Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Buenas tardes ....

muchas gracias Agustin ..mmmmmmmmm

sabes esta mañana me a llamado un señor de Sevilla ,por el tema poster del solar y parecia que estaba hablando contigo fijate que le e preguntao si tenia un hermano llamado Agustin..............jajajjaaaaa

lo bueno abunda inma pero yo no tengo hermano
 
Buenas tardes,uufff q parao está,me imagino q la malloria cargando las cv...diciros q disfruteis y sobre todo cuidadín con la carretera q lo importante es llegar y sobre todo !! volver !!.Agustin un mitad por favor q el camarero lo vas a dejar en el paro....jejejeje

Señoras y señores llega la hora del cafelaso,cynthia yo no tengo que preparar nada desgraciadamente ahi llevas tu mitadcafe-7060131-300x300.jpg
 
Buenas tardes, Agustín ponme un colacao porfa, que se me apetece jejeje

Hola Susana me alegro de leerte,a ver cuando volvemos a coincidir por que la proxima mia es en semana santa y vosotros no estais,un beso pa ti y los niños y un abrazo pa e niño de esteponacolacao.jpeg
 
Gracias por el cola cao, y es verdad, a ver cuando coincidimos en otra, pero seguro que pronto, ya verás. Dale un beso a Mercedes y a tus niñas, y otro para ti.
 
Buenas tardes/noches a tod@s,

Ando buscando caravana usada de tres ambientes de 1100Kg maximo. Ya tengo abierto un hilo llamado "nuevo por estos lares", pero si sabeis de algo no muy lejano de Sevilla.......

Saludos a todos.
 
Os dejo una conversación entre un Gallego y un Americano:

- Les habla el A-853, por favor, desvien su rumbo 15º hacia el sur, para evitar colisiones, se aproximan directamente hacia nosotros. Distancia 25 millas marinas.
. Recomendamos desvien su rumbo 15º norte, para evitar colisiones.
-Negativo, desvien su rumbo 15º Sur para evitar colisiones.
.Al habla el capitán de un navio de la flota de Estados Unidos de America. Insistimos, desvien ustedes 15º Norte para evitar colisiones
-No lo consideramos factible ni conveniente, le sugerimos que cambie Usted el rumbo 15º Sur.
.Le habla el Capitán al mando de un portaaviones de la marina de EEUU, nos escoltan 2 acorazados, 6 destructores, 5 cruceros, 4 submarinos y embarcación de apoyo. Vamos hacia aguas del Golfo Persico para maniobras militares. No le sugiero, LE ORDENO desvie usted su rumbo 15º Norte o nos veremos obligados a tomar las medidas oportunas y necesarias para garantizar la seguridad de este buque y toda la flota restante. Ustedes perteneces a la OTAN y son miembros de esta coalición. Por favor, obedezcan y apartense de nuestro camino.
-Les habla Juan Martínez, somos 2 personas, nos acompaña un perro, nuestra comida, 2 cervezas y un canario que ahora está durmiendo. Tenemos el apoyo de la Cadena Dial y Salvamento Marítimo. No nos dirigimos a ningún lado, ya que estamos en tierra firme, estamos en el Faro A-853 de Finisterre, de la Costa Gallega. Pueden tomar las medidas que consideren oportunas y les de la gana para garantizar la seguridad de su flota que se va a hacer migas contra las rocas, por lo que volvemos a insistir y le sugerimos que lo mejor, mas sano y recomendable es que desvie su rumbo 15º Sur para evitar colisiones.
. Bien, entendido, gracias.
 
Buenas noches ...


lo bueno abunda inma pero yo no tengo hermano

jajaa pues para mi ,de verdad ,tu misma voz y ademas le pregunte...



Buenas tardes/noches a tod@s,

Ando buscando caravana usada de tres ambientes de 1100Kg maximo. Ya tengo abierto un hilo llamado "nuevo por estos lares", pero si sabeis de algo no muy lejano de Sevilla.......

Saludos a todos.


Hola bienbenido desde La Luisiana ...pasa y ponte comodo...


Agustin . lo bueno es irrepetible , solo es posible imitarlo ,jajajaaj

Juannnnnnnn que pelota eres ¡¡¡.....


