Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas


bien ,,con sus pastillas ....
aqui en casa hoy a quitado un aire acondicionada de casse que tengo en la salita para poner uno de consola que tengo dos quitados nuevos de las dos cv ,por comodidad y estetita porque anda de lujo..
no le dejas descansar, Inma, te lo vas a cargar, que ya tiene sus años.
 
Vale,servando ya te ire informado,se lo comentare a Ana cuando venga de trabajar y segun los dias que tengamos y el tiempo puedo el 22 o 28
 
​Juanfra cuando usted buenamente pueda despues de mi almuerzo pegaria unnnnn, no tengas miedo, un descafeinado con sacarina Gracias y que dios te lo pague......
 
[video]http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/62734-ii-webcampada-semana-santa-en-el-camping-los-jarales-marbella-del-27-al-31-de-marzo-62.html#post1633684[/video]


pincha aqui .....os echo una manilla


​como esta la cosa, Yo pincho y no me sale..uufufuuufufu
 
Juanfra ya se que no ve las entradas de los mensajes, ese descafeinado queda pendiente,eeheheheheh
 
huyyyyy no pueo maaa.

cafe.jpg
 
​Y venga agua, vaya manera de llover......
 
​Bueno pues vamos a salir, con la canoa....
 
que no ze preocupe la hente cohoneh, que yastoy aqui, es que me tenian liao en la kdd jejejejejejeje



Buenas tardes, hoy me uno a vosotros para el cafelillo, hoy estamos en el pueblo con fiesta local y fijate donde estamos, en casa sin poder movernos de lo que llueve, ajo y agua, eso dicen por aqui, bueno Juanfran que creo que eres el seguno de abordo en la tasca y hoy me apetece tomarmelo aqui, un cafe bombon cuando usted pueda.


ahi lo llevas servan, ya tienes a tu amigo apuntado tambien jejejejejejeje



10871.jpg





Este Juanfran tiene el local abandonado, ese café por favor, cuando llegue Agustin y vea el cajon vacio te echa la bulla.

como diria jesulin, pa-cencia



​Juanfra cuando usted buenamente pueda despues de mi almuerzo pegaria unnnnn, no tengas miedo, un descafeinado con sacarina Gracias y que dios te lo pague......

​Y venga agua, vaya manera de llover......


que xagerao eres picha, yo lo que me estoy notando a los lados del cuello una cosa rara, rara qeu no, que es en el cuello no la frente ¡¡hay que ver como soys jajajajajajajajaja!!

ahi lo llevas juanito.

158_1346485642264.jpg

 
Juanfra, cuando usted pueda, me podria poner un descafeinado de sobre, gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com