Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Hola wuapetonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que y tu limpieza ya esta terminada .que de menos se te a echado por estos lares ...bueno pero como cuentas que estais bien y disfrutando,viajando .. ..pues nada ...........estupendo para el cuerpo .vamos de lujo ..

si ayer tuvimos un sustiyo con Victor ........nada a ver, tres semanitas con el yeso ..menos mal solo un dedo roto......

un bezaso...

Jolines Inma, menos mal que solo ha sido un dedo. Que ha siso jugando al futbol?
 
Ahí os dejo un chistecillo, es de mi querido amigo Manuel (los piti)

-EL SEÑOR QUE SE PIERDE:


Un señor que va en coche y se percata de que está perdido,

maniobra y pregunta a alguien enla calle.
- ¡Disculpe!, ¿podría usted ayudarme? He quedado a las 2:00

con un amigo, llevo media hora de retraso y no sé dónde me
encuentro!
- Claro que sí le contesta se encuentra usted en un coche, a unos

7 Km. del centro de la ciudad,entre 40 y 42 grados de latitud
norte y 58 y 60 de longitud oeste.
- Es usted ingeniero, ¿verdad? dice el del coche
- Sí señor, lo soy. ¿Cómo lo ha adivinado?
- Muy sencillo, porque todo lo que me ha dicho es

"técnicamente correcto", pero "prácticamenteinútil":
continúo perdido, llegaré tarde y no sé qué hacer con su
información.
- Usted es político, ¿verdad? -pregunta el de la calle.
- En efecto -responde orgulloso el del coche- ¿cómo lo ha sabido?
- Porque no sabe dónde está ni hacia dónde se dirige, ha hecho

una promesa que no puede cumplir y espera que otro le
resuelva el problema. De hecho,está usted exactamente en la
misma situación que estaba antes de preguntarme, pero ahora,
por alguna extraña razón parece que la culpa es mía.
 
Hola wuapetonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que y tu limpieza ya esta terminada .que de menos se te a echado por estos lares ...bueno pero como cuentas que estais bien y disfrutando,viajando .. ..pues nada ...........estupendo para el cuerpo .vamos de lujo ..

si ayer tuvimos un sustiyo con Victor ........nada a ver, tres semanitas con el yeso ..menos mal solo un dedo roto......

un bezaso...

Ya me ha contado Eli y tambien he leido tu mensaje, vaya tela con el niño..............y tambien hoy de quirófanos, bueno despues de hablar contigo sé que todo ha salido bien y ahora a reponerse Familia, un besazo.

Buenos dias wapa,ya se te echaba d menos por aquí.....
Yo tambien os he echado de menos, hay que ver como llega a enganchar este lugar, gracias wapa y un besazo.

perdida que nos tienes abandonaossss

por aqui tambien las vendes macarena, haber si tienes suerte.

anda que no ganas para sustos eeee.
Andaaaaaaaaaaaaaa....................abandonados???, yo tambien te quiero.
bueno como el foro esta muy parado me termine toda la plancha acumulada que tenia.
por sevilla se esta nublando
Si que está tranquilo, pero bueno como sabes hay momentos que son más activos y otros más tranquilos.......

Buenas noches
Amig@s......

 
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....................holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..................!!!!!!!!!!!!AYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!Cómo os he echado de menoooooooooooooooooooooooooooooosssss!!!!!!!!

Buenas noches a
Tod@s, primero daros las gracias a Tod@s los Amig@s que me habeis llamado o me habeis mandado mensajes un poco preocupados por mi ausencia, estamos muy bien, muy liados, yo estoy doblando desde el viernes en el trabajo porque he tenido que echarle una manilla a mi jefe, dias un tanto estresantes en el trabajo, hacia tiempo que no me dolia la cabeza de tensión, pero como dicen sarna con gusto........tambien he tenido a mi hermano unos dias en casa que hacia tiempo que no pasábamos tiempo juntos y me apetecía y Manu de viaje por Murcia, así que super ocupada y sin tiempo real de poder entrar, pero acordándome un monton de todos vosotros..............veo el Foro muy parado, y en concreto este hilo, vamos a ver que hay que poner actividad, bueno chicos que aquí me teneis de nuevo, dando caña y en mi papel de "Brujita", je, je, je........voy a intentar en estos dias ponerme al dia.

