Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Mi Familia y yó os deseamos a todos los Andaluces Webcampistas una muy Feliz Navidad y un 2011 pleno de Felicidad.

tarjetas-navidad-animadas.jpg
 
Buenos días a tod@s..............hoy un poco mejor, pero hinchada a pastillas, me alegro que os vayais animando mas andaluces a la webcampada que con tanto cariño estamos preparando Eli y yo, como bien ha dicho Mónica, este domingo haber si podemos ya concretar el sitio, uyyy!!! que esto va para delante.

espero que nos salga bien

Pero doooooooondeeeeeeeeeeeeeeeee y cuannnnnnnnnnndooooooooooooooooooo.
 
Juanfra, nos han tocado 120 euros, no se en que gastarlos, bueno si, tapar unos agujerillos y eso, pero lo que sobre, cuenta con ello hombre¡¡ para lo que quieras¡¡¡

enhorabuena belen tendras pa pagar 1/2 letra del carro jejejejejeje. ya recibiras noticias mias a ver cuanto me puedes prestar jajajajaaja

Conseguí ver Gran Hermano, aunque bastante fastidiada.....como me duele la garganta, y ademas medio dopada con tanta medicación....hoy un poquito mejor.

¡¡¡esa maquinaaaaa!!! espero que te recuperes lo antes posible.



espero que nos salga bien

¿acaso lo dudais? pues yo estoy seguro que tendreis un gran exito. ademas pensad que no estareis solas, que seguro que los monstruos del foro os echaran una mano... o las 2.

Pero doooooooondeeeeeeeeeeeeeeeee y cuannnnnnnnnnndooooooooooooooooooo.

juanito, te lo digo en 2 plabras... pa y ciencia.

y, siguiendo al hilo de todas las cositas que se dicen tos los años por estas fechas...

¡¡¡¡¡¡¡QUE TENGAIS UNAS MUY, MUY FELICES FIESTAS Y QUE EL PROXIMO AÑO SEA EL MEJOR DE VUESTRAS VIDAS, SOBRE TODO EN COMPAÑIA DE VUSTRAS FAMILIAS Y DE TODOS NOSOTROS EN MUCHAS BECAPANDAS DE LAS NUESTRAS!!!!!!!!

no me gusta nombrar a nadie (sobre todo porque no me quiero olvidar de alguno pero... ) pero pienso sobre todo en la familia willi fog, la familia auroracruz, los 4j,belen y accesorio, faliway y chateknausvimara, los nomadaries, maquina de regaña, monica, correcaminos, cachalote, harpagofito, el bombero, los cuevatos, paco y mari, enlivo y castañuelas, los bello, ismael, centellita, xerez, empial, mediterraneo3, pacoyu, malagueña y gallego, pulevita, moli, trufo, tobi y mari, el musico, el cuñao, los tarugo, los ondeanda, fernando smesa, el webmaster, lulina, los kapacha y juan hobby, el gran barcelo, prado, el garbancito y su cuñado (ahora no me acuerdo del nick), etc (si se me ha pasado alguno, que me perdone ¡que estamos en navidad!) a todos ellos especialmente.
 
enhorabuena belen tendras pa pagar 1/2 letra del carro jejejejejeje. ya recibiras noticias mias a ver cuanto me puedes prestar jajajajaaja



¡¡¡esa maquinaaaaa!!! espero que te recuperes lo antes posible.





¿acaso lo dudais? pues yo estoy seguro que tendreis un gran exito. ademas pensad que no estareis solas, que seguro que los monstruos del foro os echaran una mano... o las 2.



juanito, te lo digo en 2 plabras... pa y ciencia.

y, siguiendo al hilo de todas las cositas que se dicen tos los años por estas fechas...

¡¡¡¡¡¡¡QUE TENGAIS UNAS MUY, MUY FELICES FIESTAS Y QUE EL PROXIMO AÑO SEA EL MEJOR DE VUESTRAS VIDAS, SOBRE TODO EN COMPAÑIA DE VUSTRAS FAMILIAS Y DE TODOS NOSOTROS EN MUCHAS BECAPANDAS DE LAS NUESTRAS!!!!!!!!

no me gusta nombrar a nadie (sobre todo porque no me quiero olvidar de alguno pero... ) pero pienso sobre todo en la familia willi fog, la familia auroracruz, los 4j,belen y accesorio, faliway y chateknausvimara, los nomadaries, maquina de regaña, monica, correcaminos, cachalote, harpagofito, el bombero, los cuevatos, paco y mari, enlivo y castañuelas, los bello, ismael, centellita, xerez, empial, mediterraneo3, pacoyu, malagueña y gallego, pulevita, moli, trufo, tobi y mari, el musico, el cuñao, los tarugo, los ondeanda, fernando smesa, el webmaster, lulina, los kapacha y juan hobby, el gran barcelo, prado, el garbancito y su cuñado (ahora no me acuerdo del nick), etc (si se me ha pasado alguno, que me perdone ¡que estamos en navidad!) a todos ellos especialmente.

