Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

verdad que infunde respeto..¡¡ tela ¡¡...y si la nevera ¡¡........jajajaaaa la metimos por la ventana pero a la ventana huvo que quitarle asta las gomas entro justo vamos la nevera mide 54.5 y la ventana sin gomas 55...........¡¡ que fuerte ¡¡...
jejejejej no quieres frigo grande pues hay tienes ainss
 
buenas noches andaluces
esta tarde me quede en casa ya que la faena en el taller estaba controlada y cmo estaba fastidiada con el cuello y con mareos deidi quedarme en casa medicarme y echarme una siesta, ya me encuentro mejor, esta noche antes de acostarme a medicarme de nuevo y espero mañana estar como nueva, hace un fresco en sevilla que parece mentira, jolines que bien se esta con la ventana abierta, quye bien dormiremos esta noche.
Voy a cenar hasta luego tal vez.
 
Compañeros mu buenas acabao de llegar de Sanlucar y Chipiona y preparando el almuerzo y la ropa que a las tres entro a trabajar hasta las once casi na,ya he leio lo bien que lo habeis pasao este fin de semana como le dais a las teclas,Inma vaya peaso perro con ese no tienes problemas y peaso frigorifico a ver si caben algunas sin alcohol pa el menda,Eli el sabado estuve en el chiringuito Eduardo en las tres piedras sobre las seis de la tarde me lleve la gorra del webcampista por si te veia pero tampoco sabia si estabas,nada que no nos podemos conocer,bueno que un saludo pa todos y despues sobre las once y media me conectare pa leeros,hasta luego



Agustin ,...............de parte mis mellis............ve esto ¡¡¡.......""enterito "

 
me alegro que lo ayais pasado tan bien ¡¡¡.........la rebeca ¿¿donde la echastes ?.. jajajaa amarrada a la cintura o la dejastes en el coche con el termo.¡¡¡¡

JA, JA, JA....La rebeca, madre mia que calor hace en Cordoba, que manera de sudar en el Concierto!!!!, y luego cuando salimos, que presión, nada que me vine corriendo para mi Marbella, que por aquí hace un fresquito muuuuuuuuuu rico.

Compañeros mu buenas acabao de llegar de Sanlucar y Chipiona y preparando el almuerzo y la ropa que a las tres entro a trabajar hasta las once casi na,ya he leio lo bien que lo habeis pasao este fin de semana como le dais a las teclas,Inma vaya peaso perro con ese no tienes problemas y peaso frigorifico a ver si caben algunas sin alcohol pa el menda,Eli el sabado estuve en el chiringuito Eduardo en las tres piedras sobre las seis de la tarde me lleve la gorra del webcampista por si te veia pero tampoco sabia si estabas,nada que no nos podemos conocer,bueno que un saludo pa todos y despues sobre las once y media me conectare pa leeros,hasta luego
Anda casi hemos trabajado la mismas horas, je, je, je.......buen finde tú tambien eh?, me alegro Agustín........y esa caravana, cómo va la búsqueda?


Bueno chicos, hoy vuelta al trabajo, y mañana me toca doblaje de tarde, espero que paseis un buen dia, hasta mañana y que paseis buena noche.

Inmaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!.................pedazo chalet tienes montado en la caravana!!!!!!!
 
JA, JA, JA....La rebeca, madre mia que calor hace en Cordoba, que manera de sudar en el Concierto!!!!, y luego cuando salimos, que presión, nada que me vine corriendo para mi Marbella, que por aquí hace un fresquito muuuuuuuuuu rico.


Anda casi hemos trabajado la mismas horas, je, je, je.......buen finde tú tambien eh?, me alegro Agustín........y esa caravana, cómo va la búsqueda?


Bueno chicos, hoy vuelta al trabajo, y mañana me toca doblaje de tarde, espero que paseis un buen dia, hasta mañana y que paseis buena noche.

Inmaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!.................pedazo chalet tienes montado en la caravana!!!!!!!

Buenos dias.....

la rebeca jajajajaaa anda que no me acorde na ¡¡

""Chalet"" ..........si ya lo dice el refran pa exagerao un ""andaluzzzzzz"" ....jajajaaaaa

Agustin................ja ja ja jajajaaaa de quien seran esos niños .............
 
buenos dias andaluces
por sevilla creo que hara algo de mas calor que ayer y con trabajito en el taller eso es bueno y que no pare,pero yo quiero vacaciones yaaaaaa, este año necesito mas dias que otros años,pero va a ser que no.


Espero que paseis buena mañana, hasta dentro de un rato.
 
buenos dias andaluces
por sevilla creo que hara algo de mas calor que ayer y con trabajito en el taller eso es bueno y que no pare,pero yo quiero vacaciones yaaaaaa, este año necesito mas dias que otros años,pero va a ser que no.


