Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Hola Wapetonaaaaaaaaaaa..............que sí, que ya estoy mejor, mi amigo no me ha abandonado del todo, pero ya sólo me hace pequeñas visitas y muy leves...............yo ya mismo me engancho a Gran Hermano, como mi Socia y Juan Caravanista, somos adictos al Gran hermano, el programa que nadie ve pero que todo el mundo que le preguntas sabe siempre como va, je, je, je............ayer vi en la cuatro a Callejas que tambien nos gusta mucho y Callejeros en el Amazonas.


Eso mismito la dije yo, espero que hoy le haya ido mejor que los otros dias que la hicieron la puñeta.



Buenas tardes Wapa, yo tambien te deso lo mejor para tí y los tuyos.

Bueno, pues hoy me reincorporo de nuevo a la vida laboral, me han dado el alta por mejoría, me queria dejar hasta el viernes de baja, pero yo ya me encuentro mucho mejor y lista para volver, así que mañana vuelvo en turno de tarde hasta el viernaes que mi compi tiene el finde de Nochebuena libre, como yo tengo libre el de Nochevieja.

Buenas tardes a Tod@s..........

Que bien, me alegro de que ya casi, casi, estes recuperada,
Es cierto Gran Hermano empieza en NA, y a MI también me GUSTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ea pues ya sé con quien voy a comentar ja ja ja .

Besossssssssssss xoxeteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
Buenas noches a tod@s, como estáis?
Auroraaaaaaaaaaaaa, jejejeje, Buenas noches, por aquí todos estamos muuu bien, aunque sin tiempo de ná, pero bien de salud, G.A.D., espero que vosotros esteis todos bien...... un abrazo para Alfonso y para ti un enorme besazo.
 
Sr y sra , muy buenas tardes noches , en primer lugar pido un poquito de perdon por no poder entrar en el foro por que hemos estamos muy liado con males pero de vez en cuando he podido leeros .

Bueno os queremos desear la familia agustin ramos nuestra mas feliz navidad y prospero año nuevo y por supuesto deseando de estar con todos vosotros en esas wescampadas tan maravillosas . Feliz navidad y gracias a todos.

Cuanto me alegro de leerte Agustín y espero que los males ya estén solucionados. Muchos besos para Mecedes, los niños y para ti.
 
bueno chicos.... ahora toca preparar la cena y ayudar a susana con los enanos....... Buenas noches a todos.... y portaros bien, hasta mañana
 
TRUFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ains que me alegro de leerte, jejejejeje,

Yo si que me alegroooooooooooooo, tú lo sabes bien campeón!!!!!!!!!!!!!!!. o deberia decir Sr. D. Juan, vamos de la casa Juan ji ji ji


Ahora sólo falta que gaditanilla también se deje leer un pokito verdad?????????????
 
Auroraaaaaaaaaaaaa, jejejeje, Buenas noches, por aquí todos estamos muuu bien, aunque sin tiempo de ná, pero bien de salud, G.A.D., espero que vosotros esteis todos bien...... un abrazo para Alfonso y para ti un enorme besazo.[/QUOTE
Hola Juan, te digo lo mismo que Agustín, no sabes cuanto me alegro de leerte, ya hacia días que no entraba, porque estaba poniendo todos los adornos de nividad, Belen etc... y ahora tenia un poquito de tiempo y he dicho, voy a leer un poco antes de continuar con la tarea. Por aquí todos bien, contando los días para la siguiente que ya será sdq en enero, a empezar el año webcampista.
 
Hola Aurora me alegra verte por aqui tan temprano,me alegra que vaya despertando el hilo y apareciendo la gente perdia

Hola Agustín, si estaba un poco perdida, pero ya recuperada para el foro jejejeje, esque te lias con unas tonterias y otras y al final acabas cansadisima y sin ganas de mirarte, solo ves el sofá y parece que te está diciendote ven que te coja jejejeje
 
Sr y sra , muy buenas tardes noches , en primer lugar pido un poquito de perdon por no poder entrar en el foro por que hemos estamos muy liado con males pero de vez en cuando he podido leeros .

Bueno os queremos desear la familia agustin ramos nuestra mas feliz navidad y prospero año nuevo y por supuesto deseando de estar con todos vosotros en esas wescampadas tan maravillosas . Feliz navidad y gracias a todos.

