Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Buenos dias Antonio, pues yo en casa con Álvaro que lo tengo pachucho con Gastroenteritis y fiebre, ayer por la mañana en el Hospital, le tuvieron que poner suero, de la cantidad de veces que habia vomitado...........pero ya hoy un pelin mejor, aunque sigue la fiebre y la diarrea.

Yo creo que alguien que no nos quiere muy bien nos ha puesto una par de velas, porque vaya semanitas........

Ines miarma que rachita que llevas joder a ver si pasa ya espero que vaya mejorando la cosa
 
Por favor cuando se organice una webcampada no hacerla cuando yo estoy de noche que si no no puedo ir,hacerlo por miiiiiiiiiiiii,por cierto Juanfra va a organizar algo pa primavera

 
Sobre lo de Benameji, estuvo antesdeayer hablando con ellos, todavia tienen cerrado pero ivan a intentar abrirlos para nosotros ese fin de semana, les dijeron a Kiko que le iban a mandar un correo con los precios pero ayer todavia no lo habian echo y hoy no lo ha abierto Kiko, en el momento de que sepamos algo lo comunicamos que no se nos olvida.
 
Juanfra, lo de Benameji no es la webcampada para el día de los enamorados? o ya me he liado yo.
.

ya te ha contestado cati jejejejejeje


PUes Kiko no esta, esta Cati, jajajaja, buenas noches.

menos mal que no lo estaba poniendo verde jajajajajajajaja que es es madero y no de gc jajajajajajaja


Sobre lo de Benameji, estuvo antesdeayer hablando con ellos, todavia tienen cerrado pero ivan a intentar abrirlos para nosotros ese fin de semana, les dijeron a Kiko que le iban a mandar un correo con los precios pero ayer todavia no lo habian echo y hoy no lo ha abierto Kiko, en el momento de que sepamos algo lo comunicamos que no se nos olvida.

bueno, pues ya nos contais. un besazo cati.
 
Ahí os dejo un chistecillo de los que le gustan a la Inma, cortito y muy bueno jejejejeje

En el gimnasio: Un hombre de más de 55 años le dice al entrenador:

¿Que máquina debo usar para impresionar a una chica de 30?

El entrenador lo mira y dice... Yo le recomiendo el cajero automático....









 
Ahí os dejo un chistecillo de los que le gustan a la Inma, cortito y muy bueno jejejejeje

En el gimnasio: Un hombre de más de 55 años le dice al entrenador:

¿Que máquina debo usar para impresionar a una chica de 30?

El entrenador lo mira y dice... Yo le recomiendo el cajero automático....


jajajajajajaa a ver si os gusta este, el 3º de la saga jejejejejeje

Después de jubilarme, fuí hasta la Seguridad Social para poder recibir mi certificado de jubilación.

La mujer que me atendió solicitó mi d.n.i. para verificar mi edad.

Busqué por todos lo bolsillos y me di cuenta que la había dejado olvidada en casa.

La funcionaria dijo que lo lamentaba pero que tendría que ir a buscarla a casa y volver más tarde. En esto, me dijo: "Desabotonese la camisa"

Entonces me desabotoné la camisa, dejando expuestos mis pelos rizados y plateados.

Ella me dijo: "Este cabello plateado en su pecho es prueba suficiente para mi".

Y procesó mi jubilación.

Cuando llegué a casa, le conté a mi mujer entusiasmado, lo que me ocurrió.

...
Ella me dijo: "¡Vaya! ¿y por qué no te bajaste los pantalones?

Podrías haber conseguido una invalidez permanente también... "

Y, entonces, comenzó la pelea...



¡¡a las guenas noches para tos y toas!!


 
jajajajajajaa a ver si os gusta este, el 3º de la saga jejejejejeje

Después de jubilarme, fuí hasta la Seguridad Social para poder recibir mi certificado de jubilación.

La mujer que me atendió solicitó mi d.n.i. para verificar mi edad.

Busqué por todos lo bolsillos y me di cuenta que la había dejado olvidada en casa.

La funcionaria dijo que lo lamentaba pero que tendría que ir a buscarla a casa y volver más tarde. En esto, me dijo: "Desabotonese la camisa"

Entonces me desabotoné la camisa, dejando expuestos mis pelos rizados y plateados.

Ella me dijo: "Este cabello plateado en su pecho es prueba suficiente para mi".

Y procesó mi jubilación.

Cuando llegué a casa, le conté a mi mujer entusiasmado, lo que me ocurrió.

