Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

lo que pasa es que como tengo la misma plancha desde que me case pues no me cunde ji ji ji
planchas-antiguas_vip.jpg
que vestiaaaaa
 
Inma, mira lo que dice JJJJ, que ha estado limpiando la caravana a saber lo que habrá hecho jejejejejeje.
 
Aurora, tu que has estudiado mira a ver si me pudes dar una explicacion a esto:
¿por qué los jerseys de lana si se mojan se encogen, y las ovejas se mojan y no se encogen............?
¿ por qué todo junto se escribe separado y separado se escribe todo junto?
¿por qué apretamos más el mando a distancia, cuando se le estan acabando las pilas , así funciona mejor?
 
Bueno, pues lo piensas y si puedes me contestas mañana que me voy a la cama a escuchar LA NOCHE MAS HERMOSA en canal sur , que me encanta
Buenas y felices noches que sueñes con lo que más te guste......................
 
Bueno, ahí os pongo un chiste de corte, no ce Cortes de la Frontera ni de corte de vainilla jejejejeje si no de "que corte":

Mi hermosa y sensual vecina golpea insistentemente
mi puerta. Abro corriendo y ella me dice:


- Mira, acabo de llegar y estoy con unas ganas locas de divertirme, de emborracharme y de hacer el amor toda la noche...¿Estás ocupado esta noche?,


- ¡Claro que no!...



- ¿Entonces, me puedes cuidar a mi perrito?

 
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla dia ffresquito pero soleado,ahora las noctambulas durmiendo
 
Buenos dias andaluces , hoy nos toca barbacoa en el parque de alcala del rio es el cumple de mi sobrina zaira , a comer y cervecita , que le vamos hacer .
 
Aurora, tu que has estudiado mira a ver si me pudes dar una explicacion a esto:
¿por qué los jerseys de lana si se mojan se encogen, y las ovejas se mojan y no se encogen............?
¿ por qué todo junto se escribe separado y separado se escribe todo junto?
¿por qué apretamos más el mando a distancia, cuando se le estan acabando las pilas , así funciona mejor?
jajajjaja vaya preguntitas,que rebuscona eres

Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla dia ffresquito pero soleado,ahora las noctambulas durmiendo
claro como los viejos se van pronto a la cama :walk:
 
buenos dias andaluces
dia soleado por sevilla y ya aprovecho en poner una lavadora,hoy creo que nos quedamos en casa o solo salir a comer a casa de mis padres.
que paseis un buen domingo los que teneis planes y los que no tambien.
 
Buenos dias andaluces , hoy nos toca barbacoa en el parque de alcala del rio es el cumple de mi sobrina zaira , a comer y cervecita , que le vamos hacer .

Como te lo montas tocayo,como en las webcampadas a comer y beber,que lo paseis de escandalo,a mi me toca hoy el parque del Alamillo pa que Maria se desfogue un rato,que esta el dia tela bueno
 
Buenos, soleados y fresquitos dias a tod@s desde Marbella la Linda.................hoy me he levantado mas de las 11 que gozada, que hartura de dormir pero como lo necesitaba, estoy recogiendo ya la casa, ya he puesto una lavadora, voy a por la segunda, pero vamos el domingo en plan tranquilo, Manu viendo las motos y Álvaro terminando los deberes.

Agustines disfrutar de la Barbacoa y de la escapada al Parque con la niña.

Monica tu sobrina está preciosa y que grande..........se parece a Silvia.

Y a los demas que paseis un fantástico Domingo.
 
Hola Ines os dejo ya que nos vamos y luego a casa la suegra a almorzar,asi que hasta la tarde,por cierto todo el que vaya a la arrozcampada que se pase por el hilo que hay que ir confirmando
 
​Po si que esta grande y bonita ya,un besazo pa la tia y la sobrina, ahhhhhhhhhh y cualquiera se acerca al taller con el perraco que teneis
no te ceras que el perro esta muy debil y delgada, tiene una car de pena la pobre

Buenos, soleados y fresquitos dias a tod@s desde Marbella la Linda.................hoy me he levantado mas de las 11 que gozada, que hartura de dormir pero como lo necesitaba, estoy recogiendo ya la casa, ya he puesto una lavadora, voy a por la segunda, pero vamos el domingo en plan tranquilo, Manu viendo las motos y Álvaro terminando los deberes.

Agustines disfrutar de la Barbacoa y de la escapada al Parque con la niña.

Monica tu sobrina está preciosa y que grande..........se parece a Silvia.

Y a los demas que paseis un fantástico Domingo.
la niña esta para comersela
 
Tocayaaaaaaaaaaaa, te ha gustado el video de la doble de isasaweis, pues despues de lo bien que nos lo hemos pasado haciendolo creo que repetira en sus consejos, tu sabes, para decirnos como debemos vestirnos en noche vieja, como maquillarnos, recetillas de comida , consejos sexologicos, en fin todo lo que nos gusta a nosotras .
Lauraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, hola, es que estoy planchando pero aqui me teneis pa lo que querais

po no me va a gustarrrrrrrrrrrrrrrrr ..az otro ¡¡

as visto mi Antonio.....

nada más sabe decir ..................que guena .que pinta tienen dios mio ¡¡
¡¡ pó Kiko no tardo tanto ..............jajajaaaaaaaaaaaa ............... claro no es lo mismo ver a uno moviendo las migas que moverlas...............jajajajaaaaaaaaaa
es más gueno mi niño ......
 
¿Pero tú estás segura que estás planchando o estás con el ipod???


.........Y despues La 2ª Rural, je, je, je.........


¿con burbujas???..........¿o con hidromasaje????

espera ,espera ¡¡ 2ª rural con burbujas ............seguro mira que si hay llaquisi o como se escriba .-............que todavía me acuerdo del Marjal mi Antonio y yo nos ibamos cuando no avía nadie jijijijijiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii claro que como sabiamos que avia camarasssssssssssssssss eeeeeeeeeeeeee ....po na ¡¡¡
 
¿Pero tú estás segura que estás planchando o estás con el ipod???


.........Y despues La 2ª Rural, je, je, je.........


¿con burbujas???..........¿o con hidromasaje????

nooooooooooooooooooooo ¡¡ pero vamos queremos poner en el solar o en mi casa ¡ ........estos cacharrossssssssssssssssss ¡¡¡ ...........lo queria poner mi Antonio y yo tan tonta le dige que si ,pero por un pequeño comflicto no lo hicimos ..........."" yo lo quiero en un bujero"" jajajjaaaaaaaaaaaaa y va a ser que si ¡¡ ............vereis ,vereis......lo que ocurre es que la cosa esta fatal y no sortamos un duro ¡¡¡
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com