Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Holaaaaaaaaa.....nosotros somos una pareja Novataaaaa....de Cadiz!!...acabamos de entrar en este mundillo y queremos empezar cuanto antes, estamos restaurando nuestra cv q la hemos comprado de segunda mano....y estamos dispuestos a recorrer todas las carreteras con nuestracv....

Podeis apuntar dos andaaluces mas!!!!

Saludos.
 
Bienvenidos al hilo de todos los andaluces ahora esta esto mu parao pero dentro de na tendra muuuuuuuuuucha marcha saludos desde Sevilla
 
!!!!!Que fresquitooooooooooo!!!!!!!!
Q esta mala la cosa ? , , si me estoy pensando irme a vivir a la CV .jajaja
Que exagerado eres, je, je, je.............con el poderio que hay por Córdoba!!!!
¿Cómo te encuentras, cómo va esa recuperación, preparado ya para ir de Webcampadas????

y tú..... hablas de poderio, me cachis en tó, con el peazo de coche y caravana que tienes,las tres motos, dos bicicletas, tio, un chalet en chipiona otro en sanlucar y tu mansion en Valencina, jo con los que me he ido a juntar, me cachis en tó,
Ja, ja, ja...............que bueno, te han pillado.

po aunque no te lo creas ya estamos pensando pa el año que viene en los parises franceses a ver si puede ser
El año que viene me toca por fin verano y nosotros queremos tirar o para Normandia que es lo que nos falta de Francia por conocer o para la La Selva Negra.........

Holaaaaaaaaa.....nosotros somos una pareja Novataaaaa....de Cadiz!!...acabamos de entrar en este mundillo y queremos empezar cuanto antes, estamos restaurando nuestra cv q la hemos comprado de segunda mano....y estamos dispuestos a recorrer todas las carreteras con nuestracv....

Podeis apuntar dos andaaluces mas!!!!

Saludos.

Bienvenid@s y saludos desde Marbella.


Buenas noches..........
 
Ines si preparado siempre se esta y eso lo sabes bien , ahora q la salud acompañe es otra cosa y pa esta espero q acompañe.
 
bueno ya os dejo hasta mañana que ya mismo a la cama que esta semana toca madrugar hasta mañana a la hora del cafelaso,nos vemos
 
Ines si preparado siempre se esta y eso lo sabes bien , ahora q la salud acompañe es otra cosa y pa esta espero q acompañe.
Venga, que tú puedes con todo, a reponerte al cien por cien y ya mismo de jaleo.

bueno ya os dejo hasta mañana que ya mismo a la cama que esta semana toca madrugar hasta mañana a la hora del cafelaso,nos vemos


Pues que descanses Amigo, yo tambien me despido, mañana me toca doblaje de nuevo en el trabajo..........a pasar una buena noche y a desconectar, eh???

Buenas noches........
 
buenas tardes andaluces
ya me va quedando menos para acabar las vacaciones y volver a la rutina, espero que sigais disfrutando del verano,saluditos.

 
Macareno de nacimiento si señor hospital de las cinco llagas actual parlamento de andalucia en 1965 toma ya don Juan que le sirvo al caballero jjajajajajjajaj
Joe macho voy a cambiar d profesion ( adivino) d aqui palante ,,jajajaja q bueno ,
Ya puesto un felete con hielo ,sirvuplis.
 
De nada Ines ya tengo en mi firma la pagina de coaboraciones que esta terminando de hacer nuestra secretaria favorita señorita la pre,faltan algunos detalles que ira solucionando

que bien lo vais a pasar, que guena gente se va a dar cita alli, usease que, entre la gente que vais y el sitio que es de los que se portan, el exito esta ga-rantizado jajajajajajajajajaja
 
Buenos dias a todos, ayer peazo de dia en Aqualand y hoy casi todo el dia en la piscina, ya falta poco para que empiece otra vez la lucha cotidiana de los coles, curros, etc...........
 
Buenos dias ,ya veo que se lo montan algunos de escandalo ,me alegro .
bueno pues la pagina ya va poquito a poco ya que el internet del movil se me va la señal cuando quiere ..me gustaria aparte de saludaros a todos tambien , saludar desde aqui a nuestra queridisima Cati,ya sabeis ..............." a ver si nos cuelga una fotito de nuestra querida Marta " es señal que ya a llegado y todo a pasado ,pues eso que muchos besossssssssssss , ya mismo la tenemos por aqui .............

Bienbenida a una Granaina que a llegado ,desde ahora chipiona ...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com