Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

pues ahora mismo acabo de quitarle las ruedas a la cv para ponerle unas gomas de carga. si yo me llego a dar cuen de que no las traia de carga sino normales y ademas made in la gran china... se las pone la anamaria de montaño como que me llamo juanfra ¡redios!

vaya trabajera que me he pegao y dentro de unos dias para volverlas a poner + 200 leuros que me va a costar la fiesta.
 
Po muy buenas,nada que acabadito de llegar del Marbella Playa,que finde mas bueno de escandalo,la piscina pa nosotros casi y la playita iden,po nada que el finde que viene pa ya me voy otra vez,saluditos pa t@sssssssssss
 
hola a todo webcampista andaluz o de cualquier lugar:

hay otros hilos abiertos de otras comunidades y me surge la duda, ¿cúantos andaluces andamos por este foro?.

nosotros salimos durante todo el año, pero cuando pasamos por la carretera nos cruzamos con pocas cv, ac, etc..., sobre todo, por esta nuestra comunidad.

nosotros somos un matrimonio de córdoba, con dos hijos de 11 y 13 años, con cv.

:wav:
tiene toda la razon
 
Hola, buenas noches a tod@s, como estais?
bien venido francisco javier, esperamos verte mucho tiempo por aqui, que te unas a esta gran familia de campistas y ya nos iras conociendo.
 
Muy buenas a todos compis, yo tambien acabo de llegar del marbella playa y genial, que cortas se hacen las vacaciones!! pero bueno.. deseando ya de preparar la proxima salida. Un saludo a todos!
 
Hola kanute71, por aquí la copsa está bien, pero por el foro revuelta.

Ya lo leo correcaminos,a mi no me gusta ese ambiente yo entre en este foro porque me gusta este mundillo y vi que habia buen ambiente,tambien para preguntar con mis dudas de caravana,tienda,camping etc pero se esta poniendo el ambiente bastante feo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com