Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Le voy a poner un descafeinado a mi amigo auroro que me lo pidio saliendo del camping pa cuando llegara a casa ahi lo lleva usted Alfonsosobre.jpeg
 
ya estamos aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii................ nos lo hemos pasado de escandalo, si no hubiese sido por unos vecinos con una Sun Roller que me toco al lado, hubieramos estado mas tranquilitos, pero bueno, habia que aguantar un poco, por cierto agustin, un desca por favor..... jejejeje
 
Hola, buenas tardes a todos. Feliz día de Andalucía y a los afortunados que han estado por ahí, espero que hayan pasado un buen puente.
Un saludo
 
ya estamos aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii................ nos lo hemos pasado de escandalo, si no hubiese sido por unos vecinos con una Sun Roller que me toco al lado, hubieramos estado mas tranquilitos, pero bueno, habia que aguantar un poco, por cierto agustin, un desca por favor..... jejejeje

Que casualidad juan yo tambien tenia un vecino de estepona que vive en cadiz y tiene una moncayo como tu quillo y vaya coñazo de tio,jajajajjajjaaj quillo el tapacubos de la izquierda el que pusistes tu salio volando por la autopista asi que me he quedao con uno,ya sabes........................ ahi va el desca un beso pa los niños y Susana y un abrazo pa ti vecinodes.jpeg
 
Hola, buenas tardes a todos. Feliz día de Andalucía y a los afortunados que han estado por ahí, espero que hayan pasado un buen puente. Un saludo
Muchas gracias e igualmente feliz dia de Andalucia, compañeros....... un saludo
 
Que casualidad juan yo tambien tenia un vecino de estepona que vive en cadiz y tiene una moncayo como tu quillo y vaya coñazo de tio,jajajajjajjaaj quillo el tapacubos de la izquierda el que pusistes tu salio volando por la autopista asi que me he quedao con uno,ya sabes........................ ahi va el desca un beso pa los niños y Susana y un abrazo pa ti vecinoVer el archivos adjunto 62712
ostras, agustin, yo te lo habia regalado con todo el cariño del mundo, pero bueno, buscaré otro por ahí a ver si tengo suerte, da muchos besos tambien a tu familia, amigo mio.
 
carai, agustin, creo que te he sacado una fotografia, mira que te dije que no te sacaria ninguna, pero......
 

Archivos adjuntos

  • kanute.JPG
    kanute.JPG
    27,3 KB · Visitas: 0
A las buenas tardes Webandaluces, ya estamos por aqui de esa gran Webcampada que hemos pasado junto a todos los amigos Webcampistas.
 
Hay va para el que le guste el Arte.


¿ TE GUSTA LA PINTURA? DISFRUTA UN CUADRO Y SOBRE TODO LA OPINIÓN DE DIFERENTES PERSONAS . GALERIA ARCO .,


Que lástima de nuestro nivel cultural, siempre en manos de expertos.

Un abrazo

Los "entendidos" han hecho mucho daño al mundo. También al Arte.




















































































 
Ya estamos en casita con el pijamita, lo hemos pasado de miedo con todos vosotros y con ganas de volver a encontrarnos de nuevo. Enhorabuena a las organizadoras por todo lo bien qué ha estado, un besote a las dos
.
 
Hay va para el que le guste el Arte.


¿ TE GUSTA LA PINTURA? DISFRUTA UN CUADRO Y SOBRE TODO LA OPINIÓN DE DIFERENTES PERSONAS . GALERIA ARCO .,


Que lástima de nuestro nivel cultural, siempre en manos de expertos.

Un abrazo



Los "entendidos" han hecho mucho daño al mundo. También al Arte.




















































































Buenao, supongo que los protagonistas del video si tienen posibilidad de verse, no sabran donde meterse jejejejeje
 
Buenas noches, ya en casita calentitos en la ropa camilla, que bien nos lo hemos pasado pero yo por lo menos vengo rebentada, voy a dar una vuelta por los hilos y a la cama que mañana hay lavadoras que poner, un beso......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com