Inma, he leido por la Webcampadas algo de un accidente de tu niño???, un dedo roto???, espero que no sea nada importante, que susto hija.

Ayer rechazé definitivamente el irme de refuerzo al nuevo Centro de Córdoba, me tenía que ir en principio un mes, y es mucho tiempo........por cierto para los Cordobeses, inauguramos el 10 de Mayo.

Voy a dar una vueltecilla.............

Sociaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!........que aquí me tienes!!!!!

Me alegro mucho tenerta ya por aquí otra vez y que tu ausencia haya sido por motivos laborales. Bueno, espero que recuperes el tiempo que no has estado por aquí que te será facil, porque como no hablamos casi nada, tendras una o dos paginillas de atraso jejejejeje. Un beso muy grande para los tres de los auror@.
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Ahí os dejo un chistecillo, es de mi querido amigo Manuel (los piti)

-EL SEÑOR QUE SE PIERDE:


Un señor que va en coche y se percata de que está perdido,

maniobra y pregunta a alguien enla calle.
- ¡Disculpe!, ¿podría usted ayudarme? He quedado a las 2:00

con un amigo, llevo media hora de retraso y no sé dónde me
encuentro!
- Claro que sí le contesta se encuentra usted en un coche, a unos

7 Km. del centro de la ciudad,entre 40 y 42 grados de latitud
norte y 58 y 60 de longitud oeste.
- Es usted ingeniero, ¿verdad? dice el del coche
- Sí señor, lo soy. ¿Cómo lo ha adivinado?
- Muy sencillo, porque todo lo que me ha dicho es

"técnicamente correcto", pero "prácticamenteinútil":
continúo perdido, llegaré tarde y no sé qué hacer con su
información.
- Usted es político, ¿verdad? -pregunta el de la calle.
- En efecto -responde orgulloso el del coche- ¿cómo lo ha sabido?
- Porque no sabe dónde está ni hacia dónde se dirige, ha hecho

una promesa que no puede cumplir y espera que otro le
resuelva el problema. De hecho,está usted exactamente en la
misma situación que estaba antes de preguntarme, pero ahora,
por alguna extraña razón parece que la culpa es mía.
Buenos dias,jajaja q bueno..........
 
Ahí os dejo un chistecillo, es de mi querido amigo Manuel (los piti)

-EL SEÑOR QUE SE PIERDE:


Un señor que va en coche y se percata de que está perdido,

maniobra y pregunta a alguien enla calle.
- ¡Disculpe!, ¿podría usted ayudarme? He quedado a las 2:00

con un amigo, llevo media hora de retraso y no sé dónde me
encuentro!
- Claro que sí le contesta se encuentra usted en un coche, a unos

7 Km. del centro de la ciudad,entre 40 y 42 grados de latitud
norte y 58 y 60 de longitud oeste.
- Es usted ingeniero, ¿verdad? dice el del coche
- Sí señor, lo soy. ¿Cómo lo ha adivinado?
- Muy sencillo, porque todo lo que me ha dicho es

"técnicamente correcto", pero "prácticamenteinútil":
continúo perdido, llegaré tarde y no sé qué hacer con su
información.
- Usted es político, ¿verdad? -pregunta el de la calle.
- En efecto -responde orgulloso el del coche- ¿cómo lo ha sabido?
- Porque no sabe dónde está ni hacia dónde se dirige, ha hecho

una promesa que no puede cumplir y espera que otro le
resuelva el problema. De hecho,está usted exactamente en la
misma situación que estaba antes de preguntarme, pero ahora,
por alguna extraña razón parece que la culpa es mía.
muy bueno aurora
Ya me ha contado Eli y tambien he leido tu mensaje, vaya tela con el niño..............y tambien hoy de quirófanos, bueno despues de hablar contigo sé que todo ha salido bien y ahora a reponerse Familia, un besazo.


Yo tambien os he echado de menos, hay que ver como llega a enganchar este lugar, gracias wapa y un besazo.


