Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Descafeinado pa el niño de estepona

muchas gracias amigo mio...... que arte tienes poniendolo, con lo bien que sienta, jejejeje
 
ay que guen papa ¡¡..............si o no .........

va a ser que no, por esta....... ya veremos mas adelante..... tenemos otros planes, como ya le dije a JJJJ, espero que os lo paseis de escandalo
 
Juan, es que yo no entiendo de graduaciones, mira cuando jugaba al ESTRATEGO lo mas que llegaba era a lo de capitan y por eso te he puesto el grado mas alto que conozco........., pero tú sabes que pa la familia Trufo eres el más grande por meritos propios
ole, ole y ole....... me iba a coger el coche para ir a tu casa y daros un besazo, que arte que tienes. Ahora que sepas que tambien en esta casa se os quiere muchoooooooo, palabrita del niño Jesus.
 

muchas gracias ....calentito,como miras por mi ,eeeeeeeeee ¡¡ pa la garganta ¡¡

va a ser que no, por esta....... ya veremos mas adelante..... tenemos otros planes, como ya le dije a JJJJ, espero que os lo paseis de escandalo

pues que pena ,ya me avia echo ilusiones .........pero bueno que os lo paseis genial....y fotitossssss...otra cosa si vais a la nieve en lild ahy ofertas de pantalones y chaquetas ...
 
Hola Juan, como lleva Susana las bufandas? yo ya he empezado la 3, dale recuerdos de mi parte...
pues como te comenté terminó la suya y ahora esta lliada con otra para Sandrita,, pero se ve que ahora tiene mas ligereza, jejejeje, y ha cogido un rosa muy bonito para la niña, besos amiga mia dale recuerdos tambien a kiko de nuestra parte.
 
va a ser que no, por esta....... ya veremos mas adelante..... tenemos otros planes, como ya le dije a JJJJ, espero que os lo paseis de escandalo

Ultimo parte metereologico: segun el centro de metereologia español la ultima noticias que tenemos es que NO HAY NIEVE EN SIERRA NEVADA,lo que quiere decir que el que pensara ir a ver la nieve que no vaya, que tire pa otro lado a comerse un perolito de los buenos
 
pues que pena ,ya me avia echo ilusiones .........pero bueno que os lo paseis genial....y fotitossssss...otra cosa si vais a la nieve en lild ahy ofertas de pantalones y chaquetas ...[/QUOTE]
muchas gracias amiga mia...... si es que estas en toooooooo, un besazo
 
Ultimo parte metereologico: segun el centro de metereologia español la ultima noticias que tenemos es que NO HAY NIEVE EN SIERRA NEVADA,lo que quiere decir que el que pensara ir a ver la nieve que no vaya, que tire pa otro lado a comerse un perolito de los buenos
a lo mejor lo de la nieve iremos para enero o febrero o marzo o abril o mayo..... ya en junio y julio y agosto, no...... ya veremos guapa.
 
Que mal repartio esta el mundo unos a Fuente de piedra otros a cordoba otros a Granada y yo aquiiiiiiiiiiiiiii trabajando ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que penita:Drogar-Cry(LBG):
 
muchas gracias amiga mia...... si es que estas en toooooooo, un besazo

pero as visto el ultimo parte meteorologico .............la cosa pinta mál ¡¡[/QUOTE]

Y ademas tenemos cuadruple celebracion, 2 cumples y 2 santos y el que quiera tarta pues ya sabeeeeeeeeeeeee
 
Que mal repartio esta el mundo unos a Fuente de piedra otros a cordoba otros a Granada y yo aquiiiiiiiiiiiiiii trabajando ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que penita:Drogar-Cry(LBG):
que yo ya he currado lo mio ahora me voy a provechar del trabajo tuyo..... así..... que esté muuuuuu fresquita amigo mio, jejejejeje. Gracias Agustin.
 
Que mal repartio esta el mundo unos a Fuente de piedra otros a cordoba otros a Granada y yo aquiiiiiiiiiiiiiii trabajando ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que penita:Drogar-Cry(LBG):

Vente a pasar el diaaaaaaaaaaaaaaa, que estas mu cerquitaaaaaaaaaaaaaaa
 
Que mal repartio esta el mundo unos a Fuente de piedra otros a cordoba otros a Granada y yo aquiiiiiiiiiiiiiii trabajando ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que penita:Drogar-Cry(LBG):

pero todo el finde ? y el puente ,tú no tienes ?

pero as visto el ultimo parte meteorologico .............la cosa pinta mál ¡¡

Y ademas tenemos cuadruple celebracion, 2 cumples y 2 santos y el que quiera tarta pues ya sabeeeeeeeeeeeee[/QUOTE]

yyyyyyyyyyy olééééééée.................tó doble..
 
amigos..... os dejo que nos vamos al cole para hacer una actividad para navidades.... os adelanto que al Cristian le ha tocado disfrazarse de "paje real", para la interpretacion navideña del cole, jejejeje, ya pondre alguna fotito. un abrazo y un beso para todos.
 
pero todo el finde ? y el puente ,tú no tienes ?



Y ademas tenemos cuadruple celebracion, 2 cumples y 2 santos y el que quiera tarta pues ya sabeeeeeeeeeeeee


Nos hemos cruzao las dos diciendo lo mismo ja ja

yyyyyyyyyyy olééééééée.................tó doble..[/QUOTE]
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com