracias por la preocupacion
 
Muy buenas todas las fotos, así nos vamos conociendo jejejeje. Inma, que cara de pillos tenian mis mellis de chicos jejejejeje dales un beso muy grande de mi parte, a mi Antonio y para ti como no, lo mejor para ti siempre.
 
Buenas noches....ayer dia de Traumatólogo con Álvaro, tocaba revisión, bueno pues le van a repetir la Radiografia, han detectado una pequeña curva dorsal en la espalda y le van a hacer un estudio para su corrección, bueno ni que deciros, que ayer tuvimos un poco la tarde plof Manu y yo, sólo esperamos que sea corregible, hoy me ha tranquilizado al hablar con la fisio-Monitora de Álvaro en la Escuela de la Espalda.........bueno, pues sólo desearos que paseis una buena noche y hasta mañana.

Inma, tu hijo mayor Wapisimo, que pedazo de tio, teneis que estar muy orgullosos, que tres portentos teneis en casa, Felicidades.

Trufa, Amiga, me alegro leerte de nuevo, espero que Jose se esté recuperando de su lesión...!!!!qué ganas de darte un achuchón!!!!

......Que descanseis......
 
Buenas noches....ayer dia de Traumatólogo con Álvaro, tocaba revisión, bueno pues le van a repetir la Radiografia, han detectado una pequeña curva dorsal en la espalda y le van a hacer un estudio para su corrección, bueno ni que deciros, que ayer tuvimos un poco la tarde plof Manu y yo, sólo esperamos que sea corregible, hoy me ha tranquilizado al hablar con la fisio-Monitora de Álvaro en la Escuela de la Espalda.........bueno, pues sólo desearos que paseis una buena noche y hasta mañana.

Inma, tu hijo mayor Wapisimo, que pedazo de tio, teneis que estar muy orgullosos, que tres portentos teneis en casa, Felicidades.

Trufa, Amiga, me alegro leerte de nuevo, espero que Jose se esté recuperando de su lesión...!!!!qué ganas de darte un achuchón!!!!

......Que descanseis......

No os apureis mujer, que el niño eso lo supera en nada, juega a su favor la edad, así que no os preocupeis que ya vereis que esto se supera en nada. Muchos besos para los tres y ánimo.
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Hola cynthia, pos más bueno estaba jejejeje si me acuerdo, los haré para la próxima acampada.

¿que vas a hacer una tortilla de patatas para la proxima kdd? ¡¡yo no digo nada!! bueno que te salgan como esta por lo menos jajajajajajajajaja




jajajaaaaaa........... ,espera te ayudo ,,,,,,,,,,,,,,,
dale a responder a este post................cuando estes en el ppost para escribir....
empieza a contar de derecha a izquierda ,el cuadrito que hace 3 (como un cuadro pequeñito)...picas
te sale un cuadro que pone ......FRON COMPUTER ................PICAS lo vuscar el el ordenador........... luego en SELECCIONAR ARCHIVO.... y luego cargar el archivo y vualaaaaaaaaa

.Ver el archivos adjunto 68198

Ver el archivos adjunto 68212

chicas ya estamos todossssss este es mi hijo mayor con su pareja osea mi nuera Rocio ....

son clavaitos al padre ..... o no ¡¡

vaya dos personajes jajajajajajaja ya apuntaban maneras... y la parejita muy mona


Buenas noches....ayer dia de Traumatólogo con Álvaro, tocaba revisión, bueno pues le van a repetir la Radiografia, han detectado una pequeña curva dorsal en la espalda y le van a hacer un estudio para su corrección, bueno ni que deciros, que ayer tuvimos un poco la tarde plof Manu y yo, sólo esperamos que sea corregible, hoy me ha tranquilizado al hablar con la fisio-Monitora de Álvaro en la Escuela de la Espalda.........bueno, pues sólo desearos que paseis una buena noche y hasta mañana.

Inma, tu hijo mayor Wapisimo, que pedazo de tio, teneis que estar muy orgullosos, que tres portentos teneis en casa, Felicidades.

Trufa, Amiga, me alegro leerte de nuevo, espero que Jose se esté recuperando de su lesión...!!!!qué ganas de darte un achuchón!!!!

......Que descanseis......

te digo lo que dice aurora, que esto ahora lo pillas a tiempo y seguro que se pone mejor ¡animo!

vaya tarde de charloteo que habeis tenido ¿no?

trufa, que espero que el mozo este mejor y ya no le duela el codo.

cati, que estas perdia, y nos cuentas nada de como va el peque o la peque jejejejejejeje
 

Buenos dias...


Señoras y señores llega la hora del cafelaso,Inma ahi lo llevasVer el archivos adjunto 68218

mmmmmmmmmmmmmmmmm ahora me tomaba otro igual que ese ..................que lujazo ..como pa siempre ...jajajaaaa
muchas gracias .........



ja ja ja ja, y tu tambien haciendo la fotoooooooooooooooo
como estas comadre????????????????????'

jajajaaaaaaaaa desde luego ...fatal que si ¡¡ jajajaaa bueno pos bien o regular o yo que se ...........jajaaaa..vengo ahora mismo de pincharme ,que e tenido una noche ...........desde las 2 de la madrugada ...........las 2.3.4.6.......pufffffffff que larga ...pero bueno ahora mejor con el pinchazo .....



Van que no es poco........, en la calle los dos juntos, que tienen mas peligro que el gato con botas con unas chanclas........

Gracias por la preocupacion

jajaaaaaa que el gato con botas.....¡¡.......osea con mucho arte ......
me alegro que vallan tirando ,,.