Andaaaaaaaaaaaaaa....................abandonados???, yo tambien te quiero.

Si que está tranquilo, pero bueno como sabes hay momentos que son más activos y otros más tranquilos.......

Buenas noches
Amig@s......


nos tienes abandonados a todos por el foro, otra cosa es que hable contigo por telefono, que estas mas lia que la pata de un romano, que ganas tengo de que llegue la flamenca
 
se me olvidaba comentaros, que ayer hable con la pre por tlf y a salido la operacion muy bien y la operacion fue nada ,hoy ivan al hospital para quitarles las ondas que le haian puesto, no sabe cuantos puntos y nada mucho nolotil para el dolor y a descansar la mano, todo genial.
 
se me olvidaba comentaros, que ayer hable con la pre por tlf y a salido la operacion muy bien y la operacion fue nada ,hoy ivan al hospital para quitarles las ondas que le haian puesto, no sabe cuantos puntos y nada mucho nolotil para el dolor y a descansar la mano, todo genial.

Buenas tardes familia ..........me gustaria daros las gracias por las muestras de atencion que habeis tenido para con nosotros ..........GRACIAS
ya sólo queda esperar a ver como va todo .

me alegro que todo vaya bien. te/os queremos con la normalidad instaurada en vuestra vida cotidiana. besos.
 
bienvenida ines que se te echaba mucho de menos por aqui. saluda a manu y alvaro de mi parte y un beso para ti.
Gracias Juanfra, yo tambien echaba de menos teclear por aquí, un beso.

Me alegro mucho tenerta ya por aquí otra vez y que tu ausencia haya sido por motivos laborales. Bueno, espero que recuperes el tiempo que no has estado por aquí que te será facil, porque como no hablamos casi nada, tendras una o dos paginillas de atraso jejejejeje. Un beso muy grande para los tres de los auror@.
Bueno, Aurora, ayer empezé a ponerme al dia, que manera de leer páginas, he visto fotos, videos, he leido kedadas y dias de vacaciones, casi, casi al dia............un besazo wapa.

muy bueno aurora


nos tienes abandonados a todos por el foro, otra cosa es que hable contigo por telefono, que estas mas lia que la pata de un romano, que ganas tengo de que llegue la flamenca
Que ya estoy aquí Socia, y yo tambein tengo muuuuuuuuchas ganas de que llegue y sobre todo para verte mi Niña.

Buenas tardes familia ..........me gustaria daros las gracias por las muestras de atencion que habeis tenido para con nosotros ..........GRACIAS
ya sólo queda esperar a ver como va todo .
Eso es lo que mereceis por ser como como soys.....


Buenas tardes, hoy un dia tranquilo en el trabajo, que bien poco a poco vuelve la normalidad, por aquí descansando que en un ratin nos vamos a llevar a Álvaro a la piscina.............hoy no pone nadie el café?????, bueno pues me lo tomaré de verdad en casita, que paseis una buena tarde.

 
Mirar una mujer es una mujer, se vista de lo que se vista.




 
Hola y adiosssssssssss, sólo comentaros que si no me veis por aquí es por que mi portatil está enfermito, hoy lo queriamos llevar al medico, pero....., Emilito necesitaba sacar un trabajo que tenia en el y ya hasta mañana nbo podra pasar consulta, imagino que no será mucho pero....., con los técnicos nunca se sabe.
A todas las de mi Super Pandi, que me acuerdo cada día de todas......., que ya mismo nos vemos y nos achuchamos un poco, o un mucho.....
Y al resto que sigais tomando café por aki que no existe un lugar más barato que este, aunque por lo que veo el dueño del cortijo no esta últimamente, espero que no quiera traspasar el negocio que Kanute hacia unos cafelitos muuuuuuuuuuuu ricos, en fin que no puedo seguir que este se calienta tela y cuando menos me lo espero puf se apaga nos vemos en ná llueva ventee o truene con nosotros no puede nadieeeeeeeeeeeeeeeee, ja ja ja ja aj
Besitos para tod@s
 
me alegro que todo vaya bien. te/os queremos con la normalidad instaurada en vuestra vida cotidiana. besos.

y yooooooooooooooooooooooo jajajajaaaaaaaaaaaaaaaa


Gracias Juanfra, yo tambien echaba de menos teclear por aquí, un beso.


