Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Buenas tardes a tod@s,pues ya hemos vuelto a la rutina despues de tantos dias de jolgorio y pensando ya en la proxima. Agustin cuando usted pueda me pone un cafe con leche,por favor.
 
Bueno despues de pasar un peazo puente, pues ya estamos por aqui, Agustin un descasfeinado de sobre plis.
 
Aqui os voy a poner lo que hace este Chino o Japones, es una pasada.

 
buenas tardes, esta todavia la cafetera encendida Agustin? uno calentito para mi, Agustin has encontrado una taper o tartera de mas en la cv, dejó la parienta en la mesa de tu parcela.
 
Buenas tardes a todos,ya de vuelta despues de pasar el puente en compañia de muy buena gente,gracias por ser como sois.
 
buenas tardes, esta todavia la cafetera encendida Agustin? uno calentito para mi, Agustin has encontrado una taper o tartera de mas en la cv, dejó la parienta en la mesa de tu parcela.

Servan si aqui la tienes y un plato azul tampoco se de quien es cuando nos veamos te la doy ahi llevas el cafe
desca.jpeg
 
Pos yo soy de Jerez de la Frontera (Cadiz ) 41 años Somos un matrimonio y una lorita adoptada desde que tenia 40 dias.Que es mas rutera que nosotros!!!!!!! A falta de pan buenas son tortas JIJIJI jijijiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.


Bienvenido desde Sevilla pues yo tengo dos niños pero además tengo un inseparable y como tú dices es igual de campista porque desde que está con nosotros prácticamente desde que nació no se pierde ni una kedada saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com