Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Agustin, cuando usted se levante de esa peazo siesta para poder trabajar esta noche, me haria el favor de ponerme un descafeinado de sobre, gracias.
 
Bueno para relajarnos todos y que ya va quedando menos para otro año, vamos a bailar un poco.



 
Ver el archivos adjunto 77828cafelito jajaaj mira como me has pillao canuteeeeee

ya te hemos puesto cara jejejejejejeje y ademas con tu mejor amigo... como te decia anteriormente ya tenemos algunas cosas en comun jajajajajajaja




mirar lo que me e enterado ...........y e buscado en internet.........una pena ..Juanfra no te as enterado de nada .

Herida muy grave una menor al incendiarse una caravana en un camping de Tarifa


lo habia oido en la radio, pero no daban muchos detalles. por lo que pone en el link que has puesto, el incendio no ha sido en un camping, sino en una acampada libre en la playa y parece que esta bastante grave. esperemos que se recupere la chiquilla.


Agustin, cuando usted se levante de esa peazo siesta para poder trabajar esta noche, me haria el favor de ponerme un descafeinado de sobre, gracias.


eso, agustin, cuando ud pueda me pone un manchaito. gracias amigo.
 
Buenas tardes,un tiempo sin entrar y he leido mas q en el colegio jajajajajajaj
Inmaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!arriba ese animo wapetona q tó tiene arreglo............agustin un cafelito cuando puedas

Cynthia me alegro verte por aqui ahi llevas un mitad que ya se lo que es jajajajjaja
desca.jpeg
 
ya te hemos puesto cara jejejejejejeje y ademas con tu mejor amigo... como te decia anteriormente ya tenemos algunas cosas en comun jajajajajajaja









lo habia oido en la radio, pero no daban muchos detalles. por lo que pone en el link que has puesto, el incendio no ha sido en un camping, sino en una acampada libre en la playa y parece que esta bastante grave. esperemos que se recupere la chiquilla.





eso, agustin, cuando ud pueda me pone un manchaito. gracias amigo.


Po aqui esta el tio ya ahi lo llevas amigo mio
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com