Espero que paseis buena mañana, hasta dentro de un rato.

Buenos días Eli, por San Roque, el día está un poco nublado, pero conforme avance la mañana seguro que iremos para calor, en fin, es el verano.
 
buenos dias andaluces.
esta mañana llegamos de la playa, nos lo hemos pasado muy bien, en compañia de amigos foreros, lo unico malo que la almoada de la cv , va a ir a la basura en breve, tengo el cuello fastidiado, la verdad es que no era una buena almoada, ya estoy deseando de que llegue el viernes de nuevo, que agusto se esta en la paya y no hizo calor, es mas ayer tenia frio y ni bajamos.
Tuvimos una visita sorpresa, la de caravanista 13, me alegro mucho haberlo visro, no me lo esperaba alli ya que dijo que iva estepona,
el tio esta negro jejeje, lo tendre de vecino alli durante todo el verano.

Aun no os he leido despues os leere, espero que hayais pasado un buen fin de semana.
hasta lueguito.
que alegria me dió de veros y encontraros, jo, el pobre Kanute ni de coña os encuentra.... pues tienen una caravana de escandalo, preciosa, muy coqueta y decorada por dentro que uffffff, muy muy muy guapa, casi casi tanto como la dueña, jejeje, que ya nos veremos durante el mes de Agosto, ahhhhh, lo de lo "negro", me para mucho la GC y me pregunta "papeles?..... y le contesto que no soy ningun espalda mojá, que soy español, pero bueno tampoco para tanto. y...... hablando de Guardia Civil, Eli...... sabes que el lunes por la mañana a las diez y media mas o menos se coló dos GC en la parte de abajo en la otra de donde te pones y fué uno por uno tanto de cv como de ac, diciendole que no podian pernoctar allí, entonces me dirigi a ellos y le pregunte que ocurria..... y uno de ellos me dijo que no se podia pernoctar allí y señalandome a un conjunto que era un tenderete de ropa tendia de toldo gitano.... me dijo y menos así, es que llevamos mucho tiempo recibiendo llamadas de quejas tanto por el personal del camping y por las gentes que los fines de semana no pueden aparcar para ir a la playa. pero que no estaban por la labor de denunciarnos, sino que fuesemos mas prudentes y que un dia allí que al otro dia nos movieramos y fuesemos a otro sitio cercano y que el tercer dia volviesemos al primero, es decir que nos desplacemos de sitio, pero que eso solo seria en temporada alta.
No vea que panza de escribir, no?
 
Compañeros mu buenas acabao de llegar de Sanlucar y Chipiona y preparando el almuerzo y la ropa que a las tres entro a trabajar hasta las once casi na,ya he leio lo bien que lo habeis pasao este fin de semana como le dais a las teclas,Inma vaya peaso perro con ese no tienes problemas y peaso frigorifico a ver si caben algunas sin alcohol pa el menda,Eli el sabado estuve en el chiringuito Eduardo en las tres piedras sobre las seis de la tarde me lleve la gorra del webcampista por si te veia pero tampoco sabia si estabas,nada que no nos podemos conocer,bueno que un saludo pa todos y despues sobre las once y media me conectare pa leeros,hasta luego
si, ja ja, la vas a encontrar pero que lastima porque yo estuve tambien y tampoco te ví, aunque era una pasada la de personas que habia allí.
 
que alegria me dió de veros y encontraros, jo, el pobre Kanute ni de coña os encuentra.... pues tienen una caravana de escandalo, preciosa, muy coqueta y decorada por dentro que uffffff, muy muy muy guapa, casi casi tanto como la dueña, jejeje, que ya nos veremos durante el mes de Agosto, ahhhhh, lo de lo "negro", me para mucho la GC y me pregunta "papeles?..... y le contesto que no soy ningun espalda mojá, que soy español, pero bueno tampoco para tanto. y...... hablando de Guardia Civil, Eli...... sabes que el lunes por la mañana a las diez y media mas o menos se coló dos GC en la parte de abajo en la otra de donde te pones y fué uno por uno tanto de cv como de ac, diciendole que no podian pernoctar allí, entonces me dirigi a ellos y le pregunte que ocurria..... y uno de ellos me dijo que no se podia pernoctar allí y señalandome a un conjunto que era un tenderete de ropa tendia de toldo gitano.... me dijo y menos así, es que llevamos mucho tiempo recibiendo llamadas de quejas tanto por el personal del camping y por las gentes que los fines de semana no pueden aparcar para ir a la playa. pero que no estaban por la labor de denunciarnos, sino que fuesemos mas prudentes y que un dia allí que al otro dia nos movieramos y fuesemos a otro sitio cercano y que el tercer dia volviesemos al primero, es decir que nos desplacemos de sitio, pero que eso solo seria en temporada alta.
No vea que panza de escribir, no?