Juanfran felices fiestas ,eres un crak tio..
Oye y para cuando la becampada por tu tierra " incluida la visita a SETENIL "
 
[A

TTACH]40301[/ATTACH]

malagueña y gallego os deseamos unas felices fiestas y que el año 2011 sea por lo menos igual o mejor que el 2010
 

Archivos adjuntos

  • FELIZ_NAVIDAD_2011.pps
    2,5 MB · Visitas: 0
feliz navidad y un prospero año nuevo 2011 para todos, que esperemos que sea mejor que este que estamos dejando atras y os deseo que lo paseis lo mejor que podais

un saludo
 
Juanfran felices fiestas ,eres un crak tio..
Oye y para cuando la becampada por tu tierra " incluida la visita a SETENIL "

juanito, estamos en ello, pero desde mi tierra pilla mu lejos setenil. quizas pille mas cerca desde donde la hagan monica y la maquina jejejejejejeje.

mari y paco estan planeando una quedada en manilva en el recinto ferial, estamos pendientes de algunos flecos a resolver a mediados de enero. todavia no hay fecha y no sabemos a ciencia cierta los servicios de los que dispondremos. ya os mantendremos informados.

 
LA FAMILLIA AURORACRUZ OS DESEAN:
Unas felices fiestas, y que el año próximo llegue cargado de Paz, Salud, Felicidad y Prosperidad para todos.


tarjetas-postales-navidad-717645.jpg
 
Belen, con esa cantidad que te ha tocado, deberias de pensar en contratar guardapaldas, yo con menos (100 que me han tocado), ya los he contratado, tengo tres. jejejeje y mi perra tambien me proteje, la vida está mu mala chiquiiiiiilla.
 
hello.gif
angel7.gif
Bueno, os dejo, hasta mañana sdq, o mejor dicho hasta dentro de un ratito porque anda que la hora que es pero bueno, que soñeis con los angelitos.
angel7.gif
hello.gif
 
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OJO AL PARCHE - BOMBA VA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
:3some::occasion9::occasion7::occasion5:¿Que os parece si nos juntamos todos los Campogibraltareños y allegados mañana domingo en La Línea en la Plaza donde está correos a las 18:eek:o horas para merendar y felicitarnos en persona?
Si sale bien, el año que viene nos juntamos en San Roque, el próximo en Los Barrios, el siguiente en Algeciras, etc., como los Juegos del Estrecho, cada año nos felicitamos en una población de la comarca. A ver si somos capaces de animarnos. Nos vemos en La Línea. :3some::occasion9::occasion7::occasion5:
 
buenos dias,porque para mi los son hace poco que me levante,espero que anoche os lo hagais pasado genoal yo me lo pase bien de tranquilidad pero bien y nos pusimos de comer que pa que
 
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OJO AL PARCHE - BOMBA VA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
3some.gif
occasion18.gif
occasion16.gif
occasion14.gif
¿Que os parece si nos juntamos todos los Campogibraltareños, allegados y a todo el que le coja cerca y quiera unirse, mañana Domingo día 26 en La Línea en la Plaza donde está correos a las 18:00 horas para merendar y felicitarnos en persona?

Si sale bien, el año que viene nos juntamos en San Roque, el próximo en Los Barrios, el siguiente en Algeciras, etc., como los Juegos del Estrecho, cada año nos felicitamos en una población de la comarca. A ver si somos capaces de animarnos. Nos vemos en La Línea.
3some.gif
occasion18.gif
occasion16.gif
occasion14.gif
 
Buenos días Mónica, felicidades, nosotros tambien lo pasamos tranquilo en familia.
 
setenil de las bodegas es el pueblo donde en las calles tienen muchas rocas y casa metidas dentro de ellas, estube alli el año pasado y es un pueblo precioso pequeño y acogedor,aqui os dejo unas fotillos no me importaria volver a ir.
038.jpg
046.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com