Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

pos no me cuentes que mas agua que me callo en cordoba nocreo que nos caiga alli


tu las dicho es el pupas, le gana a joaqui,pues nada reposo en casa y con calma

No, no que tampoco le han mandado reposo, bueno ahora está frito.............la verdad es que lo que podia haber sido y no ha sido porque lo tiene justo encima del ojo...........pero vamos ya le conoces, es mas duro.........

innes dile a manu que hay que ir mas tranquilito , que nosvan a dar lo mismo , y por supuesto que se recupere y que solo alla sido mas que el susto y algun punto. Y valla racha que lleváis, un abrazo de nuestra parte y que se mejore.

Gracias yo se lo digo.......pero vamos, ni pachuchos paramos, no tenemos tiempo ni para eso, je, je, je,.................se ha tropezado con el cable, ya que en ese momento llevaba a peso un taladro gigante, igual de alto que él............un simple tropezon.
 
A las buenas tardes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como estan ustedes????????????????????

Yo por fin un poco más relajada, por fin viernes, y esta tarde sin ninguna extraescolar que me haga estar de aquí para allá, por lo tanto me quedo con vosotros, que mejor plan que este no?
 
¿Pero que Olla es esta, no la conozco???

Buenas tardes a Tod@s, hoy Viernes 13, para los Anglosajones como para nosotros Martes y 13 ...............y para Manu tambien, se cayó hoy en el Almacen, y se cayó sobre una Herramienta gigante, una raja que se le veia el hueso, 5 puntos, un para de minutos medio inconsciente, y el pómulo derecho que parece que le han hartado a palos, super hinchado, nada roto...............es el pupas, me ha aparecido en mi trabajo y cuando le he visto que susto me he pegado, dice que ha preferido que yo le viera a llamarme y no saber como estaba realmente.

Agustin, el cafelitoooooooooooooooooo..........................buenas tardes Agustin.


Pero que me estas contandooooooooooooooooooooooooooooooooo?

Jolines, pobrecito Manu!!!!!!!!!!!, cuidalo, mimalo, que se lo merece, que es muuuuuuuuuuuuuu buena gente
Yo chica te digo lo que Juan Caravanista:, QUEMA ROMERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, mal no te puede hacer, y si crees un poco en estas cosas quizas hagas que pase la racha y si no ponte debajo de la cama un platito con sal.
Un beso xoxo gordooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
 
buenas noches andaluces
ya mañana viernes, se me a pasado la semana volando

Eso es buena señal, eso quiere decir que estas de lo mejor, eh? xoxiiiiiiiiiiiiiiii, besos gordosssssssssssssssssssssssss, ya mismo nos vemos................................
 
Acabo de encontrar un invento revolucionario para las mujeres, pasen y vean.

 
A las buenas tardes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como estan ustedes????????????????????

Yo por fin un poco más relajada, por fin viernes, y esta tarde sin ninguna extraescolar que me haga estar de aquí para allá, por lo tanto me quedo con vosotros, que mejor plan que este no?
alas muy buenas tardes inma como estasis .
A las buenas tardes Webandaluces.
alas muy buenas tardes alfonso , haber con que nos sorprendeis hoy .
 
No, no que tampoco le han mandado reposo, bueno ahora está frito.............la verdad es que lo que podia haber sido y no ha sido porque lo tiene justo encima del ojo...........pero vamos ya le conoces, es mas duro.........



Gracias yo se lo digo.......pero vamos, ni pachuchos paramos, no tenemos tiempo ni para eso, je, je, je,.................se ha tropezado con el cable, ya que en ese momento llevaba a peso un taladro gigante, igual de alto que él............un simple tropezon.

