Auroracruz
hablador
Que bien, el día 15 de agosto puede que echemos el día en Pizarra, pero aún no es seguro.
Emilio, ondeandas?
Muchas gracias juan, la verdad es que ha sido un viaje extraordinario, muchos kms. pero ha valido la pena. Todo lo que os cuente siempre será una minima parte de lo que se ha experimentado.
Tambien correcaminos,ya la semana que viene no.Por cierto me quieren cobrar 1000€por instalar una aire acondicionado en la caravana de 1600 frigorias¿como lo veis?,por cierto todavia no la he comprado la caravana.Saludos,Kanute71, hoy también te vas con la fresquita al trabajo??????
----TOY DE VACANCESSSSS----
YAAAAAAAAAA, ea ,
Por fin llegaron las tan esperadas vacaciones, ahora a enganchar y hacer km que la carretera me espera.
Emilio, buenas tardes yo me apunto a esa cervecita, tiernita, tiernita…
La verdad que estamos desconectados del campismo (liado con el trabajo). Espero que en agosto podamos salir a dar una vuelta por ahi. Todavía no sabemos donde. Ya veremos. Admitimos sugerencias.
Saludos a todos los andaluces y andaluzas (de nacimiento o de corazón).
Emilio, aligera con las cervecitas, que se ponen calientes. (saludos a Pili)
----TOY DE VACANCESSSSS----
YAAAAAAAAAA, ea ,
Por fin llegaron las tan esperadas vacaciones, ahora a enganchar y hacer km que la carretera me espera.
Pues ya sabes que aqui os seguimos esperando.
Hombre Miguel Angel, hay un camping muy bonito en un pueblo que no me acuerdo, que se llama La Rana Verde.
Pues ya sabes que aqui os seguimos esperando.