...
Ella me dijo: "¡Vaya! ¿y por qué no te bajaste los pantalones?

Podrías haber conseguido una invalidez permanente también... "

Y, entonces, comenzó la pelea...



¡¡a las guenas noches para tos y toas!!




jejejejejeje, muy bueno Juanfra, hasta mañana sdq, que descanses.
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
jajajajajajaa a ver si os gusta este, el 3º de la saga jejejejejeje

Después de jubilarme, fuí hasta la Seguridad Social para poder recibir mi certificado de jubilación.

La mujer que me atendió solicitó mi d.n.i. para verificar mi edad.

Busqué por todos lo bolsillos y me di cuenta que la había dejado olvidada en casa.

La funcionaria dijo que lo lamentaba pero que tendría que ir a buscarla a casa y volver más tarde. En esto, me dijo: "Desabotonese la camisa"

Entonces me desabotoné la camisa, dejando expuestos mis pelos rizados y plateados.

Ella me dijo: "Este cabello plateado en su pecho es prueba suficiente para mi".

Y procesó mi jubilación.

Cuando llegué a casa, le conté a mi mujer entusiasmado, lo que me ocurrió.

...
Ella me dijo: "¡Vaya! ¿y por qué no te bajaste los pantalones?

Podrías haber conseguido una invalidez permanente también... "

Y, entonces, comenzó la pelea...



¡¡a las guenas noches para tos y toas!!


que bueno killo jajajajajajajaj
 
buenas noches..


quitate la "depre" que quedato solo con la "pre", espero que despues de la operacion te de tiempo a recuperarte para alcala, aunque si es muy justo, no hay mal que por bien no venga ¡¡¡animo guapa!!!
.

pues si ¡¡ aver si me quedo con La pre nada más jajajaaaaaaaaa




Agustin oju q frio , el mio mu calentito.

pero frio Juan..

Buenas noches a tod@s, como estáis?

bien ya sabes ...

Buenas tardes familias. Por fin viernes viva la fiestaaaaaaaaaaaaaa

Fiesta Fiesta llete pluma ge llete plumage teteteeeeee....

Buenas tardes como nos quejamos del frío, pues prepararse que mañana más besos para todos.

Buenas, Esperanza y el niño ?'

killooooo valla frio que hace , ahora marca 5,3 grados aqui en mi casa .:thumbup:

tela ¡¡

Ya estamos vacilando de termómetros, pos el mio marca 12º, hace más frio dentro de mi cas que dentro de mi nevera, me parece que voy a cojer el portatil y me voy a meter en la nevera, pero ahora me surge una duda existencial, ¿TENDRE INTERNET DENTRO DE LA NEVERAAAAAA?

jajajaaaaaa anda que no sera pa tanto ,joe ¡¡.............espero ..

¡¡¡xajeraaaaa!! que eres una xajeraaaaaa. eso lo pueden hacer los sevillanos, que alli si que esta pegandoooooo

jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

.

anda que inma, ayer en las noticias ponia ecija con -3, al laito de la luisiana.

es verdad ¡¡ Juanfra te as dao cuenta ...tela y pa colmo se levanto un poquito de aire ,no mucho pero se noto mas..

El chiquitín ya esperando la operación y no me ha dicho para cuando así que ha esperar.

ea ¡¡ pues ya me e enterado ..

otra cosa ¿andeanda kiko? que nos tiene que dar noticias de benameji... ha pasado la semana y no ha dicho ni media

que me pierdo ¡¡

PUes Kiko no esta, esta Cati, jajajaja, buenas noches.

buenas noches..

Por favor cuando se organice una webcampada no hacerla cuando yo estoy de noche que si no no puedo ir,hacerlo por miiiiiiiiiiiii,por cierto Juanfra va a organizar algo pa primavera

anda mira que bonito ¡¡...si ya esta colgada .....jajjaaaaaaaaa toda entera denocheeeeeeeeeeeeeeee jajaaaa


Sobre lo de Benameji, estuvo antesdeayer hablando con ellos, todavia tienen cerrado pero ivan a intentar abrirlos para nosotros ese fin de semana, les dijeron a Kiko que le iban a mandar un correo con los precios pero ayer todavia no lo habian echo y hoy no lo ha abierto Kiko, en el momento de que sepamos algo lo comunicamos que no se nos olvida.

muy biennn

Bueno hasta maña queridas y queridos mios .

asta mañana ..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com