Juan, pero que has desayunado que te ha dado tanta energía?, no veas el testamento que ha escrito en un momento jejejeje. Muchos besos para tu mujer, los niños y para ti.
 
jajaa no es tan grande ,es que la foto engaña,de todas formas ya te pondre donde estan las cv ...¡¡¡¡ porque ahy 2 ¡¡¡ recuerdas que e comprado otra mas pequeña pero"" chozita ""
......................estan acartonadas .............vamos que pa mi que han encogido ......jajaaa

Ver el archivos adjunto 49406

mira esta es la chica,le quiero quitar el frigo y el gas.......es que el frigo es de juguete.......jajaaa y tú sabes a mi me gusta que quepan las ¡¡ litronas ¡¡ jajaaa..

por esto cuanto me puden dar ,........el frigo y el gas anda ¡¡....es que ahy uno en Málaga que estoy averiguando los palos y me a dicho que me lo compra.................¿ cuanto puede valer esto ?

y si ¡¡ , mi Antoniooooooooooooooooo trabaja pero su siesta no la perdona como pueda ¡¡ jajaa ..................el tio se puso fojo, ¡¡ panza de dormi se pego ¡¡¡.............

no me piques
que hacemos una kdd........ en el solar ¡¡ ya ¡¡ .........

seguro que puedo ir.... aunque espero los turnos de mi trabajo, (como no tengo.. jejeje), pues eso apuntanos 2+2+ cv Cadiz. Un beso Inma.
 
es que me he tirado desde viernes hasta lunes sin ordenador, jejeje y ya lo echaba en falta. ahora toca a leer mucho que no vea lo que habeis escrito, jo..... un beso para ti y un fuerte abrazo para Alfonso.
 
es que me he tirado desde viernes hasta lunes sin ordenador, jejeje y ya lo echaba en falta. ahora toca a leer mucho que no vea lo que habeis escrito, jo..... un beso para ti y un fuerte abrazo para Alfonso.

Esto de no poder darle a las teclas es un incordio, cuando por fin puedes, te pegas la pechaaaa de leer, por culpa de algunassss que no escribimos jejejeje
 
Agustin ,...............de parte mis mellis............ve esto ¡¡¡.......""enterito "


No veas los cojones que tiene el esteponero ese..... no?, que arte.....
 
Agustin ,...............de parte mis mellis............ve esto ¡¡¡.......""enterito "


Pero que guasa que tienen estos niños, Agustín, pásate al Barça que sufrirás menos jejejejeje.


o_f_c_barcelona_fondos-3054845.jpg
 
que alegria me dió de veros y encontraros, jo, el pobre Kanute ni de coña os encuentra.... pues tienen una caravana de escandalo, preciosa, muy coqueta y decorada por dentro que uffffff, muy muy muy guapa, casi casi tanto como la dueña, jejeje, que ya nos veremos durante el mes de Agosto, ahhhhh, lo de lo "negro", me para mucho la GC y me pregunta "papeles?..... y le contesto que no soy ningun espalda mojá, que soy español, pero bueno tampoco para tanto. y...... hablando de Guardia Civil, Eli...... sabes que el lunes por la mañana a las diez y media mas o menos se coló dos GC en la parte de abajo en la otra de donde te pones y fué uno por uno tanto de cv como de ac, diciendole que no podian pernoctar allí, entonces me dirigi a ellos y le pregunte que ocurria..... y uno de ellos me dijo que no se podia pernoctar allí y señalandome a un conjunto que era un tenderete de ropa tendia de toldo gitano.... me dijo y menos así, es que llevamos mucho tiempo recibiendo llamadas de quejas tanto por el personal del camping y por las gentes que los fines de semana no pueden aparcar para ir a la playa. pero que no estaban por la labor de denunciarnos, sino que fuesemos mas prudentes y que un dia allí que al otro dia nos movieramos y fuesemos a otro sitio cercano y que el tercer dia volviesemos al primero, es decir que nos desplacemos de sitio, pero que eso solo seria en temporada alta.
No vea que panza de escribir, no?
algo de eso me he enterado por pedro que se quedo hasta ayer tambien y el tenderete ese lo vi, es que en esa parte se cuelan, y en donde yo estaba uno de ellos tenia hasta una tienda de cocina montada,pero al dia seguiente lo quito, seguro que algun vecino le llamaria la atencion.

Haber que pasa espero que no no fastidien mucho.

