Miguel, como siempre "DEL 10", un poco de aire pero como la compañía era buena, sin problemas.ya van apareciendo, que tal el finde primo
Pues la proxima fijo.y envidia, como me hubiese gustado estar con vosotros, espero que pueda ser pronto.
Miguel, como siempre "DEL 10", un poco de aire pero como la compañía era buena, sin problemas.
Hola, esta mañana me he examinado, y sabeis una cosa...... Que he APROBADO!!!!
Que contento estoyyyyy.
Saludos.
Hola a tod@s, como estais?, he estado muy liada haciendo de peon de albañil, reformando el cuarto de baño, no me da tiempo ni a rascarme, ya tenia 125 e-mail, una hora leyendo y viendo fotos de la última quedada, que bien os lo habeis pasado, y yo aquiiiiiii como una negra trabajando y lo peor es que aún no hemos terminado, ahora a esperar que me monten la cabina de hidromasaje y a empeza a pintar el resto de la casa, espero que nos lo tomemos con más tranquilidad y por la noche por lo menos pueda estar un ratito con vosotros que ya os echaba de menos. Un besazo juanfra nosotros tambien te echamos de menos. Un beso para Margari y los niños
Señores a las guenas tardes,una birrita?
Hola, esta mañana me he examinado, y sabeis una cosa...... Que he APROBADO!!!!
Que contento estoyyyyy.
Saludos.
!!!FELICIDADES!!!... y el de avión ¿para cuando?, jejejeje.Hola, esta mañana me he examinado, y sabeis una cosa...... Que he APROBADO!!!!
Que contento estoyyyyy.
Saludos.
!!!FELICIDADES!!!... y el de avión ¿para cuando?, jejejeje.
Paco esto hay que celebrarlo con una ristra de churros, jajajaja.
Juan, cuando y donde quieras!!!
Eso si, con la terminacion de la espalda pegada a la pared, ya sabes.... mariconadas las justas!!! jajaja
Paco eres un number one.Muchas gracias a todos por las felicitaciones.
Saludos.
Dioni q paco yuuuuuuuuuuuuuuuuu,buenas tardes a todos , ¡¡¡ vamos ESPAÑA !!!
Dioni q paco yuuuuuuuuuuuuuuuuu,
a aprobaoooooooooooooooooooooooo.