Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

buenas tardes,valla tiempo mas tonto ahora sol,hace unos minutos gotitas finillas a ver en lo q queda al final,en breve a sacar la cv q hai q cargarla q mañana temprano salimos,!!q paseis una muuiiiiii buena semana santa !!
pues que lo disfruteis muuuucho, y cuidado con la carretera, tambien te deseo a tí una buena semana santa.
 
Agustin aqui te pongo un table o Ipad, para que lo digas en tu empresa que lo hagan que yo quiero uno.

 
A la paz de Dios.

En Sevilla hace un tiempo......

Vaya Semana Santa se presenta. Para los "capillitas" como yo, malo, malo.


Bueno, la mañana la estamos pasando mirando por la red, a ver los modelos de caravanas que podemos llevar con nuestro coche, aunque tengamos que esperar a septiembre, octubre, noviembre...... o yo que sé, porque está la cosa cruda.

Ya hemos visto vuestras fotos de kedadas, y estamos deseando poder ir a alguna.

Seguimos en la brecha. Ahora vamos a comer, luego tomaremos un cafelito.....
 
Señoras y señores llega la hora del cafelaso,tarde de lluvia,acabaito de llegar de trabajar y ya estoy de VACACIONESSSSSSSSSSS hasta el dia 9:fiesta:
 
buenas tardes,valla tiempo mas tonto ahora sol,hace unos minutos gotitas finillas a ver en lo q queda al final,en breve a sacar la cv q hai q cargarla q mañana temprano salimos,!!q paseis una muuiiiiii buena semana santa !!

Cynthia que lo paseis mu bien ya veras como al final no hace tan mal tiempo
 
buenas tardes .....

Pero que pechaaaaaa de leer me he pagado esta tarde, Inma, como está mi Antonio, pobrecito, con lo mal que se pasa con un dolor de muelas, que se mejore, haber como pasa la noche, ya mañana nos cuentas.


pues parece que ahora mismo esta mejor ,pero con dolor ,pero dice que este dolor se puede llevar mejor ...........es que es una muela que se empasto ,se le a caido el empaste y le esta doliendo ....en cuanto tenga un tratamiento de cabeza al dentista ..


Bueno, ahí os pongo el enlace de pan que he hecho hoy en la panificadora y de un bizcocho de yogurt, que ha salido muy esponjoso y el pan muy rico.
https://picasaweb.google.com/105209231161061408518/PANENLAPANIFICADORA?authkey=Gv1sRgCLm134yO3ZTQeg#
https://picasaweb.google.com/105209231161061408518/BIZCOCHODEYOGURT?authkey=Gv1sRgCJfDnLf16N3NhQE#


de lujo Aurora,que pinta mas buena tiene ...


Esto es una prueba, haber si sale, mira lo que se puede hacer ahora con el picassa nuevo, haber si sale jejejeje
https://picasaweb.google.com/105209...key=Gv1sRgCK-MkpXur9GikwE#5725854318323379106

si te sale todo chiquilla ,eres un artista .

.

Oye pues si que sale, se le puede dar movimiento a las fotos para entrar, añadarle música, poner textos, subir los videos a you tube, hacer diapositivas en fin, mejor que el otro picassa.
pu

es te a quedado de lujo ..............ahora a montar una peli ...


Buenos dias a todos, ha estado toda la mañana lloviendo, aunque ahora mismo no llueve,pero esta totalmente el cielo encapotado. a ver como se echa el dia.

pues aqui totalment eencapotado pero solo unas gotillas y si me apuras ni han llegado al suelo..


​Buenos dias tocayo , pues aqui hace un sol del carayo.

igual que aqui esta mañana ,pero ya no ..va pa ya ¡¡



uuufffff !! pobre!! valla cara eso no lo arregla ni el maquillaje de noche...jejejeje

jajajaaaa es fea tela ¡¡ pobrecita ..


buenas tardes,valla tiempo mas tonto ahora sol,hace unos minutos gotitas finillas a ver en lo q queda al final,en breve a sacar la cv q hai q cargarla q mañana temprano salimos,!!q paseis una muuiiiiii buena semana santa !!

mañana temprano al final para donde se aveis decidido .............si se puede decir ........disfrutad ...¡¡ todolo que podais y un poquito más ...


Pues aquí ha caido una chaparrada interesante, ahora está pensando si caer otra chaparrada o salir el sol, que haga lo que quiera, no voy a salir de aquí. Ahora mañana si, que vamos a ir al camping a dar una vueltecilla, os pongo el enlace de la empanada de atún que he hecho para tapear mañana jejejeje.

https://picasaweb.google.com/105209231161061408518/EMPANADADEATUN?authkey=Gv1sRgCPChsOCSvKnNSg#


mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm


A la paz de Dios.

En Sevilla hace un tiempo......

Vaya Semana Santa se presenta. Para los "capillitas" como yo, malo, malo.


Bueno, la mañana la estamos pasando mirando por la red, a ver los modelos de caravanas que podemos llevar con nuestro coche, aunque tengamos que esperar a septiembre, octubre, noviembre...... o yo que sé, porque está la cosa cruda.

Ya hemos visto vuestras fotos de kedadas, y estamos deseando poder ir a alguna.