Jolines, menos mal que no ha pasado nada, que lo de los puntos, luego puede faldar de cicatrices de guerra jejejeje
 
por aqui ¡¡estupendisisisimo dia!! habian dado lluvia pero esta se ha olvidado de la cita jejejejejeje. buena temperatura y sin apenas viento.

aurora, no te enfades conmigo pero te tengo que hacer una pregunta jejejejejejeje para hacer la tortilla de patatas en la olla esa que tu tienes... ¿como es? es que tengo una erika puls y no se si esta es similar a la tuya y no se si se pueden hacer tortillas jejejejejeje tu diras. un beso y perdona que reavive el fuego de la tortilla :Drogar-Laugh(LBG):

Buenas tardes Juanfra tu sabes que no me enfado, al contrario, esto es como los niños, que cuando quieres presumir que tu niño hace esto o lo otro, el niño te deja tirada. La olla es la misma, es una maravilla, creo que es lo mejor que me han regalado.Al principio, hacia las tortillas en ella y salian unos tortillones que flipabas en colores, de la noche a la mañana y poniendole los mismos tiempos y programandola igual, hace las patatas,que al ponerle solo una chispa de aceite, no engorda tanto como fritas, pero a la hora de cuajar la tortilla, casi siempre se me queda pegada por el centro, así que ahora hago las patatas en la olla y cuajo la tortilla en la sarten para evitar accidentes. Besos a Margarita a los niños y para ti.
 
alas muy buenas tardes inma como estasis .

alas muy buenas tardes alfonso , haber con que nos sorprendeis hoy .

Agustin, que alegria leerte, espero que todo lleve un curso normal, tu ya sabes........
Besos para TODAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, la family en especial para Mercedes, se lo merece, y lo dicho ya mismo nos vemos en el Rocio y le pediremos a la Virgen.......
 
Buenas tardes Juanfra tu sabes que no me enfado, al contrario, esto es como los niños, que cuando quieres presumir que tu niño hace esto o lo otro, el niño te deja tirada. La olla es la misma, es una maravilla, creo que es lo mejor que me han regalado.Al principio, hacia las tortillas en ella y salian unos tortillones que flipabas en colores, de la noche a la mañana y poniendole los mismos tiempos y programandola igual, hace las patatas,que al ponerle solo una chispa de aceite, no engorda tanto como fritas, pero a la hora de cuajar la tortilla, casi siempre se me queda pegada por el centro, así que ahora hago las patatas en la olla y cuajo la tortilla en la sarten para evitar accidentes. Besos a Margarita a los niños y para ti.

Aurora Buenas noches como tassssssss????????????', y mi vampiro favorito ya tiene elegido disfraz para la rural?????????, besitos para Daisy
 
No, no que tampoco le han mandado reposo, bueno ahora está frito.............la verdad es que lo que podia haber sido y no ha sido porque lo tiene justo encima del ojo...........pero vamos ya le conoces, es mas duro.........



Gracias yo se lo digo.......pero vamos, ni pachuchos paramos, no tenemos tiempo ni para eso, je, je, je,.................se ha tropezado con el cable, ya que en ese momento llevaba a peso un taladro gigante, igual de alto que él............un simple tropezon.
sin reposo, que le han dicho que trabaje, no creo no

A las buenas tardes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como estan ustedes????????????????????

Yo por fin un poco más relajada, por fin viernes, y esta tarde sin ninguna extraescolar que me haga estar de aquí para allá, por lo tanto me quedo con vosotros, que mejor plan que este no?
hombre aparecistes, estabas mas perdiaaaa

Eso es buena señal, eso quiere decir que estas de lo mejor, eh? xoxiiiiiiiiiiiiiiii, besos gordosssssssssssssssssssssssss, ya mismo nos vemos................................
si estoy bien del todo y cuidando mi comida a base de verduritas y revueltitos y evitando las comidas fuertes, ya nos que da naaa

Acabo de encontrar un invento revolucionario para las mujeres, pasen y vean.

jajaajja que buenooo
 
Agustin, que alegria leerte, espero que todo lleve un curso normal, tu ya sabes........
Besos para TODAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, la family en especial para Mercedes, se lo merece, y lo dicho ya mismo nos vemos en el Rocio y le pediremos a la Virgen.......