Tio normal que te paren tas negro y gracias por el piropo
 
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,aunque ya sea casi de tarde,por Sevilla tiempo mu raro,ahora el repaso a la jornada
Inma no tienen guasa los niños ni na,la madre una santa pero los niños tela a ver si lo cojemos el 21 de agosto que no le vamos a dar na

Juan a ver si nos vemos mas facil que con Eli que no hay quien la vea
Aurora no me puedo cambiar al Barsa porque yo soy sevillano y tengo que ser del mejor equipo de Andalucia eso quiere decir el SEVILLA FC toma mellis,
Os dejo compañeros que ya mismo tengo que almorzar para ir pa el curro,en cuanto a la caravana hay cositas pero hasta que no la tenga en casa,no digo ni mu

Saludos pa todos
 
ayudaaaa no se nada

ayudaaaa no se nada

:pale: hola soy no vato en esto quiero que me ayuden os comento tengo una autocaravana que era de mi suegro que a fallecido y queremos venderla pero no se lo que se puede pedir por esto es una hymer integral fiat del 1988 tiene de todo aire direcion para 6 personas esta totalmente ekipada y super cuidada no se como puedo poner este anuncios el foro
 
¡¡¡ohú!!! ¡¡¡que pechá de leer, por fin me he puesto al dia!!!

que cohones tienen los del betis y ademas esteponeros ¿no?

jann, si lo que quieres es saber el precio en el que la puedes vender, te diria que hicieras una busqueda de ac de segunda mano de iguales caracteristicas, vieras los precios en los que se mueven y despues "copiaras" un poco los textos de esos anuncios jejejejejejeje espero que te sirva.

lo de los canales de los walkies son 8 y cada uno tiene 64 subcanales. yo normalmente lo llevo en el canal 5 subcanal 7. en el camping tarifa lo tienen en el 5 subcanal 3 por ejemplo. osea que no hacerle caso a j que esta mas liao que la pataunromano jejejejejjee
anda juanito, que entre el tonto y los walkies nos tienes apañaos jajajajajajajaja ¿como va la espalda? ponte medio bien para el marjal ¡¡que envidia!! bueno, no tanta que yo en tarifa estoy de lujo jejejejejejeje. un beso a juli y un abrazo para ti y los "niños" y saludame a los bello y a los braulio ¡¡vale!!
 
seguro que puedo ir.... aunque espero los turnos de mi trabajo, (como no tengo.. jejeje), pues eso apuntanos 2+2+ cv Cadiz. Un beso Inma.

po lo dicho ¡¡jajajajaaaaa............que eres mas apañao ¡¡¡ que un ¡¡ jarrillo lata ¡¡ como se dice por aqui ...
besosssssssss



No veas los cojones que tiene el esteponero ese..... no?, que arte.....

valla ¡¡¡........pero arte eso es lo que pasa cuando uno es del.... Betisssss, dicen mis mellis jajajajaaaa..........no tienen guasa ni na ¡¡



Pero que guasa que tienen estos niños, Agustín, pásate al Barça que sufrirás menos jejejejeje.

eso,eso dicen mis mellis que si que el betis o el barca jajajaaaa...........

o_f_c_barcelona_fondos-3054845.jpg


Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,aunque ya sea casi de tarde,por Sevilla tiempo mu raro,ahora el repaso a la jornada
Inma no tienen guasa los niños ni na,la madre una santa pero los niños tela a ver si lo cojemos el
21 de agosto que no le vamos a dar na.....

dicen pero na na na na na na na anaaaaaaaaaaaaaaaa .................jajajajaaaaaaa

Juan a ver si nos vemos mas facil que con Eli que no hay quien la vea
Aurora no me puedo cambiar al Barsa porque yo soy sevillano y tengo que ser del mejor equipo de Andalucia eso quiere decir el SEVILLA FC toma mellis,

se parten el culo Agustin............pero guasa que tienen............jajajaaaa .....la leche no te van a dar na ¡¡¡¡como pierdas veras dicen que si quieres que sacan entradas pa ver el partido... ,que te paresco como si dependiera de ellos .............jajajajajaaaaa

Os dejo compañeros que ya mismo tengo que almorzar para ir pa el curro,en cuanto a la caravana hay cositas pero hasta que no la tenga en casa,no digo ni mu

Saludos pa todos


saluditossssss
 
:pale: hola soy no vato en esto quiero que me ayuden os comento tengo una autocaravana que era de mi suegro que a fallecido y queremos venderla pero no se lo que se puede pedir por esto es una hymer integral fiat del 1988 tiene de todo aire direcion para 6 personas esta totalmente ekipada y super cuidada no se como puedo poner este anuncios el foro

Hola pues no estoy segura ,entonces prefiero que te ctt otro ¡¡
y de paso podias a ver puesto el precio, por si a alguien le interesa y alguna fotito ¡¡¡....
un saludo y espera ...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com