Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Os voy a poner una ruta ciclista de lo mas relajado del mundo.

"
"
 
A las buenas tardes, hoy como no ha aparecido kanute, ni ha habido café ni cerveza. Vamoooos que estamos ya de ruta para el puente del día de Andalucía.
 
Quiero llegar el miercoles y Tu Juanfra? cuando llegas
 
sigo con el mismo problema, no me llegan los correos de webcampistas
 
sigo con el mismo problema, no me llegan los correos de webcampistas

Tocayo, ve a panel de control y borras tu dirección de e_mail y la vuelves a poner, guardas y seguramente ya te llegarán. A mi me ha pasado alguna vez y lo he solucionado así.
 
hacedle caso que juan sabe de lo que habla. un abrazo juan, haber si nos vemos en alguna pronto hombre.

Un abrazo, y como tu dices haber si nos vemos pronto en alguna o fuera de ella. Tengo ganas de ir a alguna reunión de las que preparáis para los campogibraltareños.
 
Buenos y ventosos dias a todos mis andaluces y andaluzas como creo que no me va a dar tiempo de escribir mas antes de salir pa Manilva quiero desearos a tod@s los andaluces que este puente van a salir a cualquiera de las tres kedadas que tenemos en Manilva,Alcala de los Gazules y Ubeda que se lo pasen de escandalo que seguro que sera asi y que tengan muuuuuuuuuucho cuidao en la carretera tanto a la ida como a la vuelta un abrazo para tod@s y a disfrutarrrrrrr
 
corrrecaminos te espero en manilva, haber si solucionamos el problema.................................
 
buen video, si señor, abracemos a nuestros padres de vez en cuando ellos se sentiran mejor y nosotros tambien.saludos webandaluces
 
Saludos, ya estamos en el Camping de Manilva. por cierto ya he conocido a varios. Al Amigo y Familias como Kanute, Wuilly Fog. Aurora y Auroro y varios mas.... jjjjejejejeje con viento pero ya se ha montado el avance, veremos lo que dura
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com