Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Agustin, cuando vuelva usted de lo que tenga que hacer y sigue la cafeteria abierta pos ya sabes, un descafeinado de sobre, gracias.
 
Mirar lo que hace el Chino con dos trozos de pan.



 
Mu buenas Aurora vaya pasteles madre mia que pinta ahi llevas tu cafelaso

Ver el archivos adjunto 82154

Muchas gracias tesoro, que rico está y al punto que a mi me gusta, eres un artista, en cuanto a los dulces, servios que estan recien hechos jejejeje


recien sacaditos del horno que los ha hecho conchi555 ¿no sergio?





no ¡¡ ...yo no me voy es Agustinnnnn
besossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss el mio el mas grandeee


¡¡no sabes tu na!! venga otro besazo mas para ti, a mi antonio dale un abrazo de mi parte y, a los niños pues otro jejejejejejeje
 
Bueno serian 3, falta el bautismo de mi Marta como campista ( por poco tiempo).
 
Bueno, ahí teneis un chistecillo que hace tiempo que no poingo


Un andaluz y un ingles se van de crucero por el Caribe y en una tormenta tropical el barco se hunde. El andaluz y el ingles se agarran a un trozo de madera en medio del mar.

El andaluz grita:

- Virgen de la Macarena, eshame un cable!!!!!!

Se abre el cielo, aparece un cable, y el andaluz sube hasta el cielo.

El ingles extrañado grita:

- Virrguen of the Macarrena, send me a cable!!!!!

Se abre el cielo, aparece la Virgen, y dice:

- Lo siento, pero no se ingles.
 
La quedada de Manilva por ahora es nuestra ultima quedada, nos hemos metido en un apartamento en Punta Umbria y vamos a dejar aparcado el mundo del campismo, ultimamente hay muy malos rollos.
 
La quedada de Manilva por ahora es nuestra ultima quedada, nos hemos metido en un apartamento en Punta Umbria y vamos a dejar aparcado el mundo del campismo, ultimamente hay muy malos rollos.

Cati po de verdad que siento que dejais este mundillo que nos ha unido espero que no sea para siempre y que nos volvamos a ver con o sin caravana un besazo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com