Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

​A las buenas tardes y dar la bienvenida a CAMPÀNILLAS q creo q eres nueva ,jajajajaja................. buen cambio Inma ..........
 
Buenas tardes a tod@s, agustin levantate ya hombreeee y me pones un cafelaso con leche por favor.
 
Buenas tardes tesoro, como has pasado la noche?

bien, sin problemas jejejejejejejejeje


Ahora mismo juanfra ahi lo llevas aunque sea un poco tarde
Ver el archivos adjunto 79033

agustin, ya es hora de que me pongas otro jajajajajajajajaja. que te sea leve la noche y que pases poco frio. gracias amigo.




jajajaa como me suena esto ,pues te dire son celos ...pero los mios eran zipi y zape lo que no invetaba uno lo hacia el otro ....cuando coincidamos te contare algunas anedotas ..veras ¡¡ como se parece....

Buenos dias corazón ,pues tú sabes en fin lo que cuenta es mi Cristian que es un fenomeno valla bien y Antonio ...la verdad se esta portando de fabula ,anoche desia mama esto no es pa tanto duele pero vamos ...yo creo que como llevabamos ya casi dos años para ponerselos los a cogido con tantas ganas que ni se queja el pobre mio .....vamos a ver que todos los dias ay que darle una vuelta al aparato ese y se lo adao el hermano yo no veo el bujerito ese ....que pena ...en fin y Antonio de momento bien ....
yo fantastica con muchas ilusiones para el año que viene que espero se me cumplan por lo menos yo lo voy a pedir ,hombre si pillamos un pellisquito pues vienvenido sea pero ...... pido salud ,amor y trabajo .....mucho trabajo como todo el mundo ........en fin a ver que nos depara ....

los chistes si me pilla los leo ,,,,te sorprenderias eso si los chicos ...jajajaatú ponlo que aqui estare ...
nosotros tambien tenemos ganas ya de coincidir a ver si esto mejora....
bueno a ver si luego coincidimos corazón...
besosssssssss muchos besossssssssss mu grandes ..el más grande para ti corazón.......a yo tambien tengo mis debates ¡¡ jajajaaa no te creas ..


vaya como estaban las amigas, un poco mas y tengo que coger el pañuelo jajajajajajajaja. ahora en serio, me alegro de que lo que te dije de cristian, sea cierto. estos son como la madre que los pario, lo aguantan to. lo de miantonio es lo que no tengo claro, pero quiero que todo vaya a pedir de boca ¿ok?
 
​A las buenas tardes y dar la bienvenida a CAMPÀNILLAS q creo q eres nueva ,jajajajaja................. buen cambio Inma ..........

Po si que esta mejor campanillas que los mam..nes que tenia puestos jajajajajj po ahi va un chocolate pa la alcaldesa campanilla y cafelaso pal cordobes del poderio que ya ni lo pidee

choco1.jpegcafe_con_leche[1].jpg
 
bien, sin problemas jejejejejejejejeje




agustin, ya es hora de que me pongas otro jajajajajajajajaja. que te sea leve la noche y que pases poco frio. gracias amigo.








vaya como estaban las amigas, un poco mas y tengo que coger el pañuelo jajajajajajajaja. ahora en serio, me alegro de que lo que te dije de cristian, sea cierto. estos son como la madre que los pario, lo aguantan to. lo de miantonio es lo que no tengo claro, pero quiero que todo vaya a pedir de boca ¿ok?

Po claro amigo campogibraltareño oju quillo que largo ahi llevas el manchaito

mancha.jpeg
 
Po si que esta mejor campanillas que los mam..nes que tenia puestos jajajajajj po ahi va un chocolate pa la alcaldesa campanilla y cafelaso pal cordobes del poderio que ya ni lo pidee

Ver el archivos adjunto 79096Ver el archivos adjunto 79097

Podia usted mirar la pagina de atras un momento señor del PODERIO
Oju killo q clase si es q no se pue aguantar , como se nota la gente con mente privigiada , no se si cortarme las venas o dejarmelas larga ..........................molto grache amigo.
 
Oju killo q clase si es q no se pue aguantar , como se nota la gente con mente privigiada , no se si cortarme las venas o dejarmelas larga ..........................molto grache amigo.

