Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Mellis, cambiaros de equipo, pasaros al barça que os da mas alegrias.
 
Buenos dias empieza una semana en la que de nuevo tenemos que recuperar la imagen de Málaga despues de la que cayó el sábado la meteorologia se está cebando con nosotros. Sed buenos

Voz interior:Tu no te cansas de hablar solo? hoy despues de 7 horas escriben y ni tan siquiera te saludan, una de dos o no hay nadie(que si hay) o no quieren nada contigo
Antola:Pues tienes razón y en cualquiera de las dos opciones la decisión es la misma..... Quedad con Dios amigos mios
 
Voz interior:Tu no te cansas de hablar solo? hoy despues de 7 horas escriben y ni tan siquiera te saludan, una de dos o no hay nadie(que si hay) o no quieren nada contigo
Antola:Pues tienes razón y en cualquiera de las dos opciones la decisión es la misma..... Quedad con Dios amigos mios


Que pasa Antonio ya te falta menos para ser otra vez abuelo besos para ti y Laura.

Y no te mosquees que yo escribo muchas veces y como sino hablará.
 
Voz interior:Tu no te cansas de hablar solo? hoy despues de 7 horas escriben y ni tan siquiera te saludan, una de dos o no hay nadie(que si hay) o no quieren nada contigo
Antola:Pues tienes razón y en cualquiera de las dos opciones la decisión es la misma..... Quedad con Dios amigos mios

Antonio he llegao de trabajar y he puesto l cafelaso como siempre tu comentario es de las 8 de la mañana ya no has echo mas hasta ahora como quieres que te digan na tu pideme un cafe o lo que quieras y veras que pronto te lo pongo venga killo cojones ya
 
Po anda que si yo me moskeara cada vez que pongo el cafelaso y nadie lo pide y al dia siguiente lo vuelvo a poner killo ya esta cojones :hello2:
 
Y esta se la voy a poner a Antola pa que vea que no hay nada contra el ahi la llevas Antonio y mañana queremos saber a las ocho menos cinco que tiempo hace en Malaga,venga tu diras,un saludo

cruz.jpeg
 
Hola buenas noches, como veo que todos estais desconectados adios, espero yo no tener que dar tantas explicaciones jajajajaaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com