Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Buenas tardes a todosssssssss


Andaluces a las buenas , estoy un poco desconectado ,pero siempre hay tiempo para saludar a los amigos , asin q ..FELICES FIESTAS A TODOS Y FELIZ AÑO 2015.

feliz-navidad-gif-04.gif


DE PARTE D LA FAMILIA ..............JJJJ


muchas gracias Juan , ya sabes igualmente para vosotros de parte de la familia Uber ,esperemos que el año que venga, sea mejor que este para todos ...


Muchas gracias Juanito, aprovecho la ocasion para felicitar igualmente al resto de foreros andaluces, los nativos, los arrecogios, los de corazon y los que tenemos fuera que tambien son muchos.

ole que arte Juanfra si pareces Sevillano ,mi alma ¡¡ ea ¡¡ po igualmente de parte de la familia Uber ..
 
FELIZ-NAVIDAD-Y-PROSPERO-A%C3%91O-NUEVO-2015-PSD-copia-copia.jpg




Felices Fiestas a todos, que el año que empieza llegue cargado de Paz, Prosperidad y Salud para todos. Besos y nos vemos pronto. Los Auror@.
 
Buenas noches a todos como dice el refran mejor tarde que nunca ,feliz 2015 familia ... e estado muy liada ,atareada etccc etcccccccc unos lo hemos empezado mejor que otros creo,nosotros las uvas nos la hemos tomado como hemos podido jajajaaa con nuestras propias campanadas ..... bueno me rio ahora en el momento nos quedamos a cuadros ....
 
hola andaluces caravanistas!! aqui estamos dos mas somos un matrimonio de Córdoba nos llamamos Rafa y Jennifer encantada de formar parte de este foro saludos!!!! esperamos compartir con vosotros nuestras experiencias y viajes, tambien poder leer las vuestras ;-)
 
hola andaluces caravanistas!! aqui estamos dos mas somos un matrimonio de Córdoba nos llamamos Rafa y Jennifer encantada de formar parte de este foro saludos!!!! esperamos compartir con vosotros nuestras experiencias y viajes, tambien poder leer las vuestras ;-)


Bienbenidos desde muuuuu cerquita de vosotros ..jajaaaa pasa y poneros comodos pero tener en cuenta que engancha y mucho,aun mas cuando salgas a la primera kdd que no dudo sea mu tarde ....
 
hola andaluces caravanistas!! aqui estamos dos mas somos un matrimonio de Córdoba nos llamamos Rafa y Jennifer encantada de formar parte de este foro saludos!!!! esperamos compartir con vosotros nuestras experiencias y viajes, tambien poder leer las vuestras ;-)

jjjj creo ay algun problemilla en el programa porque segun él ,aun no te as presentado .........

jjjjjj mira ¡¡.........Fecha de ingreso...........31 / Dic / 2015


RafayJenny
user-offline.png

Junior Member
calladit@
Fecha de ingreso 31 Dec, 15

Mensajes6
 
hola andaluces caravanistas!! aqui estamos dos mas somos un matrimonio de Córdoba nos llamamos Rafa y Jennifer encantada de formar parte de este foro saludos!!!! esperamos compartir con vosotros nuestras experiencias y viajes, tambien poder leer las vuestras ;-)

Bienvenidos paisanos....
 
hola andaluces caravanistas!! aqui estamos dos mas somos un matrimonio de Córdoba nos llamamos Rafa y Jennifer encantada de formar parte de este foro saludos!!!! esperamos compartir con vosotros nuestras experiencias y viajes, tambien poder leer las vuestras ;-)


Bienvenidos desde aqui abajo, ya he visto que venis del futuro jejejejejejejejejejeje. Fecha de ingreso 31 Dec, 2015 ¡¡¡Vaya tela!!!



Ya nos podias contar si de verdad se acaba la crisis este año jajajajajajajajjajajaja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com