Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Lo que yo diga ahora va el otro y se queda con el otro medio pueblo,la Inma de alcaldesa y el JJJJ concejal jajjajaj
Ya tenemos hasta nombre para el partido político con el cual vamos a llegar a la Alcaldía de la Luisiana, ¿verdad Inma?, Agustín, a que sí,, jajajaja.
 
a que si ,po guardala .por lo que venga .....sigo vicheando.....[/QUOT


Inma que estás tramando con el Wilson besos.

ostras por dios Luis .....onde as tocao por dios ,si ese boton no era ¡¡¡............jajajaaaaaa aiiissssssssssssssss

jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa al loro esperanza ........besosssssssssssss...



Comoooooorrrrrrrrrr , cuandooooooooooooooo, donde ya lo deduzco.............ehhhhhhhhhhhhhhhh

Me lo repita.
 
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....................holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......................hola, holaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....................holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......................hola, holaaaaaaaaaaaaaaaaa

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.........., holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.............

Que bien ya estas por aki, y las rebajas de casa Andres te han dejado descansar o no?
 
Muy chulas las fotos Inma.......................¿Y ese reportaje de Besos..............que bien nos lo pasamos eh?????

Muy bonitas Inma, sobretodo la última.............espero estar en la del 2013!!!!
 
Perdonarme todos anter, pero me he quedado cuajada en el sofá, si es que no puedo trasnocharrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
 
hombre Ines buenas tardes
Hoa Wapo...........¿y mi cafelito???

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.........., holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.............

Que bien ya estas por aki, y las rebajas de casa Andres te han dejado descansar o no?
Hoy ya no hemos abierto, he estado con mi Socia y los respectivos haciendo gestiones..............y comiendo................muuuuuuuuuuuu requetebien, algun@s comen arroz y otras revueltos de Esparragos, je, je, je...
 
Muy chulas las fotos Inma.......................¿Y ese reportaje de Besos..............que bien nos lo pasamos eh?????



Muy bonitas Inma, sobretodo la última.............espero estar en la del 2013!!!!

Mejor besos..........., que tortazos no?????????????????, es que nos queremos mucho, aunque decirte que hubo a quien le costó, pero al final perdieron la vergüenza y se consiguio la foto
 
Hoa Wapo...........¿y mi cafelito???


Hoy ya no hemos abierto, he estado con mi Socia y los respectivos haciendo gestiones..............y comiendo................muuuuuuuuuuuu requetebien, algun@s comen arroz y otras revueltos de Esparragos, je, je, je...

Ahi lo lleva usted doña Inescafe-7060131-300x300.jpg
 
Muy chulas las fotos Inma.......................¿Y ese reportaje de Besos..............que bien nos lo pasamos eh?????


Muy bonitas Inma, sobretodo la última.............espero estar en la del 2013!!!!

que lejos esta eso ¡¡ ............no.



Perdonarme todos anter, pero me he quedado cuajada en el sofá, si es que no puedo trasnocharrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

yo ya me caigoooooooooooooo uffffffffffffffffff

Hoa Wapo...........¿y mi cafelito???


Hoy ya no hemos abierto, he estado con mi Socia y los respectivos haciendo gestiones..............y comiendo................muuuuuuuuuuuu requetebien, algun@s comen arroz y otras revueltos de Esparragos, je, je, je...

que los esparragos estan muy buenos muy muy buenos ...........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com