Muy buenas todas las fotos, así nos vamos conociendo jejejeje. Inma, que cara de pillos tenian mis mellis de chicos jejejejeje dales un beso muy grande de mi parte, a mi Antonio y para ti como no, lo mejor para ti siempre.

mira Aurora ayer dije se las voy a poner para que las vean ...es que son guapisimossssssssssss jajajaaa claro es que soy la madre ...de los mellis tengo tropezientas mil fotos y videos ... tenian cara de pillos jajajaaaa ....


Buenas noches....ayer dia de Traumatólogo con Álvaro, tocaba revisión, bueno pues le van a repetir la Radiografia, han detectado una pequeña curva dorsal en la espalda y le van a hacer un estudio para su corrección, bueno ni que deciros, que ayer tuvimos un poco la tarde plof Manu y yo, sólo esperamos que sea corregible, hoy me ha tranquilizado al hablar con la fisio-Monitora de Álvaro en la Escuela de la Espalda.........bueno, pues sólo desearos que paseis una buena noche y hasta mañana.

Inma, tu hijo mayor Wapisimo, que pedazo de tio, teneis que estar muy orgullosos, que tres portentos teneis en casa, Felicidades.

Trufa, Amiga, me alegro leerte de nuevo, espero que Jose se esté recuperando de su lesión...!!!!qué ganas de darte un achuchón!!!!

......Que descanseis......

Ines espero que lo de Alvaro no sea mucho ,yo ayer estuve tambien de hospital con Cristian con la espalda (consulta),,es que tantas operaciones y medicos no e querido sumar en la lista ..........jajajaa le han mandado un estudio , radiografias y analiticas para descaltar ..a ver si solo es muscular ,tambien es la espalda ..

y si que tres machotes tengo wuapisimossssssssssssss clavaitos al padre ..a ver que puse yo ....jajajaaa


¿que vas a hacer una tortilla de patatas para la proxima kdd? ¡¡yo no digo nada!! bueno que te salgan como esta por lo menos jajajajajajajajaja

vaya dos personajes jajajajajajaja ya apuntaban maneras... y la parejita muy mona

te digo lo que dice aurora, que esto ahora lo pillas a tiempo y seguro que se pone mejor ¡animo!

vaya tarde de charloteo que habeis tenido ¿no?

trufa, que espero que el mozo este mejor y ya no le duela el codo.

cati, que estas perdia, y nos cuentas nada de como va el peque o la peque jejejejejejeje

As visto clavaitos todos ............ y si la pareja wuapisima ....jajajaaaa


Buenos dias, hoy menos calor que ayer, 17 grados, que no estan nada mal. Venga sonriele a la vida

Buenos Antonio ,,si que viene el dia bueno..........
 
Para los aficionados a la bici, os voy a proponer una ruta turistica, a ver quien se atreve.

¡¡Ruta ciclista para los que sois algo aficionadillos a la bicicleta!! ¡¡ A ver cuantos le hincáis el diente!!





Extreme Biking - Snotr



 
esta esta mejor sin reflejo....

Ver el archivos adjunto 68203

bueno aqui con mi marido hace doa años en la romeria ,precisamente que es ahora el 27 de este mes....

Ver el archivos adjunto 68204

y aqui con mi mayor en la boda de mi cuñao hace tres años ...

Ver el archivos adjunto 68205


Ver el archivos adjunto 68206
es verdad el mayor es igual que los mellis
Ver el archivos adjunto 68212

chicas ya estamos todossssss este es mi hijo mayor con su pareja osea mi nuera Rocio ....

son clavaitos al padre ..... o no ¡¡

no se ve bien ,no se puede agrandar
ea ya conocemos a la familia al completo,solo faltan tus padres
 
Buenas noches....ayer dia de Traumatólogo con Álvaro, tocaba revisión, bueno pues le van a repetir la Radiografia, han detectado una pequeña curva dorsal en la espalda y le van a hacer un estudio para su corrección, bueno ni que deciros, que ayer tuvimos un poco la tarde plof Manu y yo, sólo esperamos que sea corregible, hoy me ha tranquilizado al hablar con la fisio-Monitora de Álvaro en la Escuela de la Espalda.........bueno, pues sólo desearos que paseis una buena noche y hasta mañana.

Inma, tu hijo mayor Wapisimo, que pedazo de tio, teneis que estar muy orgullosos, que tres portentos teneis en casa, Felicidades.

Trufa, Amiga, me alegro leerte de nuevo, espero que Jose se esté recuperando de su lesión...!!!!qué ganas de darte un achuchón!!!!

......Que descanseis......
ines no pongas antes el problema que la solucion,veras como todo se arregla y no es nada,besos wapetona
 
buenos dias andaluces
ayer para un dia que no pude entrar y se anima el hilo,que se le va a hacer,por sevilla no se cuantos grados hace,pero hace calorcillo y esta noche con el a/c , aqui en casa para hacer faena en casa,ya que la cosa esta tranquila en el taller, cuando termine mis labores os leere mas tranquila,que la plancha me llega al techo y con este calor me da mas pereza,me pongo el a/c y ya esta,hasta lueguito.
 
Pues por aquí el día tambien un poco más fresquito que ayer, esque si no que ibamos a dejar para el verano jejejejeje
 
Buenas tardes!, hoy me tomaría un heladito de chocolate..., antes de que bajen los casi 15 grados de golpe, temperatura prevista en Córdoba para el sábado 25 grados, hoy el termómetro marcaba 39!, que paséis bien lo que queda de día.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com