Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Estooooo yo soy valenciano de nacimiento y vivo en Valencia pero todos "toitos tos" mis ancestros, incluidos mis padres, hermanos, prim@s, ti@s, etc., son malagueños.... me considero medio Valecià medio Malagueño, o que? ein?


Pos vente pacá......
 
Pos vente pacá......

Kiko, lo siento pero mis hijos y mi costilla son valencianos y mis padres hace unos cuantos/muchos años que viven tambien aqui, así que me conformo con hacer una visita de vez en cuando a la familia y chatear con ellos.
 
Estooooo yo soy valenciano de nacimiento y vivo en Valencia pero todos "toitos tos" mis ancestros, incluidos mis padres, hermanos, prim@s, ti@s, etc., son malagueños.... me considero medio Valecià medio Malagueño, o que? ein?
VIVARUS aceptamos barco como animal acuatico,,
pero tienes sangre andaluza,,,eres un tio chachi,y me a encantado de haberte conocido,,
 
Estooooo yo soy valenciano de nacimiento y vivo en Valencia pero todos "toitos tos" mis ancestros, incluidos mis padres, hermanos, prim@s, ti@s, etc., son malagueños.... me considero medio Valecià medio Malagueño, o que? ein?
catedral-de-valencia.jpg


Vivarus, te queremooooooooooos, aqui con nosotros.
 
VIVARUS aceptamos barco como animal acuatico,,
pero tienes sangre andaluza,,,eres un tio chachi,y me a encantado de haberte conocido,,

Hombre Juanillo, a mi también que ha encantado conocerte a ti y a tu familia, la verdad es que la descripción que me dio Cortinass sobre vosotros se quedó muy muy corta, (y eso que el tío te quiere, macho). Ha sido un gran placer y espero veros pronto.


catedral-de-valencia.jpg


Vivarus, te queremooooooooooos, aqui con nosotros.

Joer Empial no me pongas esa foto que me pongo sentimental, MI CATEDRAL, MI MIGUELETE, mi... si es que se lleva dentro... y eso que la tengo a unos 10 km de mi casa nada mas, pero ¿a que no solo tenemos la Ciudad de las Artes y las Ciencias en Valencia?. Que bonito.

Gracias por la acogida "pisha".
 
Hombre Juanillo, a mi también que ha encantado conocerte a ti y a tu familia, la verdad es que la descripción que me dio Cortinass sobre vosotros se quedó muy muy corta, (y eso que el tío te quiere, macho). Ha sido un gran placer y espero veros pronto.




Joer Empial no me pongas esa foto que me pongo sentimental, MI CATEDRAL, MI MIGUELETE, mi... si es que se lleva dentro... y eso que la tengo a unos 10 km de mi casa nada mas, pero ¿a que no solo tenemos la Ciudad de las Artes y las Ciencias en Valencia?. Que bonito.

Gracias por la acogida "pisha".

tu que estas hablando por aqui de mi desgraciao??
 
hombre es que a mi como soy del sur de andalucia no me hacen hueco aqui.asi que casi no entro.
tu como eres un malagueño exiliado aun te salvas
 
hombre es que a mi como soy del sur de andalucia no me hacen hueco aqui.asi que casi no entro.
tu como eres un malagueño exiliado aun te salvas


Joer cortinass, que tú tambien eres de los nuestros, como te atreves a decir qu no te hacemos un hueco, en Andalucia cabe todo el que sea de ley.
 
mira q eres bocalindron,me habéis aceptado vosotros en tu tierra, ¿no os vamos a aceptar a vosotros en la nuestra?, claro que sí, quillo.

cuando te pregunte al principio me dijistes que no
ahora me aceptas porque ya me a aceptado emial no??
pues que sepas que te sigo de cerca y he visto que nos has puesto los cuernos con los sevillanos
 
cuando te pregunte al principio me dijistes que no
ahora me aceptas porque ya me a aceptado emial no??
pues que sepas que te sigo de cerca y he visto que nos has puesto los cuernos con los sevillanos

Como te voy a decir yo a tí que no, chiquitín, con el aprecio que te tengo. Y lo de cerca, eso espero, que nos sigamos viendo de cerca. Y de cuernos nada, que la tierra también tira, joío.
Yo también te quiero, Corti..
 
Como te voy a decir yo a tí que no, chiquitín, con el aprecio que te tengo. Y lo de cerca, eso espero, que nos sigamos viendo de cerca. Y de cuernos nada, que la tierra también tira, joío.
Yo también te quiero, Corti..


JJJJ:

Y a nosotros tambien nos aceptais????

Mi maquina de discutir es de Moron de la Frontera.... aunque yo soy de Mallorca y vivimos en Valencia... ¡¡¡ toma ensalada variada !!!
 
JJJJ:

Y a nosotros tambien nos aceptais????

Mi maquina de discutir es de Moron de la Frontera.... aunque yo soy de Mallorca y vivimos en Valencia... ¡¡¡ toma ensalada variada !!!

Hombre potti tu por estos lares...como no vamos aaceptar a un tio con la grandiosidad q tu tienes ,jejejej y sobre todo siendo tu maquina d discitir d moron, (viva moron y.......................io,,,,,
:blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Hombre potti tu por estos lares...como no vamos aaceptar a un tio con la grandiosidad q tu tienes ,jejejej y sobre todo siendo tu maquina d discitir d moron, (viva moron y.......................io,,,,,
:blob5::blob5::blob5::blob5:

Viva moron y el leon que hay al entrar al pueblo

Que mamon!!!
La poty de moron,jajaja
Posteado via telefono movil
 
Andaluces, levantaos, que es hora de la cervecita. Y a los que se asoman tambien los invitamos.
 
Hay alguien o algun grupo con caravana por la zona de Estepona,Marbella o de Malaga,para salir con ellos.

Hay alguien o algun grupo con caravana por la zona de Estepona,Marbella o de Malaga,para salir con ellos.

Hola a todos hay algun forero que sea de la provincia de Malaga,de Estepona,Marbella o de esta zona.
Me gustaria conocer ha gente con caravana para poder salir juntos y hacer viajes.
Me compre la caravana en agosto y solamente he salido una vez con ella.
Me gustaria quedar con algun grupo que le guste salir por ahi de viaje o de camping etc...y pasarlo bien.
 
Hola a todos hay algun forero que sea de la provincia de Malaga,de Estepona,Marbella o de esta zona.
Me gustaria conocer ha gente con caravana para poder salir juntos y hacer viajes.
Me compre la caravana en agosto y solamente he salido una vez con ella.
Me gustaria quedar con algun grupo que le guste salir por ahi de viaje o de camping etc...y pasarlo bien.

Hola jose miguel, los que estan por esa zona son los del comando " Z " y el KIKO, ponte en contacto con ellos que son buena gente, y te aconsejaran.
 
Hola a todos hay algun forero que sea de la provincia de Malaga,de Estepona,Marbella o de esta zona.
Me gustaria conocer ha gente con caravana para poder salir juntos y hacer viajes.
Me compre la caravana en agosto y solamente he salido una vez con ella.
Me gustaria quedar con algun grupo que le guste salir por ahi de viaje o de camping etc...y pasarlo bien.


Te cuidao que en el comando pierden aceite.........................
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com