Comorrrrrrrrrrrr??????????, quien esta malito sniffffffffffff, me cachis en la mar, mira que voy pa ya y me como un tio eh!!!!!!!!!!!!, espero de corazon que no sea nada grave de verdad, entrad de vez en cuando y de esa manera nos kedamos mas trankilos todos ok??????????
Besos pa toaaaaaaaaaaaaa , en especial para Dario " el terrible", De verdad muchos besitossssssssss
 
cuanto me alegro de leerte agustín y espero que los males ya estén solucionados. Muchos besos para mecedes, los niños y para ti.
hola aurora gracias miarma pero por desgracias esta la coso un polco jo...dida pero hay que esperar. Los niños muy bien hecho unos vichitos . Feliz navidad para la familia.

bueno chicos.... Ahora toca preparar la cena y ayudar a susana con los enanos....... Buenas noches a todos.... Y portaros bien, hasta mañana
hombre sr don juan mealegro de leerte espero que esteis bien vesos a susana y los niños. Pd: Dile a susana que si quiere un trapito jajajaja .feliz navidad.
 
Trufa esto va pareciendo el hilo de sus buenos tiempos

Agustin, a por ellos que son pocos y cobardessssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!

Arriba el hilo,

Bueno me voy a llevar a Emilio, pero luego vuelvo. Tocayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa onde andará?????????????
 
Hola, hola, holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A las buenas tardes noches, QUE ALEGRIA , ver por aquí a tantos amigos que estaban desaparecidossssssssssssssssssssss, de verdad que me alegra volver a leeros de nuevo a todos, aunque aún echo de menos a algun que otro............

Tocayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, onde andaráaaaaaaaaaaaa

Buenas noches Inma como estáis, espero que bien, como sigue tu suegro?
 
Agustin, a por ellos que son pocos y cobardessssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!

Arriba el hilo,

Bueno me voy a llevar a Emilio, pero luego vuelvo. Tocayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa onde andará?????????????

Inma mientras yo ande por aqui por lo menos un mensajillo al dia mandare que tenemos que tener el hilo siempre arriba,por hoy os dejo que sabeis que yo por la noche dejo paso a l@s noctambull@s,nos vemos mañana y ser buenos
 
Que poco exito esta teniendo hoy el cafelaso lo que yo diga que si no fuera por las dos Inmas estariamos en cuarta o quinta pagina,pero bueno como dice Juan que escriba quien quiera
..............Gracias por la parte que me toca............:silent:

INEEEEEESSSSSS, ELIIIIIIIII..... ya mismo estamos liao con el GH, JEJEJEJEJE que buenooooooo,
Hola Wapooooooooooooooo, ayyyyyyyyyyyy mi alegría que te echo de menos, si ya mismito estamos por aquí como otras veces de coloquio de GH, que ganas!!!!!

Que bien, me alegro de que ya casi, casi, estes recuperada,
Es cierto Gran Hermano empieza en NA, y a MI también me GUSTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ea pues ya sé con quien voy a comentar ja ja ja .

Besossssssssssss xoxeteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Si, si, como le digo a Juan, ya mismo tenemos la mesa camilla y a cotillearrrrrrrrrrrrrrrrrrr, je, je, je.......

Trufa esto va pareciendo el hilo de sus buenos tiempos
Querido Agustin, te lo digo con mucho cariño, olvídate ya de cuantos entran o dejan de entrar, disfruta del hilo y de sus buenos momentos, siempre ha sido así, épocas de mas movimiento, épocas mas parado, la gente va y viene, no sé, creo que estas demasiado obsesionado con este tema.............un besazo Amigo.

Agustin, a por ellos que son pocos y cobardessssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!

Arriba el hilo,

Bueno me voy a llevar a Emilio, pero luego vuelvo. Tocayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa onde andará?????????????
...............Ahora te vas que yo vengo................anda como la canción de Chenoa, je, je, je.....



FELICIDADES FAMILIA AGUSTINRAMOS TAMBIEN DE NUESTRA PARTE.:cheers:
 
FELICES FIESTAS Y PRÓSPERO AÑO NUEVO 2012.

navidadfeliz.gif
 
buenas noches andaluces, tengo una pregunta para vosotros no se si se ha hablado ya pero que hara rajoy con nuestro puente de andalucia???
 
Muchas gracias, vosotros os lo mereceis todo, por el año tan extraordinario que hemos pasado a vuestro lado y con vuestra inestimable compañoía. Gracias a todos.

Lo mismo digo Aurora con Vosotros, creo que tenemos que estar muy contentos se ha formado alrededor del Hilo de los Andaluces una Buena Panda de Amig@s abiertos a todos los que quieran entrar, y bien que nos lo estamos pasando, yo creo que ha sido un gran Año para el Hilo de los Andaluces, ¿no crees?
 
buenas noches andaluces, tengo una pregunta para vosotros no se si se ha hablado ya pero que hara rajoy con nuestro puente de andalucia???

Hola Jesús, esta mañana escuche en la tele, que quería suprimir los puestes y pasarlos al lunes, no entiendo muy bien, porque seguiria siendo fiesta, haber por donde se deja caer el chaval, esperaremos a ver.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com