Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

!!!!!!!FELICIDADES A LAS MERCEDES.........A LAS MERCHIS..............A LAS MERCEDITAS..........A TODAS!!!!!!!(llego tarde, pero yo no soy mucho de Santos, sorry)
 
buenas nocheeesssss
parte medico de la pata otra semana de baja y le he pedido que me mando algo para unos granillos de nada que me salieron al principio del verano de lo que me explota joaqui en el taller y me a mandado una crema tipo rollon y pensaba que me iva a costar una pasta y solo a sio 1,70€ jejejeje.
y nada ahora a ahcerle una visita a los suegros jeje, hasta lueguitooooo.
 
buenas nocheeesssss
parte medico de la pata otra semana de baja y le he pedido que me mando algo para unos granillos de nada que me salieron al principio del verano de lo que me explota joaqui en el taller y me a mandado una crema tipo rollon y pensaba que me iva a costar una pasta y solo a sio 1,70€ jejejeje.
y nada ahora a ahcerle una visita a los suegros jeje, hasta lueguitooooo.

Cuídate Socia y un hasta mañana para Tod@s.................¿pero qué hacíamos en la segunda página??

 
Muchas felicidades a todas nuestras Mercedes, Merchis y demas compañeras de webcampada, muchos besos tambien y este pequeño detalle para todas y cada una de ellas.

am_258102_4620674_624374.jpg
 
Buenas tardes ,,,,,,,,hola y adios ...........
esta tarde de médico con mi madre ...

bueno como dice el refran que mas vale tarde que nunca ,pues desde aqui y tarde Felicito a todas las Mercedes y mas aun a las nuestras y perdonarme a ver si mi prima me perdona ....

images


unas flores y unos bombones .espero os guste .......

un besote wuapetonasssssssss
 
buenas tardes andaluces
seguimos con fresco y nublado, ayer por la tarde me llegue al decathlon los botines del tarabajo estaban rebentados iva a por otro cuando me encontre estos botines por 9,95€ el mismo precio que los botines pero mejor material y con una buena zuela, espero que me duren mucho mas que los botines.me he comprado la de los cordones, estan muy chulas.

 

Archivos adjuntos

  • zoom_400PX_asset_50627821.jpg
    zoom_400PX_asset_50627821.jpg
    66,7 KB · Visitas: 0
Buenas tardes ,,,,,,,,hola y adios ...........
esta tarde de médico con mi madre ...

bueno como dice el refran que mas vale tarde que nunca ,pues desde aqui y tarde Felicito a todas las Mercedes y mas aun a las nuestras y perdonarme a ver si mi prima me perdona ....

images


unas flores y unos bombones .espero os guste .......

un besote wuapetonasssssssss

Pues ya nos contaras que ha pasado con tu madre en el médico.

Voy a por el cafelito............

 
Dejame hablar como quiera, que me exprese a mi mamera, lo mismo que lo haces tú tú habla como prefieras, que yo hablaré andaluz hasta que me muera...este regalito va para Laura y para los que nos sentimos como ella[video]htt:/www.youtube.com/watch?v=B3bDd-4a4cw[/video]
 
Relajate y disfruta, (ponlo a pantalla completa).

Cuando estéis cansados, hartos,preocupados, relajaos con la vista y con el oído. Que lo disfruteis.
.

--

 
Dejame hablar como quiera, que me exprese a mi mamera, lo mismo que lo haces tú tú habla como prefieras, que yo hablaré andaluz hasta que me muera...este regalito va para Laura y para los que nos sentimos como ella[video]htt:/www.youtube.com/watch?v=B3bDd-4a4cw[/video]

Esas son la gente de mi pueblo que arte tiene aunque es betico el muchacho tiene que haber de to jajjajjajjajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com