Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Ahí va el chiste de hoy, haber si os gusta:

Dos amigos van por la calle y se dan cuenta de que viene caminando hacia ellos una chavala que está superbuena;

Entonces le dice uno al otro:




-Mira tio….... esa chavala que viene ahí trae puestas las bragas de mi madre.
-¡No jodas anda ¡ ¡Si esa chavala tan cojonuda y guapa ni siquiera conoce a tu madre!
-Claro que sí... te apuesto 100 euros a que trae puestas las bragas de mi madre.
-¡Vale!... Pregúntale entonces...
-Disculpa, cojonuda... ¿de quién son las braguitas esas que traes puestas?








-¡DE LA **** TU MADRE!




-¿Qué te dije, amigo... ¡Trae pacá los 100 Euros... !
 
Hola Inés, si te da lo mismo soy Paco, M. Mar está un poco liada con la boda de su hermano.
¿Estais ya bien?
Un beso para ti también.

Perdón Paco, estoy acostumbrada a hablar con tu mujer y ya pensaba que era ella........ si, nosotros ya estamos fenomenal, ya pasó la rachilla y ahora felices...... ya he leido que Mª del Mar está liadilla con la boda, que os lo paseis genial y dale un beso de mi parte........y otro para tí.
 
Lo prometido es deuda, así que ahí os pongo el enlace del juego que os dije que os iba a poner para el lunes, que entre unas tonterias y otras no pude entrar, así que ahí va, es muy entretenido, Juan (caravanista 13) que no hay quien te vea, haber que tal se te da este.

http://pichicola.com/wp-content/uploads/2009/01/aguanta.htm


Hola wapa, cuantos dias sin coincidir contigo, ¿todo bien?, ya veo, tú enviziándonos con los juegos, ja,ja,ja.........como sea como el de la bolera.....
 
jejejeje, si es muy guai, pero ataca a los nervios, porque cuando estás a punto de conseguirlo empiezan a animarse los cuadraditos y no veas. Alfonso ha pedido tres días para la jaleada, con idea de podernos venir el jueves con los demás, las vacaciones las cojemos para agosto este año, o mejor dicho los días de vacaciones que nos quedan serán para esa fecha.
 
jejejeje, si es muy guai, pero ataca a los nervios, porque cuando estás a punto de conseguirlo empiezan a animarse los cuadraditos y no veas. Alfonso ha pedido tres días para la jaleada, con idea de podernos venir el jueves con los demás, las vacaciones las cojemos para agosto este año, o mejor dicho los días de vacaciones que nos quedan serán para esa fecha.

Yo, ahora lo que tengo son 10 dias que mi jefe me ha sumado 6 mas, yo quiero ir antes a Lisboa, no sé depende de que Álvaro no tenga exámenes, nosotros queremos llegar tambien el jueves......luego los 21 dias restantes de vacas los tengo en junio, nosotros rotamos turnos de vacaciones.
 
Bueno me despido hasta mañana,Aurora el juego mu dificil pa mi,ja,ja,saludos
 
Muuuuuuuuuu chula tu chocita!!!!!...que descanses.......yo tambien me despido, hasta mañana a tod@s, que tengais dulces sueños Andaluces.
Hola que tal Mákina de regaña soy inma,es guapa la chocita, pues eso, con los chozos de antes se lleva la cuarentena,la hemos reformado a nuestras nes0.0.2.jpgecidades y mira ......no esta mal............ya llevamos 7 años con ella.te voy a enseñar como queda en el camping ¿a ver que os parece?......
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Buenos dias Peter y buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,peazo dia por Sevilla
 
buenos dias andaluces.
aurora ya mejorcita un poquitin inflamada la siatica, pero lo llevo bien.
la pre ¿que cv es?, ya lacaste del doñana o es que esta alli aun.
ines que envidia me das con las vacaciones, ais y despues nos quejamos
 
Monica a ver si te recuperas que ultimamente estas costando mucho dinero a la seguridad social,ja,ja,ja,bueno en serio espero que se te quite esa ceatica o como se ponga y te recuperes pronto,un saludo
 
:flower: Monica mandarina,"no" en doñana "no esta",nosotros siempre hemos salido fines de semana,puentes,vacaciones ....vamos igual que todo el que el gusta este mundillo,¿verdad?..es una knaus pero con 24 añazos .......
ahora hemos comprado una pequeña igual,misma marca y modelo,pero más pequeñita que estamos muy contentos con ella.son muy duras.
.:flower: ..creo a ver leido que estas mál, con una ceatica?.....animo y cuidate,que algunas tambien estan chungas ¡¡¡....
 
Buenas tardes Andaluces,hoy también me toca el cafelaso,pues ya lo podeis ir pidiendo que esta hecho,saludos............
 
Buenas tardes... os podria hacer una pregunta por aqui acerca de caravanas? porqe en el publico no me hacen mucho caso...
 
Pues no se si decidirme por una Caravelair 376 Antares o una Sun Roller 350L Jazzero... las dos nuevas sin estrenar...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com