Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

El auroro ha colgado ya las fotos de la webcampada de La Buganvilla, echadles un vistazo que no tienen desperdicio jejeje que pintas madre mia jejejeje pero Y LO BIEN QUE NOS LO PASAMOS, eso no tiene precio ni con la master card jejeje
 
Ya las subí guapa, además tambien subí 4 vidrios y fotos de Carboneras y de Valdeinfieno jejejejejejejejejejeje ¡¡ala, ya tienes tarea jajajajajajajajajajaja!!






Quiero felicitar tambien a traveés de éste medio a mi amigos Raquel y Carlos que por fin han tenido a la Raquelita. Todo bien y muy felices sobre todo esos padres y esa tia Aranxa jejejejejejejejejeje ¡¡Enhorabuena!!
 
Cierta vez un cura y una monja, después de peregrinar, regresaban hacia el convento.

Al caer la noche, vieron una cabaña en medio del camino y decidieron entrar para pernoctar y proseguir el viaje al día siguiente.

Al entrar a la cabaña, vieron que había una sola cama.

El padre y la monja entraron, después de algunos segundos de silencio, el padre dice:
- Hermana, usted puede dormir en la cama, yo dormiré en el suelo.
Y así hicieron.

- Mientras tanto, en medio de la noche la hermana despertó al padre:

- Padre, ¿está despierto?.
- El padre medio dormido: Hermana, diga, que pasa.
- Es que estoy con frío, puede ir a buscarme una mantita?
- Si hermana, claro que si.

- El padre se levantó, fue a buscar una mantita al armario y cubrió a la hermana con mucha ternura..

- Una hora después, la hermana despierta al padre nuevamente:
- Padre.... todavía està despierto?
- Que pasa hermana?. Ahora que sucede?
- Es que aún estoy con frío. Puede darme otra mantita?.
- Seguro que si hermana !!!
Una vez más el padre se levantò, lleno de amor y buena voluntad para atender el pedido de la hermana.

Pasò otra hora, y una vez màs, la hermana llamò al padre:
- Padre..... sigue despierto?
- Si hermana, que necesita ahora?
- Es que no he podido dormir.. sigo con mucho frío.!!!!

- El padre entonces le dice: hermana, estamos aquí los dos solos, cierto?
- Cierto contesta la hermana !!
- Lo que ocurre aquí sòlo nosotros dos lo sabemos y nadie mas, cierto?
-Cierto !!! padre, contesta la hermana..
- Entonces tengo una sugerencia....
¿Que tal si nos hacemos la cuenta de que somos marido y mujer?

-La hermana contestó:
Si, si, padre.. hagamos la cuenta de que somos marido y mujer¡¡

El padre cambia el tono de voz y dice:

!!! ENTONCES, DEJA DE DAR POR CULO, TE LEVANTAS A BUSCAR LA **** MANTA DE LOS COJONES......Y DEJA DE JODERME YA!!!

¡¡¡ SI PENSASTE QUE IBA A TENER UN FINAL ERÓTICO, REZA 10 AVE MARIAS Y 20 PADRE NUESTROS,...... SOLAMENTE POR TUS MALOS PENSAMIENTOS. jajajajaja!!!
 
A las gueeeeeenassssssss Andaluces, como vais , pues d lujo verdad.menosmal q mañana es lunes ......................:yes::yes::yes::yes::yes::yes:
 
Buenas a todos como buen andaluz, me presento Soy Fran, tengo una moncayo alambra 430 y soy de un pueblo de cadiz, llamado Alcala de los Gazules.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com