Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Señoras y señores llega la hora del cafelaso ir pidiendo que llevo to el finde poniendo mu poquitos cafes,que la semana que viene estoy de tarde y no los puedo poner
 
Señoras y señores llega la hora del cafelaso ir pidiendo que llevo to el finde poniendo mu poquitos cafes,que la semana que viene estoy de tarde y no los puedo poner
​Pues con leche , q me lo tomo y me hecho un rato en mi sillon q vengo mu cansao ,jajajaajajaj tarariiiiiiiiiiiiiii.
 
Un descafeinado de maquina.... por favor, Agustin y buenas tardes a todos....
 
buenas noches...





Alfonsoooooooooooooooo mejor no me preguntes que a estas alturasssssssssssss jajajaaaaaaaaa no empiezo de nuevo ni de caasualidad ¡¡ jajaa




esta gente esta toa de cachondeo Agustinnnnnn .pa mañana me pones un desca ¡¡¡...llevamos to el dia en el solar con la nilña chica ...mañana seguiremossssss




muy ,muy bien si señorrrrrrrrrrrr............eres un crakkkkkkkkkk




jajajaaaaa que buenasssssssss


Queria compartir con vosotros esta fotito!!!!!


Estos franchutes no se enteran! A ver si ponen atención![/QUOTE

estos franchutesssssssss ¡¡¡ guachivhi guachucha esto es arteeeeeeeeeeeee mi armaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡ y los kilos de hormigon esossssssssssssssssssssss




suerte es poco ¡¡ la tocao la loteriaaaaaaaaaaaaaaa...
tas fijao en el detalle de los guantes con las uñas jajajaja
chicos mirar quien murio anoche una de mis idolos .............que pena de dinero para terminer en esto con solo 48 años....


una pena aun tan joven como era.
 
Eli, hace frio por ahí?, aqui no veas, hoy ha sido la dobladilla que regalan, aqui en mi barrio de la viña, bocatas, cervecitas y han montado un tablao que han estado cantando carnaval to el día, por supuesto se ha llenado de gente, pero hace un frio que te cagas, y ha estado to el barrio empetao, que ganas.....
 
Buenas tardes, acabo de leer la muerte de Whitney Huston, me he quedado sorprendida aunque sé que siempre ha estado coqueteanod con el mundo de las Drogas, he leido que se la han encontrado con muestras de Violencia, que pena............

Bueno, pues acabamos de volver de pasar un dia estupendo con Antonio, Laura, Belen, Miguel y su hija, nos hemos ido a Ardales a la Feria de la Matanza, que bien lo hemos pasado, gastado dinerto en los puestos, que cantidad de gente, es que me encantan las fiestas gastronómicas en los Pueblos, luego hemos acabado comiendo en un Venta, que agusto y que bien hemos estado..........espero que hayas pasado tambien un domingo fantástico.

Trufaaaaaaaaaaa me he comprado lo de masajear la cabeza, que gustirrinin, que maravilla, je, je, je...........
 
Eli, hace frio por ahí?, aqui no veas, hoy ha sido la dobladilla que regalan, aqui en mi barrio de la viña, bocatas, cervecitas y han montado un tablao que han estado cantando carnaval to el día, por supuesto se ha llenado de gente, pero hace un frio que te cagas, y ha estado to el barrio empetao, que ganas.....

Pobrecito el ninño de estepona que no esta acostumbrao al jaleo ni al cachondeo:partiendo:
 
Buenas tardes, acabo de leer la muerte de Whitney Huston, me he quedado sorprendida aunque sé que siempre ha estado coqueteanod con el mundo de las Drogas, he leido que se la han encontrado con muestras de Violencia, que pena............

Bueno, pues acabamos de volver de pasar un dia estupendo con Antonio, Laura, Belen, Miguel y su hija, nos hemos ido a Ardales a la Feria de la Matanza, que bien lo hemos pasado, gastado dinerto en los puestos, que cantidad de gente, es que me encantan las fiestas gastronómicas en los Pueblos, luego hemos acabado comiendo en un Venta, que agusto y que bien hemos estado..........espero que hayas pasado tambien un domingo fantástico.

Trufaaaaaaaaaaa me he comprado lo de masajear la cabeza, que gustirrinin, que maravilla, je, je, je...........

Que bien os lo montais los malagueños y que buena gente junta,nosotros to el dia aqui metio con el frio
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com