Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

buenas noches andaluces
por sevilla tarde-noche fresca, hace un rato que he llegado de estar toda la tarde con mi cuñado y liada con las fotos que va a regalar mi hermana en el bautizo , me pido mi portatil,porque su pc no le valia,para pasar las fotos a un pendrai ,yo pensaba que era para dejarselas al fotografo y el ya le hacia sus retoques y adornos,pero que va era solo para que se las sacara porque le llevavan una pasta por hacercelas y decorarselas, asi que como tenia aqui un programa de fotos que se que los hay mejores le hice muchos modelos diferentes y la verdad que han quedado muy bien, no soy una experta en esto,pero se ahorrado un paston, le a gustado dos asi que una de ellas saco pocas copias para las abuelas y mi tia, la familia mas allegada,asi que como tengo las fotos en mi pc os la pongo y haber que os parece, las fotos son caseras mi hermana tiene una nikon y le a echo las fotos en su casa,asi que despues de todo geniales.las pordia haber echo mejor pero a sido corriendo y mi hermana tubo un problemilla con el traje y lo recogio ayer.
esta para comersela
paperclip.png
Imágenes adjuntadas
74874d1349986301-el-caf%E9-con-webcampista-ii-page.jpg
74873d1349986280-el-caf%E9-con-webcampista-ii-nadia-8.jpg
 
Buenas noches a tod@s, como estáis?
¿Y eso Aurora?, yo te hacia en Olvera, ¿cuando te vas?...............yo recien llegada del trabajo.

buenas noches andaluces
por sevilla tarde-noche fresca, hace un rato que he llegado de estar toda la tarde con mi cuñado y liada con las fotos que va a regalar mi hermana en el bautizo , me pido mi portatil,porque su pc no le valia,para pasar las fotos a un pendrai ,yo pensaba que era para dejarselas al fotografo y el ya le hacia sus retoques y adornos,pero que va era solo para que se las sacara porque le llevavan una pasta por hacercelas y decorarselas, asi que como tenia aqui un programa de fotos que se que los hay mejores le hice muchos modelos diferentes y la verdad que han quedado muy bien, no soy una experta en esto,pero se ahorrado un paston, le a gustado dos asi que una de ellas saco pocas copias para las abuelas y mi tia, la familia mas allegada,asi que como tengo las fotos en mi pc os la pongo y haber que os parece, las fotos son caseras mi hermana tiene una nikon y le a echo las fotos en su casa,asi que despues de todo geniales.las pordia haber echo mejor pero a sido corriendo y mi hermana tubo un problemilla con el traje y lo recogio ayer.
esta para comersela

paperclip.png
Imágenes adjuntadas
74874d1349986301-el-caf%E9-con-webcampista-ii-page.jpg
74873d1349986280-el-caf%E9-con-webcampista-ii-nadia-8.jpg

!!!!!!Que Bonita Foto!!!!!............y que Linda está tu Sobrina!!!!!
 
buenas tardes andaluces
como se nota que la gente esta de web campana ,nosotros de peluqueras con la familia, que paséis un buen puente.
 
EEEEEEEEEEEEEEEhhhhhhhhhhhhhhh y yo , aunque un poco perdio , pero estoy hoy aqui , Hola Ines . Eli tambien por si estas .

juan si que estamos por aqui hay celebracion de bautizo de mi sobrina ,pero vamos ines se marcha ya hoy de quedada asi que esto ya se queda solo.
 
Buenas noches, como se nota que no hay nadie por aqui, eh?
Eo,eo,eeeoooooo!!!! Ni el eco.
 
buenas tardes andaluces.
por sevilla dia soleado y buen temperatura ,creo que la calor fuerte de sevilla ya se marcho ayer a eso de la 66 en la sombra hacia fresco y ya por la noche no os digo nada,este es el tiempo que me gusta.
ayer nos lo pasamos estupendamente,aunque tanta prisa con el curar que no llego quien la tenia que hacer y empezo media hora mas tarde, todo fue bien,sobro mucha comida y mi hermana preocupada en que le iva a faltar y todo genial,con algunos amigos amigos hasta ultima hora y mi familia cenando, yo creo que tenemos caldereta para comer un par de dias toda la familia, chacina ,gambas y ensaladilla , yo me traje unos taperware,porque es una lastima que tanta comida se eche a perder, cansada del dia largo de ayer,asi que hoy creo que vamos a ahcer tumbonin en el sofa ya se fue mi familia, deseando de volver a verlos que quieren que vayamos para las fallas, ya veremos si podemos ir.
que paradito esta el foro ya iran llegando hoy los del puente.cuidadin en la carretera.

ya os pondre alguna fotillo del bautizo.
 
