Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Buenas noches...acabamos de llegar del solar .........puffff tela Agustinnn jajaaa a ver si merece la pena ..




Hola Cynthia pues tú pregunta ,que aqui estoy yo ,,las aceitunas aliñadas son aquellas que se parten o rayan y se aliñan se dejan un tiempo en los aliños y estan de lujo ...
Las aceitunas cocidas son aquellas que se echan en caustica y despues en salmuera ,,que son las que tú compras cocidas con o sin hueso,y estan igual de buenas cada una en su estilo ....
para gustos los colores a mi me gustan las dos eso si segun los aliños...


ya ves no es lo mismo ..




Buenas noches ,,,Agustin ya sabes que las puertas de mi casa estan abiertas para cada vez que pases ,y os apetezca a toda tú familia ....
me alegro que lo ayais pasado tan bien aunque e visto las fotos y eso es el espejo del alma ,por tanto lo doy por echo .........me alegro ,,me apuntare los lugares para recorerlos .........jajajaja no se cuando pero lo haremos ............pero gracias a vosotros por vuestro pedazo de detalle ...........

Muchas gracias Inma igualmente te digo un beso y un abrazo pa miantonio
 
Señoras y señores llega la hora del cafelaso hoy abrimos hasta las 6 que despues tengo cosas que hacer,a ver si aparece alguien por aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
 
Mirar que antirrobo tienen algunos para su bicicleta.

 
Muchas gracias Inma igualmente te digo un beso y un abrazo pa miantonio
e

....ok ¡¡ as vistos las fotos de hoy.....


Señoras y señores llega la hora del cafelaso hoy abrimos hasta las 6 que despues tengo cosas que hacer,a ver si aparece alguien por aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii[/QOTE]

pa mañana ya sabes ...uno pa mi Antonio y otro pa mi ....que mañana es fiesta .......
.
 
buenos dias a todos desde dos hermanas

Compañero ya te dao la bienvenida en los sevillanos y ahora te la doy aqui en este hilo encontraras buena gente de toda Andalucia pero los fines de semana estan perdios porque les gusta mucho una juerga por eso esta esto tan tranquilo pues nada ponte comodo y saludos desde Valencina
 
Bueno como veo que la cosa esta ,muuuuuuuuuuuuuu tranquila os dejo un rato que me voy a hacer unos kilometrillos que la barriga cada vez esta mas gorda y vienen mas kedadas y ya se sabe comer,comer
 
Bueno como veo que la cosa esta ,muuuuuuuuuuuuuu tranquila os dejo un rato que me voy a hacer unos kilometrillos que la barriga cada vez esta mas gorda y vienen mas kedadas y ya se sabe comer,comer
Agustin no engañes al personal que en cada quedada se pierden un par de kilos porque nos llevan a todos sitios a galope y no nos dejan tiempo ni padescansar ni pa beber ni pa comer.
Asi que la ropa para noche vieja tiene que ser de unas dos talla menos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com