Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

A los buenos dias, los chistes como siempre buenisimos. Juanfran habra q ir poniendo cuantos dias nos quedan para Cabopino " un contador oficial por aqui no tenemos " ale, ale bubule.
 
Ahí va el chiste de hoy:

Velocidad mental femenina.


Una MUJER va entrando a un HOTEL con su AMANTE y se encuentra saliendo a su ESPOSO con otra... entonces ella GRITA:

¡Aajaaa!
¡¡¡Hijo de **** !!!Cabrón!!! ¡¡Te pillé!!
y
además ¡¡¡me traje un testigo para que no lo puedas negar!!!

Ahí va otro, hoy ración doble:

3 CAFÉS

Un borracho entra en un bar y le pide al camarero que le sirva tres cafés.

- ¿Tres cafés?

- Si, uno para mí, otro para ti y otro para tu p...ta madre.

Al día siguiente, el mismo borracho:

- Tres cafés...

- ¿Tres?...
- Si... TRES... uno para mí, otro para ti y otro para tu p..ta madre.

El camarero no se pudo aguantar esta vez, salta al otro lado de la barra y le pega una soberana paliza al borracho.

Al día siguiente todo magullado, regresa el borracho:

El camarero lo recibe con ironía y le dice:

- Que… ¿Tres caféeees?...

- No, -responde el lesionadísimo borracho- sólo dos: uno para mí y otro para tu p..ta madre. Para ti no, porque el café te pone muy nervioso.
jajaajaj sin comentarios
 
.............c15juanfra aqui llevas lo de aller.........
la pura realidad de esta "juventud" .........menos mál que algunos se salen....

1. Los tiempos cambian y la juventud busca soluciones a la crisis je je je

EL NUEVO YERNO del 2011


Un muchacho, tocó a la puerta de la casa de su novia. Abrió el padre de la chica.
- ¿Qué desea, jóven?

- Pues, verá, vengo a hablar con usted.

- Bien, pase jóven, vayamos a la sala y ahí me cuenta de qué quiere hablar conmigo...

¿Y bien?

El jóven, todo decisión, respondió:

- Mire usted, vengo a comunicarle que a su hija y a mí nos gustaría compartir nuestras vidas; nos queremos casar.

El señor sonrió.

- Pues está muy bien eso de que se casen, pero cuénteme, muchacho, ¿ya cuenta con un salario digno para poder sustentar a mi hija y los hijos que vengan?

El jóven, con todo el aplomo del mundo, contestó:

- Mire, aunque soy Ingeniero titulado, no gano mucho. Sin embargo, su hija me ha comunicado lo que ganan su distinguida esposa y usted. Por lo cual, confío en tener una pequeña ayuda de ustedes para poder pagar el teléfono, el agua, la luz y el supermercado.

Un poco sorprendido por la respuesta, el padre, hizo otra pregunta:

- Bueno, ¿y pensais comprar un piso o una casa? ¿O preferís alquilar..?

El jóven, con mirada inocente, contestó:

- Si antes le pedí una pequeña ayuda para poder ir viviendo, hemos pensado que, como esta casa es muy grande y pueden vivir perfectamente dos matrimonios, no es necesario comprar o alquilar. Deseamos vivir en esta casa con ustedes.

El señor, desconcertado por la actitud del muchacho, continuó con el interrogatorio:

- Dime una cosa, ¿tienes coche?

El jóven, sonriendo, respondió:

- Mire, no tengo coche porque he estado pensando que si usted tiene tres, para qué vamos a comprar uno más. Usted nos deja el que les sobra y así no es necesario adquirir otro.

En ese instante, entró en la sala la madre de la novia, quien, mirando primero al jóven y luego a su esposo, preguntó
cordialmente:

- ¿Se puede saber de qué hablais?

El esposo respondió:

- Querida mía, qué bueno que llegas, quiero presentarte al Señor Arbitro, quien pretende ser el futuro marido de nuestra hija...

El jóoven, desconcertado y molesto, inquirió:

- Oiga, ¿por qué me llama Señor Arbitro?

