Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

BUENAS TARDESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS...........................



prod_271290_.jpg



cafe-con-hielo.jpg
 
Buenas noches a todossssssss

jjjjjjj Felizorro,pues no te queda na ¡¡ ...en Sevilla ? no te e leido que en Fuentes de Andalucia ¡¡ posiblemente este confundida con otro nik.

Ines ,no ,no vamos a los Jarales ..

Juan si tu estas acostumbraoooo .
Nooooooooooooooooooooooooo te creas,jajajajaj
 
Buenas tardes,me podrian ayudar para pernoctar entre sevilla y malaga, antes lo hacia en el restaurante Aguadulce pero el año pasado cuando llege lo encontre vacio sin ningun camion ni vehiculo.Gracias
 
hola, soy nueva por aqui. nosotros somos de jaen y hace unos meses nos compramos una caravana...estamos reformandola aún, pero estamos deseando estrenarla y empezar a hacer rutas por todos lados. espero ir conocindo a gente poco a poco. un saludo a todos.
 
Hola Perla bienvenida y encantada de conocerte en persona...el destino hace que en este mundillo vayas haciendo amigos x todos sitios tan acogedores como en el que nos encontramos .....
 
11 agosto 2015 en estas vacaciones por casualidad hemos conocido a unas maravillosas personas en el área del niño de oro ?

11 agosto 2015 en estas vacaciones por casualidad hemos conocido a unas maravillosas personas en el área del niño de oro ?

Hola quiero agradecer desde aquí a estos 4 matrimonios que nos han acogido con tanto cariño que sin conocernos demasiado nos han tratado de escandalo. En el área del niño de oro en Chipiona ha sido una velada para mi familia . Tanto como la pre y su marido , Paqui y Antonio, Mariquilla y su marido y Mari Carmen y j.antonio. perdón si me equivoco con los nombres es que ha sido muy intenso y corto , aunque me ha bastado para saber los fabulosos que son.
Son unos sevillanos muy buena gente y por supuesto que nos volveremos a encontrar porque el destino lo ha querido así.
Un beso a todos y un hasta luego porque somos aventureros y no requiere tener dinero para viajar hay que tener ilusión y ganas .
Besitos a todos desde Algeciras?⏳
 
Buenas noches a todos desde Chipiona ,bastante tiempo sin entrar ,no tengo megas ,ya se sabe con los niños vuelan .comentaros que estamos de lujo como bien a dicho la compañera en El niño de Oro,los que nos conocen saben que a nosotros Chipiona nos tira muy mucho si a esto le sumas,conocidos ,trabajadores de dicha area y familias que hemos conocido bastante agradables ,pues facil la estancia esta siendo mejor que buena.asi que el que le apetezca a qui estamos ,se esta de lujo...Saludos para todos conocidos y por conocer.....
 
Holaaaa b tardes a todos Perla que deciros que nos ha encantado conoceros y que seguro nos veremos en esta Andalucìa tan bonita con estos rincones casi salvajes ..y como bien dices no todo es dinero ...para pasarlo bien sólo hace falta buena gente de espíritu libre !!
 
Me cachis, hace casi un mes que no entraba nadie en el hilo de los andaluces, como se nota que está la gente de vacaciones jejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com