Bueno, Aurora, ayer empezé a ponerme al dia, que manera de leer páginas, he visto fotos, videos, he leido kedadas y dias de vacaciones, casi, casi al dia............un besazo wapa.


Que ya estoy aquí Socia, y yo tambein tengo muuuuuuuuchas ganas de que llegue y sobre todo para verte mi Niña.


Eso es lo que mereceis por ser como como soys.....


Buenas tardes, hoy un dia tranquilo en el trabajo, que bien poco a poco vuelve la normalidad, por aquí descansando que en un ratin nos vamos a llevar a Álvaro a la piscina.............hoy no pone nadie el café?????, bueno pues me lo tomaré de verdad en casita, que paseis una buena tarde.


anda que exagera ¡¡ jajajaaaaaaaaaaaaaaa besosssssssssssss


Hola y adiosssssssssss, sólo comentaros que si no me veis por aquí es por que mi portatil está enfermito, hoy lo queriamos llevar al medico, pero....., Emilito necesitaba sacar un trabajo que tenia en el y ya hasta mañana nbo podra pasar consulta, imagino que no será mucho pero....., con los técnicos nunca se sabe.
A todas las de mi Super Pandi, que me acuerdo cada día de todas......., que ya mismo nos vemos y nos achuchamos un poco, o un mucho.....
Y al resto que sigais tomando café por aki que no existe un lugar más barato que este, aunque por lo que veo el dueño del cortijo no esta últimamente, espero que no quiera traspasar el negocio que Kanute hacia unos cafelitos muuuuuuuuuuuu ricos, en fin que no puedo seguir que este se calienta tela y cuando menos me lo espero puf se apaga nos vemos en ná llueva ventee o truene con nosotros no puede nadieeeeeeeeeeeeeeeee, ja ja ja ja aj
Besitos para tod@s

xoxo aprovecha ¡¡ ...........otro pa el hospital ? jajajaaaaaaaaaaaaa es que se nota cuando Agustin esta de tarde ¡¡ jajjaaa..
que no te quemessssssssssssss wuapetonaaaaaaaaaaaa soplaaaaaaaaa
 
Gracias Juanfra, yo tambien echaba de menos teclear por aquí, un beso.


Bueno, Aurora, ayer empezé a ponerme al dia, que manera de leer páginas, he visto fotos, videos, he leido kedadas y dias de vacaciones, casi, casi al dia............un besazo wapa.


Que ya estoy aquí Socia, y yo tambein tengo muuuuuuuuchas ganas de que llegue y sobre todo para verte mi Niña.


Eso es lo que mereceis por ser como como soys.....


Buenas tardes, hoy un dia tranquilo en el trabajo, que bien poco a poco vuelve la normalidad, por aquí descansando que en un ratin nos vamos a llevar a Álvaro a la piscina.............hoy no pone nadie el café?????, bueno pues me lo tomaré de verdad en casita, que paseis una buena tarde.

y yo tambien
Hola y adiosssssssssss, sólo comentaros que si no me veis por aquí es por que mi portatil está enfermito, hoy lo queriamos llevar al medico, pero....., Emilito necesitaba sacar un trabajo que tenia en el y ya hasta mañana nbo podra pasar consulta, imagino que no será mucho pero....., con los técnicos nunca se sabe.
A todas las de mi Super Pandi, que me acuerdo cada día de todas......., que ya mismo nos vemos y nos achuchamos un poco, o un mucho.....
Y al resto que sigais tomando café por aki que no existe un lugar más barato que este, aunque por lo que veo el dueño del cortijo no esta últimamente, espero que no quiera traspasar el negocio que Kanute hacia unos cafelitos muuuuuuuuuuuu ricos, en fin que no puedo seguir que este se calienta tela y cuando menos me lo espero puf se apaga nos vemos en ná llueva ventee o truene con nosotros no puede nadieeeeeeeeeeeeeeeee, ja ja ja ja aj
Besitos para tod@s

desde luego queeeee teneis la negra,besitos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com