A lo que el presunto suegro contestó:

- Grandísimo cabrón, ¿cómo demonios quieres que te llame si hasta ahora lo único que vas a poner en esta casa es el pito?


......

buenisimo
 
Que gueno monica menos mál que las rescatado el de la amante no lo avia leido ja ja ja ja aj que gggggueno

Aurora te superas cada vez massss.

Me despido que me voy a la rehabilitación ........
Ines a ver cuando llegue tú Alvaro ¡¡¡¡
...........................................................
 
A los buenos dias, los chistes como siempre buenisimos. Juanfran habra q ir poniendo cuantos dias nos quedan para Cabopino " un contador oficial por aqui no tenemos " ale, ale bubule.

A ver el señor organizador se decide a ser el contador oficial porque ya no queda na
 
bueno apañeros, como decia hace unos dias, desde la semana santa al verano hay mucho tiempo y, tengo intencion de pasar el fin de semana del 6,7 y 8 de mayo en el camping cabopino. No he pactado ningun precio, pero tenemos descuento de la tarjeta webcampista y ademas conocemos a la direccion del camping que son los mismos de humilladero, por lo que se podria hablar sobre alguna mejora. Por ahora no voy a abrir ningun hilo aparte, pero si hubiera mucha gente interesada, entonces ya mandariamos al pretor cachalote a ver que se podria sacar.
el planteamiento que tengo para esta kdd es simple, pasarlo bien pero en plan tranquilo jejejejejeje, dependiendo del tiempo que haga, podremos disfrutar de playa, piscina o piscina climatizada, tan solo queda poco mas de un mes, pero si hay alguien interesado pues, iremos sumando a ver si llegamos a 15 o 20 instalaciones ¿no?

01- c15juanfra


¿alguien mas?

mu bien aurora, los chistes geniales, sobre todo el 1º ¡¡como sois!!

actualizo la lista

mkdd 7/8 mayo en cabopino.
fila 0 (visita)
01 makina de regaña

asistentes:
01 – c15juanfra – cv – 2ad + 1 n - la línea de la concepción
02 – jjjj – cv – 2ad + 1 n – cordoba
03 – la pre – cv – 4ad – la luisiana
04 – kanute71 – td – 3ad – 1n – sevilla
05 – belen – cv – 2ad – mijas
06- auroracruz-cv-2ad-perrita-san roque
¿alguien mas se atreve?
recordatorio.
 
Llega la hora del cafelaso,pa mi descafinado,vaya tarde fea que hace en Sevilla
moz-screenshot.png
 

cuanto me alegro de leerte, Juan, espero que esteis bien, jejeje, jolines, ya me dá palo apuntarme a alguna kdd, hace un instante me he tenido que dar de baja en otra, es que el curro......... no nos deja, pero bueno, eso es mejor que no tenerlo,
 
cuanto me alegro de leerte, Juan, espero que esteis bien, jejeje, jolines, ya me dá palo apuntarme a alguna kdd, hace un instante me he tenido que dar de baja en otra, es que el curro......... no nos deja, pero bueno, eso es mejor que no tenerlo,


¿a ver si voy a tener que hecerlo yo todo? ejjejejejeje

aurora, quedas nombrada contadora oficial, no de chistes no ¡que tambien! sino de los dias que quedan ¿ok?

juan, caravanista... de corte na de na, que esto no es como cuando firmas despues de la boda jejejejejejejeje asi que ¿tapuntooooo?

a todo esto guenas tardes a tos y pa mi manchaito ¿vale?