Compraremos un décimo de loteria en el rocio, por lo menos no?, porque lo de la salud como ya estamos todos más buenos que el pan de ballizco que se come a pellizcos pos por lo menos que nos toque algo para poder seguir con las webcampadas jejejejeje
 
sin reposo, que le han dicho que trabaje, no creo no


hombre aparecistes, estabas mas perdiaaaa


si estoy bien del todo y cuidando mi comida a base de verduritas y revueltitos y evitando las comidas fuertes, ya nos que da naaa


jajaajja que buenooo

Ainsssssssssssss, mi xoxete!!!!!!!!!!!!!!, por fin estoy por aki, y ademas solita, escuchando buena musica, y poniendome al dia que te parece???????????, y tu wii como va.........
Ten cuidado con los de vodafone, ya te contare lo que me paso a mi con ellos,,,,,,,,,
 
Agustin, que alegria leerte, espero que todo lleve un curso normal, tu ya sabes........
Besos para TODAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, la family en especial para Mercedes, se lo merece, y lo dicho ya mismo nos vemos en el Rocio y le pediremos a la Virgen.......

GRACIAS INMA , PUES SI YA ESTAMOS UN PELIN MAS CASI A LA NORMALIDAD , MERCHI ESTA MAS TRANQUILA POR LA MADRE Y SI NO OCURRE NADA PUES SI NO BEREMOS SUGURO EN EL ROCIO CON TODA LA GUENA GENTE QUE SIEMPRE NOS JUNTOMOS :cervezas:
 
Aurora Buenas noches como tassssssss????????????', y mi vampiro favorito ya tiene elegido disfraz para la rural?????????, besitos para Daisy

Hola tesoro, pos ahí anda, no se que está ideando, ya le he preguntado un par de veces y no me quiere contestar, ¿Que estará tramando?. y vosotros como estáis?
 
Una pregunta: Alguien ha visto la pelicula La voz Dormida, de Benito Zambrano, es que la reponen en los cines despues de las nominaciones que ha tenido en los Goyas (con premio), y quizas vaya mañana al cine con mi Trufito........, que me contais??????
 
GRACIAS INMA , PUES SI YA ESTAMOS UN PELIN MAS CASI A LA NORMALIDAD , MERCHI ESTA MAS TRANQUILA POR LA MADRE Y SI NO OCURRE NADA PUES SI NO BEREMOS SUGURO EN EL ROCIO CON TODA LA GUENA GENTE QUE SIEMPRE NOS JUNTOMOS :cervezas:

Así sera!!!!!!!!!!!!, que verdad más grande has dicho joio........,

Dile a Mercedes, que la entiendo en todo y por todo, ahora necesita mucho teson y fuerza, besos de nuestra parte
 
Ainsssssssssssss, mi xoxete!!!!!!!!!!!!!!, por fin estoy por aki, y ademas solita, escuchando buena musica, y poniendome al dia que te parece???????????, y tu wii como va.........
Ten cuidado con los de vodafone, ya te contare lo que me paso a mi con ellos,,,,,,,,,
con la wiiii muy bien y con los de vodafone ni me los nombre que tengo un cabreo y mira que no me queria cambiar con ellos con movil porque te obligan a la permanencia y me decian que la oferta tenia que ser con movil, me tenia que haber quedado como estaba, es el movil de joaqui el mio por suerte habia problemas y no se pudo portavilizar, que asco de moviles.porque voy en cohe sola si no por mi parte le daban morcillas
 
por aqui ¡¡estupendisisisimo dia!! habian dado lluvia pero esta se ha olvidado de la cita jejejejejeje. buena temperatura y sin apenas viento.

aurora, no te enfades conmigo pero te tengo que hacer una pregunta jejejejejejeje para hacer la tortilla de patatas en la olla esa que tu tienes... ¿como es? es que tengo una erika puls y no se si esta es similar a la tuya y no se si se pueden hacer tortillas jejejejejeje tu diras. un beso y perdona que reavive el fuego de la tortilla :Drogar-Laugh(LBG):

Ahora eso si, hace un pollo, que es una maravilla, no le pongas agua ninguna, solo 1/2 vasode vino, lo hace en su jugo, y mira que sale bueno, yo le hecho un sobrecito de esos que venden en el mercadona que es para meterlo al horno, pero yo lo pongo en la olla y en 18 minutos está listo, y si vieras como salen los bizcochos de limón, de piña, de lo que se te antoje, extraordinarios, pero no le pidas que te cuaje una tortilla porque va a ser que NO jejejeje (a no ser que quieras patatas revueltas)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com