Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Pero que mu buen dia echamos y eso que nos llovio pero en buena compañia eso es lo de menos

Agustin, ya mismo estamos todos reunidos en casa de la alcaldesa, que ya nos toca subir a los de aqui a pasar un pedazo de dia con vosotros.
 
Si hay alguien que ponga el cafelaso, pos ya sabeis un descafeinado de sobre, plis.
 
Yo, cuando me gusta algo lo cojho y listo.

 
Buenas tardes ..


Pero que mu buen dia echamos y eso que nos llovio pero en buena compañia eso es lo de menos

fue chapo ¡¡ sin comerlo ni beberlo.



Juanfra peaso cafetero estas echo amigo cuando quieras te traspaso la cafeteria jajajajjaja y descanso un poco,buen eje Juanfra pero el PODERIO viene por cordoba y se queda en la luisiana no llega a Sevilla jajajajjjajja

anda ,,anda ¡¡ si se pasa se Sevilla como no va a llegar ..



Buena gente,buena comida,buen ambiente total peaso dia echamos y dar las gracias desde aqui a la señora de Hidalgo que se porto de maravilla y a Fernando el compañero forero de Montaño que estuvo con nosotros como otro mas de esta familia campista

si señor, asi fue ¡¡




de fernando que decir, que es un tio que como te pueda echar una mano, ahi esta el tio. por cierto, si llego a saber que os ibais a juntar con el, sobre todo a ti te habria pedido que le pagaras una cosilla que le debo y ya ajustabamos cuentas en los jarales, que a ti es mas facil de verte que a el jejejejejeje

era imposible de saber si no lo sabiamos ni nosotros ,pero eso si como ya lo sabemos lo tendremos encuenta ,pa una proxima...


Calla , calla, anda qqqueeeeeeeeeeeee:fight:

jajaaaaaaa



Muchas mercy ,,,,dicen q mas vale tarde q nunca y efectibiguonder ...........Lo pasamos d lujo Juanfran , d esas veces d las q te lo pasas muuuuuuuu bien .mu bien.

po zi ¡¡ pero bien ....




juanito, sabes que ese es el espiritu que queremos. a Dios gracias eso lo tenemos aqui y ¡¡¡en cantidad!!! ¡¡no veas como es el eje sevilla-la luisiana-cordoba jajajajajajaja, este si que es un gran eje!!

y sigue pa Cai ¡¡ o pasa por Cai ¡¡ o desde Cai .....jajjaaaa


​Una lastima q Cadiz nos pille tan lejos , sino otro gallo cantaria , ehhhhhhhhhhhhhhh

no des ideas


Agustin, ya mismo estamos todos reunidos en casa de la alcaldesa, que ya nos toca subir a los de aqui a pasar un pedazo de dia con vosotros.
eso en cuando querais ,y podais todos ....
un placer tener en mi humilde chozita a mis amigos. ..
 
​por cierto la verdad es que trabajar de noche tiene guasa......eehehehehheheheh
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com