Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Bueno amig@s ya os dejo hasta mañana a la hora del cafelaso esperando a tod@s los que estais y los que querais venir que aqui TODO el mundo es bien recibido nos vemos
 
hola muy buenas noches a todos paisanos
 
Tu sabes que Inma siempre ha contao con ustedes esta vez tambien y traerse al juanfra hombre que despues dice que no lo invitan y se invita solo jajajajjaj que arte tiene

no, si lo que pasa es que siempre la hace cuando margarita no puede, a ver si pa la proxima se pone de acuerdo conmigo que yo tiro para la luisiana del tiron, ademas tengo ganas de conocer el pueblo jajajajajajajajaja


hola muy buenas noches a todos paisanos


buenas noches.
 
Buenas noches ...

​A los buenos dias y si Aurora , verdad , verdad.pero aqui siempre hay escuasas para esto .... 1ª webcampada estofada a la PRE....jajajaja......

jajaaa eso es asi na másssss jajajaaaa ...



Buenos dias a tod@s.

Buenas Alejandro ,ya mismo estamos liados..tienes la bici preparada .


Buenos días a tod@s, como estáis?

buenas noches aqui ,,que valla dia de ajetreo...


Pues no va mal, para que nos vamos a quejar,jeje, y la niña muy bien esta hecha una sabionda. Y vosotros estais bien,no?

total mu lista que ta salio ....jajaaaa
...me alegro..


ah, se me olvidaba, del partido de ayer no vine ni asi :) ni asi :( mas bien vine asi :|

a mi no me gusta hablar de los arbitros, pero por lo de ayer me gustaria que me gustara hablar de los arbitros para poder hablar largo y tendido jajajajajajajajajajaja


ufffffffffffffffffffff yo no entiendo y valla tela Juanfra ..

Buena prebicion del tiempo , aqui sol , vamos d lujo y para la proxima websoolada , sera d ESTOFAO A LA PRE ,,,,,,jajajaaj

ea pues ir poniendo fecha .....que eso esta echo ,ya os dije ,solar como si fuera de vosotros ..



buenas tardes al personal

buenas Loli o no eres Loli,,


buenas tarde por si os iteresa echa un vistazo a mi firma gracias

Hola Antonio voy a mirarla ....aunque creo que ya la vi...saluda a Begoña de mi parte ..


A las buenas tardes Webandaluces.

a las buenas noches


Juan que nosotros tambien nos apuntamos ala Webestofadodelapre, faltaria mas.

jajajaaaaaaaa pues ve haciendo la lista.cuando querais ,el solar como si fuera vuestro...a vuestro servicio ..


Jjajajajajaa q bueno . Alfonso buenas tardes.
Inma ve apuntando y toma nota y si no cojemos en el solar , ya sabes compramos el de al lado , q esta vacio y lo vende el viejo por na . ya sabes q yo pago el impuesto basuras d alli .

jajajaaaaaaaaaaaaaa es verdad si era una miseria ...........¡¡.........eaa mañana me llego al banco y saco unos kilos y listo......jajajaaa
pues si a ver si cogemos un dia que no llueva que cabemos mas ....


Por cierto donde andara la alcaldesa ??????????????????????

en el hospital,con Cristian ...y por la tarde en el dentista ....


Agustin , ya sabes .reuniones , conferencias , vamos las cosas q tiene el Marquesado.jajajajaj,,,,,,,me mata....

jaaaaa tu di que si ..jajajaaaa


La yetset ya sabes Juan siempre con sus compromisos jajajajaj veras cuando entre

mañana massssssssssss que biennnnnnnnnnnn
olle que mañana es viernessssssssssssssssssssss biennnnnnnn



Bueno amig@s ya os dejo hasta mañana a la hora del cafelaso esperando a tod@s los que estais y los que querais venir que aqui TODO el mundo es bien recibido nos vemos

asta mañana ....

​ D esta no nos libramos , bronca segura .....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com