No hombre no te cortes las venas que todavia tenemos muchas kedadas que pasar :discoteca_2:
 
Buenas noches como va todo,bien no'?


Buenas noches Antonio, Lola, ya me ha comentdo Alfonso que habeis puesto los precios definitivos de la quedada, están super bien, muchas gracias por la parte que nos toca jejejeje por lo demas estamos muy bien y vosotros que tal?
 
Buenos dias corazón ,pues tú sabes en fin lo que cuenta es mi Cristian que es un fenomeno valla bien y Antonio ...la verdad se esta portando de fabula ,anoche desia mama esto no es pa tanto duele pero vamos ...yo creo que como llevabamos ya casi dos años para ponerselos los a cogido con tantas ganas que ni se queja el pobre mio .....vamos a ver que todos los dias ay que darle una vuelta al aparato ese y se lo adao el hermano yo no veo el bujerito ese ....que pena ...en fin y Antonio de momento bien ....
yo fantastica con muchas ilusiones para el año que viene que espero se me cumplan por lo menos yo lo voy a pedir ,hombre si pillamos un pellisquito pues vienvenido sea pero ...... pido salud ,amor y trabajo .....mucho trabajo como todo el mundo ........en fin a ver que nos depara ....

los chistes si me pilla los leo ,,,,te sorprenderias eso si los chicos ...jajajaatú ponlo que aqui estare ...
nosotros tambien tenemos ganas ya de coincidir a ver si esto mejora....
bueno a ver si luego coincidimos corazón...
besosssssssss muchos besossssssssss mu grandes ..el más grande para ti corazón.......a yo tambien tengo mis debates ¡¡ jajajaaa no te creas ..

Buenas noches Inma, no sabes cuanto me alegro que la cosa esté prosperando, veras que en nada está todo solucionado, en cuanto a tus deseos para el año próximo, los comparto en su totalidad contigo, que sengamos salud, que es lo principal, de esa manera se puede solucionar el resto de zancadillas que la vida nos pone para entretenernos un poco y que no sea una monotonia diaria jejeje uichhhh que filósofa me he puesto jejejejeje
 
bien, sin problemas jejejejejejejejeje




agustin, ya es hora de que me pongas otro jajajajajajajajaja. que te sea leve la noche y que pases poco frio. gracias amigo.








vaya como estaban las amigas, un poco mas y tengo que coger el pañuelo jajajajajajajaja. ahora en serio, me alegro de que lo que te dije de cristian, sea cierto. estos son como la madre que los pario, lo aguantan to. lo de miantonio es lo que no tengo claro, pero quiero que todo vaya a pedir de boca ¿ok?
Pues me alegro mucho, eso es señal de que todo ha sido un susto y solo sea magullado.
 
Ahí teneis un chistecillo de los que le gustan a Inma:

EN UNA RESIDENCIA DE ANCIANOS

http://157.55.46.242/att/GetInline.aspx?messageid=b1601019-1956-11e2-9196-001e0bccc9ae&attindex=1&cp=-1&attdepth=1&imgsrc=cid:2.1030478117%40web171202.mail.ir2.yahoo.com&cid=741ca07ee6db8996&blob=MHxpbWFnZTAwMjIuZ2lmfGltYWdlL2dpZg_3d_3d&hm__login=campeador2003&hm__domain=msn.com&ip=10.211.100.8&d=d662&mf=0&hm__ts=Sun%2c%2002%20Dec%202012%2011:16:45%20GMT&st=campeador2003%402&hm__ha=01_54eb4c61044ce7f6c7d2b5496144c7f2a22fcf97701f1eb896d78186eb431b60ó
neredir=1


Dos viejitos conversando:
- ¿Prefieres el sexo o la Navidad ?
- ¡Sexo, claro! Navidad hay todos los años
.

i_safe.gif

Maestra: Pepito, ¿como se llama el compuesto
químico para evitar el embarazo?

Pepito: Nitrato de meterlo



i_safe.gif





Un señor manda su ropa interior a la lavandería y pone una nota:

Usar más jabón en los calzoncillos"...
Y cuando recoge su ropa encuentra una nota que decía:
-"Usar más papel en el culo"...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com