Os dejo una conversación entre un Gallego y un Americano:

- Les habla el A-853, por favor, desvien su rumbo 15º hacia el sur, para evitar colisiones, se aproximan directamente hacia nosotros. Distancia 25 millas marinas.
. Recomendamos desvien su rumbo 15º norte, para evitar colisiones.
-Negativo, desvien su rumbo 15º Sur para evitar colisiones.
.Al habla el capitán de un navio de la flota de Estados Unidos de America. Insistimos, desvien ustedes 15º Norte para evitar colisiones
-No lo consideramos factible ni conveniente, le sugerimos que cambie Usted el rumbo 15º Sur.
.Le habla el Capitán al mando de un portaaviones de la marina de EEUU, nos escoltan 2 acorazados, 6 destructores, 5 cruceros, 4 submarinos y embarcación de apoyo. Vamos hacia aguas del Golfo Persico para maniobras militares. No le sugiero, LE ORDENO desvie usted su rumbo 15º Norte o nos veremos obligados a tomar las medidas oportunas y necesarias para garantizar la seguridad de este buque y toda la flota restante. Ustedes perteneces a la OTAN y son miembros de esta coalición. Por favor, obedezcan y apartense de nuestro camino.
-Les habla Juan Martínez, somos 2 personas, nos acompaña un perro, nuestra comida, 2 cervezas y un canario que ahora está durmiendo. Tenemos el apoyo de la Cadena Dial y Salvamento Marítimo. No nos dirigimos a ningún lado, ya que estamos en tierra firme, estamos en el Faro A-853 de Finisterre, de la Costa Gallega. Pueden tomar las medidas que consideren oportunas y les de la gana para garantizar la seguridad de su flota que se va a hacer migas contra las rocas, por lo que volvemos a insistir y le sugerimos que lo mejor, mas sano y recomendable es que desvie su rumbo 15º Sur para evitar colisiones.
. Bien, entendido, gracias.


Aurora este chiste es mu largo ,,cuando venga de la kdd lo leo ............jajajaaaa .es mu largooooooooooo wuapetona.
 
Os dejo una conversación entre un Gallego y un Americano:

- Les habla el A-853, por favor, desvien su rumbo 15º hacia el sur, para evitar colisiones, se aproximan directamente hacia nosotros. Distancia 25 millas marinas.
. Recomendamos desvien su rumbo 15º norte, para evitar colisiones.
-Negativo, desvien su rumbo 15º Sur para evitar colisiones.
.Al habla el capitán de un navio de la flota de Estados Unidos de America. Insistimos, desvien ustedes 15º Norte para evitar colisiones
-No lo consideramos factible ni conveniente, le sugerimos que cambie Usted el rumbo 15º Sur.
.Le habla el Capitán al mando de un portaaviones de la marina de EEUU, nos escoltan 2 acorazados, 6 destructores, 5 cruceros, 4 submarinos y embarcación de apoyo. Vamos hacia aguas del Golfo Persico para maniobras militares. No le sugiero, LE ORDENO desvie usted su rumbo 15º Norte o nos veremos obligados a tomar las medidas oportunas y necesarias para garantizar la seguridad de este buque y toda la flota restante. Ustedes perteneces a la OTAN y son miembros de esta coalición. Por favor, obedezcan y apartense de nuestro camino.
-Les habla Juan Martínez, somos 2 personas, nos acompaña un perro, nuestra comida, 2 cervezas y un canario que ahora está durmiendo. Tenemos el apoyo de la Cadena Dial y Salvamento Marítimo. No nos dirigimos a ningún lado, ya que estamos en tierra firme, estamos en el Faro A-853 de Finisterre, de la Costa Gallega. Pueden tomar las medidas que consideren oportunas y les de la gana para garantizar la seguridad de su flota que se va a hacer migas contra las rocas, por lo que volvemos a insistir y le sugerimos que lo mejor, mas sano y recomendable es que desvie su rumbo 15º Sur para evitar colisiones.
. Bien, entendido, gracias.


jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero bueno ¡¡¡ en el Faro ..............tanto barco ,tanto acorazado ni na ............ea Juan martinez.....
 
Inma yo te lo pongo para que no tengas que leer. Aqui os pongo el nuevo baile del verano, el baile de la rana.

 
Inma si te deja de verlo le das a ver en yotube y te sale.
 
Bueno yo ya os dejo hasta mañana a los que se van de kedada que lo pasen como ellos solo saben y que se tomen una cerveza cuidadin en la carretera:hello1:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com