¡¡ah! inma, el chiste muy bueno tambien, como siga la cosa asi... mas de uno se va a ver en la situacion jejejejejeje
 
cuanto me alegro de leerte, Juan, espero que esteis bien, jejeje, jolines, ya me dá palo apuntarme a alguna kdd, hace un instante me he tenido que dar de baja en otra, es que el curro......... no nos deja, pero bueno, eso es mejor que no tenerlo,

Juan al final voy a ir yo a la webcampada de semana santa,me hubiera gustado que hubieras ido pa conocernos,al final no va nadie del hilo,pero bueno apuntate a la de Cabopino aq ver que pasa,saludos
 
¿a ver si voy a tener que hecerlo yo todo? ejjejejejeje

aurora, quedas nombrada contadora oficial, no de chistes no ¡que tambien! sino de los dias que quedan ¿ok?

juan, caravanista... de corte na de na, que esto no es como cuando firmas despues de la boda jejejejejejejeje asi que ¿tapuntooooo?

a todo esto guenas tardes a tos y pa mi manchaito ¿vale?

¡¡ah! inma, el chiste muy bueno tambien, como siga la cosa asi... mas de uno se va a ver en la situacion jejejejejeje

Ese organizador que se note ,hombre
 
Buenas tardes a tod@s, perdonar que ayer no pasara por aquí, pero no he parado, mi hermano de visita en casa, tambien ayer tuvo Manu que marcharse despues de comer para Granada, el padre de un amigo falleció y estuvo acompañándole en el tanatorio...........Álvaro ya mucho mejor, por la tarde fuimos a Marbella y llegamos tarde a casa, hasta el jueves hemosdecidido que se quede en casa para que termine de tomarse todo el tratamiento completo y termine de reponerse del todo, seguimos a la espera de la cita para la revisión, mientras en casa sigue al dia los deberes ya que la tutora diariamente nos lo manda por correo.

Por aquí veo que la miniwebcampada de Juanfra va para arriba, y me alegro un montón.
Por Marbella un dia nublado y feísimo, aunque no se decide a llover, está el cielo muy plomizo.
 
Buenas tardes a tod@s, perdonar que ayer no pasara por aquí, pero no he parado, mi hermano de visita en casa, tambien ayer tuvo Manu que marcharse despues de comer para Granada, el padre de un amigo falleció y estuvo acompañándole en el tanatorio...........Álvaro ya mucho mejor, por la tarde fuimos a Marbella y llegamos tarde a casa, hasta el jueves hemosdecidido que se quede en casa para que termine de tomarse todo el tratamiento completo y termine de reponerse del todo, seguimos a la espera de la cita para la revisión, mientras en casa sigue al dia los deberes ya que la tutora diariamente nos lo manda por correo.

Por aquí veo que la miniwebcampada de Juanfra va para arriba, y me alegro un montón.
Por Marbella un dia nublado y feísimo, aunque no se decide a llover, está el cielo muy plomizo.

Hola Ines me alegro de que el niño cada dia se encuentre mejor,saludos
 
cuanto me alegro de leerte, Juan, espero que esteis bien, jejeje, jolines, ya me dá palo apuntarme a alguna kdd, hace un instante me he tenido que dar de baja en otra, es que el curro......... no nos deja, pero bueno, eso es mejor que no tenerlo,

Tocayo q aqui sabes q no hay compromiso ninguno, pero si ganas de volver a ver a la guena gente asi q ya te estas apuntando y luego si el curro lo require , pues nos vemos en la siguiente.
 
bueno sino es por mi amigo, mucha jota ( jjjj) ni me entero que coj........ pero bueno como a mi no me gusta una acampada vere si puedo ir jjajjaj, ya sabeis que la ultima palabra la tiene maru osea mi jefa , pero bueno veremos lo mas seguro , que coño me anotan ya sabeis 2 a + cv y de torremolinos.
cuando quieran hablo con el camping para eso tenemos piston
 
buenas noches, aqui de nuevo porque os tengo que dar una noticia, a mi hermana le han dicho que trae una nña, que es muy grande para el tiempo que tiene, esta perfecta, tiene la nariz de mi hermana,que alegria, es mi primer sobrino y nieto en mi casa
 
buenas noches, aqui de nuevo porque os tengo que dar una noticia, a mi hermana le han dicho que trae una nña, que es muy grande para el tiempo que tiene, esta perfecta, tiene la nariz de mi hermana,que alegria, es mi primer sobrino y nieto en mi casa

FELICIDADES WAPA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.......................Anda que estará contenta Silvia, no?????
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com