Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Venga Inma po hasta luego vaya como se pone la familia Uber

asta la corcha se pusieron....


jajajajajajaja, y que siga la cosa, que lo guena gente se merece todo lo bueno que les pase.
hoy no te quejaras de como has tenid el kiosco ¿no?
ademas de verdad ¡¡


Con pan o sin pan .
Vamos algo ligerito , verdad.

con pan,Juan que compre otra barra más como tenemos el Carmela detras de casa ..
ligeritooo jajajaaaa estos se comen a sus padres por los pies ...
a ver hoy si ponen pegas que ay patatas guisadas con choco y cazon ,,,, con salsa de almendras



Gracias a Dios pese a la crisis mis amigos cada dia son mas y son mu fieles al cafelaso asi que queda cafelaso hasta el año 2050 por lo menos jajjajjjaajajj

por favor como vamos a faltar si es mú barato tu kioskoooooo jajajaaa


Juan tu sabes como es la alcaldesa miserias las justas jajjjajajaj

jajajaaaaaaaaaaa si,si


No si eso se nota , donde hay PODERIO . HAY...... y eso es lo q hay y al q no le guste...................................

jajaaaaaaa hoy patatas guisadas ....


Antes de ir a dar una vueltecita por ahi, os pongo un chistecillo que me ha pasado Paola, haber si os gusta jejejejeje

Querido Diario:
Ya se porque engordo, es EL CHAMPOO.
Hoy me di cuenta que en la botella dice:
"Para dar cuerpo y volumen".

A partir de mañana, empezaré a ducharme con lavaplatos que dice:
"Disuelve hasta la grasa más dificil".

jajajaaaaaaaaaaa este es bueno ...como es cortito lo e leido jajaaaa


Jajajaja,muy bueno aurora.
Buenos dias a todos y todas, feliz miercoles.

gracias Alejandro igualmente ...
 

asta la corcha se pusieron....



ademas de verdad ¡¡



con pan,Juan que compre otra barra más como tenemos el Carmela detras de casa ..
ligeritooo jajajaaaa estos se comen a sus padres por los pies ...
a ver hoy si ponen pegas que ay patatas guisadas con choco y cazon ,,,, con salsa de almendras





por favor como vamos a faltar si es mú barato tu kioskoooooo jajajaaa




jajajaaaaaaaaaaa si,si




jajaaaaaaa hoy patatas guisadas ....




jajajaaaaaaaaaaa este es bueno ...como es cortito lo e leido jajaaaa




gracias Alejandro igualmente ...
Pues yo no se los mellis , pero yo me apunto alo de las papas guisadas ,uhhhhhhhhhhhhhh ,ico, ico .
 
Las cosas , poco a poco van a su sitio ............ me alegro .....


buenas tardes, hoy nos hemos quedado sin saber el tiempo en malaga, por aqui hace mucha calor, sobre unos 20º. hay algunas nubes altas y altas presiones, para esta tarde se espera un empeoramiento, a ver que pasa.

juanito, lo tuyo como va, que nos tienes desinformaos ¡cohoneh!

hoy cristian y pedro (willi fog), han ido de excursion con el colegio a la ruta de la autonomia, iran a sevilla, visitaran el palacio de san telmo entre otras cosa y mañana iran a grana, donde haran otras vistitas, para fines sociales no hay dinero, pero para comerle el psociococo a los niños de 13 años, futuros votantes, para eso si hay lo que haga falta. a ver si por lo menos se lo pasan un poco bien jejejejejejeje.
 


gracias, lo intentaremos, aunque con la gente que va, el exito de pasarlo bien ese dia, esta garantizado.


¡¡¡¡agustiiiiiiiin!!!!, un manchito cuento ud pueda. gracias campeon (aqui si no abres el kiosco, te obligamos a ello jajajajajajajajaja.

Po ya estoy aqui Juanfra tranquilo que mientras pueda el kiosco se abre y con este peaso ambiente que tenemos mas ahi lo llevas mancha.jpeg
 
Agustin cuando usted abra ese peazo kiosco que tiene por segunda vez, me haria el favor de ponerme un descafeinado de sobre, gracias.
 
El chiste del risitas del borracho es genial, como lo cuenta.

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com