EEEEEEEEEEEEEEEhhh
hhhhhhhhhhhh y yo , aunque un poco perdio , pero estoy hoy aqui , Hola Ines . Eli tambien por si estas .
Je, je, je.........Sorry, es verdad.............anda que la que te has perdido, que bien lo hemos pasado Juan, sino fuera por estos buenos ratos que se pasan!!!!

buenas tardes
os pongo algunas fotos del bautizo.


paperclip.png
Imágenes adjuntadas
74966d1350218020-el-caf%E9-con-webcampista-ii-2.jpg
74967d1350218038-el-caf%E9-con-webcampista-ii-6.jpg
74968d1350218054-el-caf%E9-con-webcampista-ii-5.jpg
74969d1350218073-el-caf%E9-con-webcampista-ii-11.jpg
Que bonitas Fotos y que Wapísima Socia!!!!!

muy buenas tardes andaluces .

Hola Agustin, que no me he despedido de vosotros, me ha encantado volver a reencontrarme con vosotros, y que bien lo pasamos anoche, dale un besaxo a mi Merchi.

 
Je, je, je.........Sorry, es verdad.............anda que la que te has perdido, que bien lo hemos pasado Juan, sino fuera por estos buenos ratos que se pasan!!!!


Que bonitas Fotos y que Wapísima Socia!!!!!



Hola Agustin, que no me he despedido de vosotros, me ha encantado volver a reencontrarme con vosotros, y que bien lo pasamos anoche, dale un besaxo a mi Merchi.

verdad , fuimos despidiéndome de la gente y ya no savia quien me faltaba como me había despedido de manu puedeser que poreso se me paso , verdad que vien no lo pasamos , sobretodo manu y yo sentado en la estufita jajajajajajaaaa.un vesaso muy grande
 
verdad , fuimos despidiéndome de la gente y ya no savia quien me faltaba como me había despedido de manu puedeser que poreso se me paso , verdad que vien no lo pasamos , sobretodo manu y yo sentado en la estufita jajajajajajaaaa.un vesaso muy grande

es que el pobrecillo del tocayo no tuvo tiempo la caravan en medio de la carretera dando vueltas jajajajaja kiyo espero que hayais tenio buen viaje y a ver si no tardamos tanto tiempo en volver a coincidir
 
Je, je, je.........Sorry, es verdad.............anda que la que te has perdido, que bien lo hemos pasado Juan, sino fuera por estos buenos ratos que se pasan!!!!


Que bonitas Fotos y que Wapísima Socia!!!!!



Hola Agustin, que no me he despedido de vosotros, me ha encantado volver a reencontrarme con vosotros, y que bien lo pasamos anoche, dale un besaxo a mi Merchi.

gracias socia para ese dia queria estar bien que para eso soy la madrina
 
Buenas nochessssssssss

bueno deciros que mis Mellis han venido al solar a resivirnos,y a guardar la cv,,nos echado de menos .. ,por lo demas todo perfecto ....que alegria me a dao de verlos......parecia que hacia un mes que no los veia .........


aki una pareja de sevillanos con una peke d 2 añitos .un saludo

Hola Carla bienbenida a esta tu casa ,pasa y ponte comoda ..
un saludo..



EEEEEEEEEEEEEEEhhhhhhhhhhhhhhh y yo , aunque un poco perdio , pero estoy hoy aqui , Hola Ines . Eli tambien por si estas .

Juan como estais ? ....
 
Buenas nochessssssssss

bueno deciros que mis Mellis han venido al solar a resivirnos,y a guardar la cv,,nos echado de menos .. ,por lo demas todo perfecto ....que alegria me a dao de verlos......parecia que hacia un mes que no los veia .........




Hola Carla bienbenida a esta tu casa ,pasa y ponte comoda ..
un saludo..





Juan como estais ? ....

Que malos somos, y nosotros pensando otras cosas con las llamadas, je, je, je.......
 
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas por Sevilla cielo azul y freskito por aqui na de aire
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com