Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Jejejeje, ya te digo que más de uno se apunta a la excursión a Carmona, por cierto, por donde cae Carmona, pasado Sevilla? Perdon por mi ignorancia,

de mi casa direccion a Sevilla a unos 30 km...aproximado vosotros .......221 km..

http://www.viamichelin.es/web/Itinerarios?strStartLocid=31NDEzZngxMGNNell1TWpBNU9EVT1jTFRVdU16ZzBOakk9&strDestLocid=31M3RndDEwY016Y3VORGN3TmpVPWNMVFV1TmpReU1qaz0=&intItineraryType=1&caravaneHidden=true&vh=CAR&strVehicle=0&itineraryCarType=0&itineraryFuelType=0&isFavoriseAutoroute=false&isAvoidPeage=false&isAvoidVignette=false&isAvoidLNR=false&isAvoidFrontiers=false&dtmDeparture=20%2F12%2F2012&distance=km&devise=1.0|EUR&indemnite=&carbCost=1.6&autoConso=6.8&villeConso=6&routeConso=5.6
 

de mi casa direccion a Sevilla a unos 30 km...aproximado vosotros .......221 km..

http://www.viamichelin.es/web/Itinerarios?strStartLocid=31NDEzZngxMGNNell1TWpBNU9EVT1jTFRVdU16ZzBOakk9&strDestLocid=31M3RndDEwY016Y3VORGN3TmpVPWNMVFV1TmpReU1qaz0=&intItineraryType=1&caravaneHidden=true&vh=CAR&strVehicle=0&itineraryCarType=0&itineraryFuelType=0&isFavoriseAutoroute=false&isAvoidPeage=false&isAvoidVignette=false&isAvoidLNR=false&isAvoidFrontiers=false&dtmDeparture=20%2F12%2F2012&distance=km&devise=1.0|EUR&indemnite=&carbCost=1.6&autoConso=6.8&villeConso=6&routeConso=5.6

Si, lo he visto ebn el Google map, está pasado Sevilla capital, camino Córdoba jejejeje un paseito de aquí allí.
 
Aurora te voy a dejar ,,,,muchas gracias por todo me a encantado ............apunta proxima excursion .....jajaaaa
asta mañana ....besossssssssssssss el mas grande para tiiiiiiiiiiiiiiii

BIgualmente cariño, todo un placer, queda pendiente la excursión, haber cuando sale. Hasta entonces un beso muy grande para los cuatro y como siempre el más grande para ti.
 
Pues no te preocupes que lo tendremos en cuenta, cualquier día de estos te doy el toque para que nos sirvas de guia jejejeje.
te tomo la palabra aurora,es mas invito a cualquiera que si pasa por aqui me lo comunique por mp o por el foro,que dentro de mis posivilidades me ofrezco y se lo enseño el pueblo,hay que ver que bien he quedao enn jajajaja
 

A las buenas tardes .Inma creo q vas a tener q cambiarte el nick a este ritmo..............
Agustin...........sirvuplis ........
 
Agustin cuando usted tenga el placer de abrir la cafeteria, me podrai poner un descafeinado de sobre, gracias de antemano, por lo majo que es usted.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com