Seguimos en la brecha. Ahora vamos a comer, luego tomaremos un cafelito.....


Hola la semana Santa .chunga con el agua y la caravana pos no esta mejor ...........sigue buscando que a veces encuentras algo bueno ,pero cuando mejor estan es en invierno como tu bien as dicho....

Buenas tardes duende.
¿Te vas a compar un cv? ¿Qué coches tienes?

hola bastero ,pudistes hablar con condesa ?.
 
Bueno, ahí os pongo el enlace de pan que he hecho hoy en la panificadora y de un bizcocho de yogurt, que ha salido muy esponjoso y el pan muy rico.
https://picasaweb.google.com/105209231161061408518/PANENLAPANIFICADORA?authkey=Gv1sRgCLm134yO3ZTQeg#

https://picasaweb.google.com/105209231161061408518/BIZCOCHODEYOGURT?authkey=Gv1sRgCJfDnLf16N3NhQE#
que buena pinta tiene el pan aurora y el bizcocho tambien, joaqui a visto el pan y me a dicho donde lo a echo que bestialidad jejee
buenas tardes,valla tiempo mas tonto ahora sol,hace unos minutos gotitas finillas a ver en lo q queda al final,en breve a sacar la cv q hai q cargarla q mañana temprano salimos,!!q paseis una muuiiiiii buena semana santa !!
que disfrutes de esta semanita
Pues aquí ha caido una chaparrada interesante, ahora está pensando si caer otra chaparrada o salir el sol, que haga lo que quiera, no voy a salir de aquí. Ahora mañana si, que vamos a ir al camping a dar una vueltecilla, os pongo el enlace de la empanada de atún que he hecho para tapear mañana jejejeje.

https://picasaweb.google.com/105209231161061408518/EMPANADADEATUN?authkey=Gv1sRgCPChsOCSvKnNSg#
que bien te a quedado la empanada
Señoras y señores llega la hora del cafelaso,tarde de lluvia,acabaito de llegar de trabajar y ya estoy de VACACIONESSSSSSSSSSS hasta el dia 9:fiesta:
agustin un te si puede ser
 
buenas tardes andaluces
dia por sevilla nublado y fresquillo, esta mañana estuve en el taller y deje la cv reluciente, ya solo falta que joaquin la limpie por fuera, este fin de semana toca relax en casa, que joaqui el fin de semana pasado no descanso por terminar de instalar el termo y como el tiempo no acompaña pega estar viendo la tele y relajarse.
 
y oléééé Vacacionesssssssssssssssss ..pues yo quiero ..un wuislegui que hoy no me tomo na ¡¡ no quiero ...............pa mi Antonio un cafelito...
y Mercedes tiene ya la cv cargada

Hola Inma como esta Antonio con su muela espero que este mejor,mercedes esta lia con los trajes de nazareno de las niñas que salen mañana si el tiempo no lo impide,a ver si sale el cafelaso hoy ahi lo llevas lo tuyo no se que es porque como me lo dices en luisianerooooooooo jajajajajcafe_con_leche[1].jpg
 
que buena pinta tiene el pan aurora y el bizcocho tambien, joaqui a visto el pan y me a dicho donde lo a echo que bestialidad jejee

que disfrutes de esta semanita

que bien te a quedado la empanada

agustin un te si puede ser

Hola Eli no se que co..o ha pasao que no me deja poner fotos de na
 
Buenas tardes duende.
¿Te vas a compar un cv? ¿Qué coches tienes?


Si, Bastero, en ello estamos. Mi coche es un Dacia Logan 1.5dci Break de 7 plazas. Hemos estado testeando todas, TODAS, las caravanas posibles en www.towcar.eu (trabajo de monos) y ahora las estamos viendo en internet. Buscamos algo que pueda llevar litera, cama de matrimonio hecha y pequño salon...... Algo dificil.
 
Hola Inma como esta Antonio con su muela espero que este mejor,mercedes esta lia con los trajes de nazareno de las niñas que salen mañana si el tiempo no lo impide,a ver si sale el cafelaso hoy ahi lo llevas lo tuyo no se que es porque como me lo dices en luisianerooooooooo jajajajajVer el archivos adjunto 65496

jajajaaaaaaaaa en lusianero un llinlewuy es un cubata ""tio "" jajajajaaaaaaaaa es que no se pero a ver si Sevilla le va a pasar como otros que los perros dicen guadus jajajjaaaaaaaa..
bueno promas aparte mi Antonio ahora esta mejor le duele pero dice que se puede sobrellevar mejor ..
Mercedes con los trajes ,ella no sale ?
 
Si, Bastero, en ello estamos. Mi coche es un Dacia Logan 1.5dci Break de 7 plazas. Hemos estado testeando todas, TODAS, las caravanas posibles en TowCar.eu - All about TowCars and Towing Caravans (trabajo de monos) y ahora las estamos viendo en internet. Buscamos algo que pueda llevar litera, cama de matrimonio hecha y pequño salon...... Algo dificil.


Hola duende ,,no es dificil eso que pides lo ay ,se dice """tres ambientes"" ,,busca sin prisa , que las prisas no son buenas y ya veras como encuentras...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com