JJJJ
hablador
Que Juan no quiere plancha ,,,,,,,,, birritassssssssssss
Y plancha y plancha.
Que Juan no quiere plancha ,,,,,,,,, birritassssssssssss
Donde y cuando quieras,
Y plancha y plancha.
Antonio un muuuuuuuuuuuuuuuua.
vale pó verte preparando ,que esto va no se como ....pero va ....jajajaaa
cuidado, cuidado que ha llegado su Antonio, jajajaja, pues dale un fuerte besito, jajajajajajajaja, y recuerdos de todos los de la web, y uno de estepona-cadiz.
Dame pistas Inmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. ¿Falta mucho ?
queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeJuannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
otro pa tiiiiiiiiiiiiiiiiiii mas grande tio,...........que me estoy tomando una cervecita a tu salud ..................jajajjaaaa......y a la tuya tambien Juannnnnnnnnnnn jajajaaaa
que esto me lo a dicho mi Antonio.............jajajajjaaa
queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
bueno chicos, me encanta hablar con todos vosotros, pero ya susana ha duchado a los chicos y ahora toca......
OIDO COCINA..... buaaaa buaaaaa buaaaaaa, hasta mañana y portaos bien, saludos para todos los Andaluces...... y no Andaluces, tambien.......
A vale ¿ con tapita tambien ?
bueno chicos, me encanta hablar con todos vosotros, pero ya susana ha duchado a los chicos y ahora toca......
OIDO COCINA..... buaaaa buaaaaa buaaaaaa, hasta mañana y portaos bien, saludos para todos los Andaluces...... y no Andaluces, tambien.......
hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee faltaria con lo apañao que es mi Antonio.........mira yo escribo y el me da ¡¡....jajajaaaa
Venga hasta maña salaoy recuerdos a tu consorte , Bueno voy a petrolearme un poquito.
No me digas lo q te da, vale.
Vayaaaaaa!!!!!! pues el sabado estuve en Tarifa todo el dia estrenando mi AC, a la proxima mapunto jijijiji
Ya me he petroleao, no , no voy a la extremeña aunque no es por ganas.vas a la estremeña ??..
Ya me he petroleao, no , no voy a la extremeña aunque no es por ganas.[/QUOT
bienn ¡¡
¡¡¡¡ entonces cuando vamos a coincidir ??...........
Ya me he petroleao, no , no voy a la extremeña aunque no es por ganas.[/QUOT
bienn ¡¡
¡¡¡¡ entonces cuando vamos a coincidir ??...........
¿Ustedes vais a la extremeña ?
¿Ustedes vais a la extremeña ?
de momento no ,pero nos lo estamos planteando ..........