Eh,que el cafelaso ya esta puesto para el que le apetezca,tambie tengo hielo para el que lo quiera fresquito,saludos.........
Guenas tardes,que pasa familia ya es un poco tarde para el cafelaso,bueno aquien le apetezca ahy esta,pero un pelotazo no vendria nada mal.............saluditos para los que estemos en casita,y como no tambie para los que esten fuera disfrutando del veranito............
Mu guenas como lo quieres,de ron o de whiscazo,saluditos......cuñao yo me apunto al pelotazo pa apagar este calor
Mu guenas como lo quieres,de ron o de whiscazo,saluditos......
PACO AQUI PASANDO CALOR, q envidia mas sana , en la playita,joe.A las buenas, Andaluces!!!
En primer lugar, felices vacaciones para Aurora y Juanfra.
Nosotros estamos en el camping de Almayate, aquí hace un fresquito que da gusto!!!!! Tanto es así que veniamos por el fin de semana y nos vamos a quedar hasta el 2 de agosto. Se está de gloria. No hay mucha gente.
JJJJ y Dioni, ¿como os va?
Saludos para todos.
A las buenas, Andaluces!!!
Nosotros estamos en el camping de Almayate, aquí hace un fresquito que da gusto!!!!! Tanto es así que veniamos por el fin de semana y nos vamos a quedar hasta el 2 de agosto. Se está de gloria. No hay mucha gente.
Saludos para todos.
A las buenas, Andaluces!!!
Saludos para todos.
Si os sirve, yo soy nacida en Granada aunque vivo en Guadalajara.
Un saludo
gracias paco. la verdad es que estamos en tarifa ¡¡¡de lujo!!!! aunque homos pasado unos dias a principio de mes bastante fastidiaso con el levante... desde 2003 que veraneo aqui, no me habia pasado nunca, pero ¡¡ya pasó!! y, ahora con el poniente o levante flojillo se esta muy bien.
aurora, siento que os este lloviendo, pero como dicen siempre... "nunca llueve a gusto de todos" jejejejej (¡que cab... soy!)
claro quenos sirve, correcaminos esta deseando apuntar andaluces por el mundo en nuestra lista jejejeje
por cierto, en el camping tengo a de vecinos a unos paisanos tuyos de guadalajara (de un pueblo cerca de la capital) ¡¡¡mu buena gente!!!
¡¡¡hala, a pasarlo bien y... españa campeona del mundo de futbol... oe...oe...oe!!!